oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones FIN DE AÑO!!!! XD  (Leído 10707 veces)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #15 en: 01/01/07, 13:08:58 pm »


5to: Finalmente saludar a... PuF... la Glo, CoKe & Noe ( los amos :) ),


cal que t'equivoquis? xd

xDDDD
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #16 en: 01/01/07, 13:09:24 pm »


5to: Finalmente saludar a... PuF... la Glo, CoKe & Noe ( los amos :) ),


cal que t'equivoquis? xd

coke no creo que se haya ekivocado xdd El "&" sera del rollo "y" x'DD
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #17 en: 01/01/07, 13:09:54 pm »

valoracion en este momento y sin leer comentarios anteriores que me den otro punto de vista.... two words: asombro y decepcion... con algun rato que rompe esto y MUY WAPO en estas excepciones

ambiente: raro (por no decir inesperado, o IMPENSABLE, o flojo o vamos q poca gente, MUUUUY POCA)pa ser find e año... parecia un dia de cada dia de fiesta vip (las mejores por cierto por otra parte, pro me refiero en cuanto asistencia)... de estar la peña bailando el otros años pasaos en la puerta fuera, a parecer un dia cualquiera con poca gente... se me antojo bueno cuando reconoci a los habituales... me toco las narices cuando vi q a pesar de este ultimo habia espontaneos de la sala q van a liar bronca y he tenio que salir a la terraza para evitar al menos a tres listos sin media torta (aparentemente)... varios follonacos delante la barra el arbol antes de entrar a la pista... en la tarima (pa variar :'( )

musica: de 4:15 a 4:30 mezclas ultra repetidas(o desde antes no estoy seguro XD), me parecia un compilation de esos de los anteriores...q vale q me mola pro ya me cansa, pa mi eso no es xque...xque pa mi era exclusivo (las mezclas del maniac, del viena, etc...), pa escuchar lo q venden en cd y pagar pasta me compro los cubatas en el carrefour y me pongo el cdete en casa, sinceramente , de 4:30 a 6:15 mas o menos festival enorme, toca techo con el my definition que me puso una zapatilla en el arbol, otr en cabina y los oidos en el eden...a partir de ahi me parecio un bajonENORME... a mi la "recta final" fue un camino de cabras...considerando a partir de de 6 15 (despues del my definition) como recta final...POSIBLEMENTE INFLUENCIADO PQ ESE TEMA SIEMPRE ME PONE TO LOKO Y LUEGO TODO ME PAREZCA MALO...a partir de este no se pq pero me parecio "previsible" y "cansino" casi todo excepto momentos escasos intercalados en los que aparecea algun tema cañero (que no conocido o comercial, si no que yo que se... q me daba caña)...y cuando consiguieron remontarme el animo... pos me xapan XD seran cabrones XD

UN FRIO DE COJONES AL ENTRAR XD

gorro wapo MUY WAPO, camiseta, pse... pasable siendo generoso pro weno s que nos tubieron mal acostumbraos hace tiempo ,o no? XD... si fuera la samarreta el flyer de enero hubiera sio para mi la mejor en muxo tiempo

¿cola? eso que es... siendo fin de año lo dice todo... lo siento muxo pero esto lo he visto antes y a este paso tristemente mapuesto un webo (de pato XD)que tiene los dias contados esta sala... y si no haced memoria a comentarios hoy de cierto "personaje" que en teoria deberia haber oido sino escuchado por todo presente en la sala...

puntazo de la noxe encontrame con el pedret q es coleguilla o amigo de gente de aki del foro y q colgaron fotos suyas... nas mas ver fotos pense este tio debe ser la bomba de fiesta... no me equivocaba... me parecio un tio cojonudo saludos a el de parte del que "conocio" en la terraza (como q se va a cordar pro weno...XD) parecia mas alto en las fotos XD tio de puta madre

puntazo 2 lic xque...si lees esto ¿llevabas una samarreta del foro? XD s que me parecio reconocerte por las fotos tuyas q he visto en intrenetes y al q salude se largo como pesando q le queria zumbar XD :S

a ver q mas...

LOS DE SIEMPRE donde me pongo siempre... Dj CurXXX  and company (X =variable pof a no se si quiere q se hable de el por ahi por su "mote"...Dani...Jordi...Sergio ...etc etc...mas q na por si sois alguno de aki y tabia no lo se...)

me parecio que los tios que debian estar de mejor buen rollo que nadie estaban de mala ostia... (lease comentarios hechos en la sala q se supone todos deberian haber entendido pro creo q casi nadie se entero)

punto mas jodio y negativo a pesar de la gran decepcion: algo q comento alguien a mi vecino Mario en el parking ... y por a"antena parabolica" a mi... MUY  xungo

mmm...q mas... ah sI!!!!!i... saludos Isis :p aunque nunca me devuelvas el hola XD seguramente pq me conociste un dia q iba como las cabras y seguro dije alguna (o varias...o muchas...o solo dije XD) impertinencias... si lees esto seguro deduciras quien soy XD... por eso dije q me llevaria "problemas" poner la foto mia en el foro XD :p ;)

lo mas positivo...q a pesar de los individuos q venian de regalo con los korn flakes (vamos, q sobran...los folloneros...y es q un gran "refran" contemporaneo derivado del mundo albañil dice... en tos los laos ahi siempre al menos un gilipollas)... pos descontando eso... la gente de un buen rollo... MUY MUY BUEN ROLLO a parte de esos comentados... gente muy no se... ¿entregada?... ¿con ganas?... no se pro weno se entiende no? XD

 por supuesto no podia faltar el saludo a los mossos (o local en su ausencia) XD pro esta vez no ha sio ni rotonda ni super XD nos han nseguio tal como suena dando vueltas por el pueblo hasta q en una de laa rotonda esa en obras hemos metio pa dentro callejon sin salia y han venio a felicitarnos XD NO PODIA FALTAR... pro esta vez de mu wen rollo han venio... las cosas como son...cagon to q dice al colego no t hago soplar pq ya te veo y ademas habeis parao a sobarla q si no XDDDDDDDDD juasssssssssssss caxondeo el paaayo XDDD


En resumen, PARA MI... hora y media WAPISIMA de musica, y lo demas flojillo... muy flojillo...mmmmm.... decepcionante me atrevo...muy al final cuando levantaba otra vez CERROJO :S :'(

y por ultimo...QUE ALGUIEN ME DIGA COMO COÑO SE LLAMA LA PUTA MELODIA ESA QUE METE SIEMPRE EL PASTIS CON DJ KUBRICK-BREAL THE SILENCE? :/  q joer la tengo atravesa en la lista de busqueda hace muuuuxo tiempo XD... y fijo q la sabeis, pq tampoco  una q buscaba era el sirrow y luego resulta ser q tos la conocian menos yo XD ...



PD: por PEREZA de no buscar el post del compilation 07... :/ joer cada vez graba peor :/ (calidad sonido me refiero, musica ta por valorar q no he acabao) me pregunto yo q cuesta cuidar mas el sonido ya puestos a publicar un cd...q en serio "nens", q tengo cassetes del 91 q suenan mejor :S

PD2: joer criticon stoy XDDD juuuuassss debe ser q tavia no he dormio


como siempre salu2!!
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #18 en: 01/01/07, 13:11:32 pm »

Por dios vaya recta final, era un no parar es0, gran fin de año.

Un saludos a todos.

PD: ya podrian ser todo los findes asi ;D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #19 en: 01/01/07, 13:17:39 pm »

Solo decir que estube 6 horas pegando botes sin parar y me pegue un festival que te cagas.
Destacar el buen rollo que habia en la pista, da gusto pegarse asi la fiesta.
Por cierto sr deph...... que es eso de subirte a mis hombros ? jajajaja que esto ya no es lo que era antes hombre..... Gran detalle potar en la bolsa del Pull & Bear y no potarme en el asiento como la otra vez  ;)
Un saludo a todos.
enrikex200
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 26-06-06
Solucion? seguir el lema!!


Email
« Responder #20 en: 01/01/07, 13:21:20 pm »

calentamiento-------- cada finde es el mismo  ::)
recta final------------ de infarto!!!!!!!!!!! :o
wueno saludar a mis tetes,dani al otro dani, angelillo,paco, yoli, jessica, a krlos (ets el d ahir no?), noe, laura,no vai veure la petita (k ja n treballes alla ?:'() bufff i n m acuerdo d kien mas  ::)
vaya murat :P

PD:com se lo flipan los franceses en el xque 8) 8) 8)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #21 en: 01/01/07, 13:26:43 pm »


5to: Finalmente saludar a... PuF... la Glo, CoKe & Noe ( los amos :) ),


cal que t'equivoquis? xd

coke no creo que se haya ekivocado xdd El "&" sera del rollo "y" x'DD

taty dice: eso mismo, no me ekivokao, es komo decir glo, cooco y noe, pero en vez de "y" es "&" ;)





puntazo 2 lic xque...si lees esto ¿llevabas una samarreta del foro? XD s que me parecio reconocerte por las fotos tuyas q he visto en intrenetes y al q salude se largo como pesando q le queria zumbar XD :S



lic te tienen klinxaO xDDD

eres mi idolo keremos valoraciones tuias xD
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #22 en: 01/01/07, 13:33:18 pm »


Pd. 2 ese sepi bailando a lo h4L!!! xDDD ( ke grande)



Jajajajajaj fue brutal. De todos modos lo hacia bien, tiene un buen aprendizaje por imitación jajaja
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #23 en: 01/01/07, 13:45:56 pm »


5to: Finalmente saludar a... PuF... la Glo, CoKe & Noe ( los amos :) ),


cal que t'equivoquis? xd

coke no creo que se haya ekivocado xdd El "&" sera del rollo "y" x'DD

taty dice: eso mismo, no me ekivokao, es komo decir glo, cooco y noe, pero en vez de "y" es "&" ;)



pajareo total xdd
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #24 en: 01/01/07, 13:47:01 pm »

Sagradisimo el Xque ayer, vaya cabo de año xDDD

Calentamiento del Pipol bastante wapo me gusto ayer, al calvo apenas lo vi.

Pastis i Buenri metiendo mas o menos lo de siempre tampoko me acuerdo de muxo,
entre terraza i parking i tal tampoko estuve muxo rato dentro.

Recta final humillando muxisimo neck breacker + loose your self, high volume, it's a dream,
i wanna be the winner + pan con tomate, kaiser & kura + are you serious, the escape,
maddona + tren (cal ke marxi? xDD), back street boys, anastacia (ja t'agrada Noe Seeeh xD),
you're shining, love is + sirrow i xa xapar xque 5, marinero, zombie + pullover i el spring.

El gorro me mola, la camiseta xa variar no xD

Saludar xa ultimo a la Noe i la Glo (putas amas  :-*), Cooco (no paris de dir 7-1 xD la proxima pilles ;)),
Taty & Paskis, Krlos, Ortiz & Debora (com os ho curreu parella :-*), Miriam, Edgar, a mis hermanos i
a la gente de mi pueblo, Dani L, Muriana, Garrett, Siles (puto amo), Tania, Charli (gorro rosa (L) xDDD),
Monaguillo, Pinxos, Smoug, Rekete, Guti, Crustazeo, Sergio, Daviliko, Hardmakina, Goofy, Shoker, Desfi,
Laura & Izis (vaya tela!!), Chino, Tajs (merci nanu  ;)), PTT, Nana Xque, Chuka, Sand, Kobra, Nebora,
Chupa, Bull, Vinaros (encantao  ;)), Isaac & Shiny, Albert, Tere, Raul lokura, C4n3lyt4h, i nose si me
dejo a gente daros x saludaossssssssss

PD. No cal recordar les inocentades 100 vegades xDD
PD2. Tatiana no hagas mas videos sisplau xDDD

Bon any nou a tothom!!!!


N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #25 en: 01/01/07, 14:12:17 pm »

Que gran fin de año!! Recta final llena de temazos como ha dicho el Cross (exceptuando uno o dos que no calian xd). You're shining & spring pèls de punta  :-[ [adorar]

Saludar muy en especial a la penya de l'espardenya sóm els amus o n? :D , al Krlos :-* , Debora & Carlos (os mereceis un monumento :-[ ) , a los veteranos que andaban x el parking :) , Nana xque encantada wapa ;) y bueno a todos los que andaban x allí que son muchos :-* :-*

Feliz 2007!!xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #26 en: 01/01/07, 14:15:39 pm »

buena entrada de año ;D

mucho parking, mucha resaca  :'( mucho conocido hasta demasiado pero bueno.. no estaba a petar entonces bien :)  :D

no puedo valorar la musica, ni la he oido ni me se ningun tema d estos k suenan por aqui xd
el gorro esta muy bien, no ha estado de más despues del pajareo matutino DIOS QUE FRIO [pipol] pero bueno. la camiseta... talla 8/10 ideal! pero es un poco... freak k digamos  :-\ :-\ por lo menos hemos pillado y eso k llegamos a las 3 aprox. xD


saLuditos a todos los d siempre y los k he conocido hoy  :-*  :P  :embarrassed:
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #27 en: 01/01/07, 14:27:02 pm »

vaya forma d terminar el año!! y sobretodo vaya peazo recta final , cm se lo currannnn :laugh: :laugh:
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #28 en: 01/01/07, 14:51:28 pm »

Santo festival ayer en el XQUE madre mía ojala siempre fuera así!!!!

Llegamos sobre la 1 entramos de los primeros, buen calentamiento ahora para grande la puta recta final q se marcaron pfff pelos de punta todo el rato sobretodo con el you're shining  q rekuerdos  :'( !!!!!!!! No pondré nombres de temas eso el Cross xd

Destacar el puto viento que hacía cuando llegamos!!! Vaya momentazos en la pista agachados xd da gusto estar en la pista y mirar a tu alrededor y ver caras conocidas x todos lados hacía mucho q no me pasaba eso!

X último saludar a la muchisima gente q tabamos allí metida:

NiNu (asies x akest 2006 vida ets un sol TTm  :-*  [amor] ), Tata ( mi niñaaa  :-* q haria yo sin ti? koñ xd), Cross (atrapades jiji ), Paskis&Taty (putos amos),krlos, (desaparecidoooo xd), Siles, Charli, Muriana, Clark&Roxane, Garrettt, Pinxos, Monaguillo, Carlos&Debora (niñaaaa  :-* ), Chupa (esas fotos con las gafas xd), Tania, Plaza, Isis y Lauraxque (vaya injusticia nenis!!), Tajs (Cal akelles burchades dien-me Tom Raider ?? xd), Chino&Nana xque (wapa encantadisima  :-* me tienes q dar tu msnger :$), Chuka,Pipas xd, Vinaros, Bull, Shoker, Rekete, Smoug, Guti (encantada),  Miriam  :-* , Kobra (encantada wapaaa), Dani L, Patter i Elena (makaaa), Capital, Sergio, Daviliko, Hard Makina, Goofy,  Desfi, PTT, Sand, Sileri, Nebora, C4n3lyt4h, Shiny, Tere , Albert...aa i al nitu aunke no stubiera xo tubimos contacto telefonico con él xd jeje

Pfffff mi mente ahora mismo no da para más si me dejo a alguien que se de por saludado!!!  :-*

Osti comentar sin animo de ofender a nadie...mmm Siguen habiendo chicas con la nuca rapada x el mundo??? :S para gustos los colores xo madre mía con lo feo q es eso xd frase de la noche al xque s'ha d'anar glam i punt xd jaja CaL?



Feliz 2007 a todos!!!

Repito ojala todos los sabado fueron como ayer (L)!!!
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #29 en: 01/01/07, 15:52:53 pm »

Menudo fin de año!! que bien me lo he pasado en la Santa Casa!

Pensaba que seria una noche algo rarilla... nose... pero bueno para nada ha sido todo un festival!!! El calentamiento un poquito flojito, pero muchas risas y mucho cachondeo x ahi liandola xdd

Y bueno luego mas adelante ha llegado lo de cada fin de semana... moraos, alcol, muchas risas, palikeo con unos, con otros, burchadas a los de siempre XDD parriba y pabajo con el morao... vaya lo de cada fin de semana X'DDD pero bueno daba gusto estar hablando con toda esa gente se te pasa mucho mejor la noche!

Lo mejor de toda la noche llegó sobre las 6 aprox. Santoo FESTIVAL!! Pastis y Buenri empezaron a destrozarnos poniendo lo mejor de todas las epocas temas de scott brown  [amor] [amor] zombie, spring [pipol]xque5, i wanna be the winner, Are you sirous, anastasia + YAGO  [amor] [amor], vargame como petaba el xque >___< y bastantes mas como el de la madoona que hizo que el Cross se fuera indignado una vez mas!!! XDD Hacia bastanta que no se sudaba tanto en la pista  :D

Buenooo saluditoss a toda la gentee!! que sois muchisimoss!!! en especial A mi niñaa que la quiero cachoo!! :-* :-* y espero que el 2oo7 nos vaya muy bien!!! TTM!!! Cross (jaja revanxa revanxa!!!!) Noe( Calen las campanadas al coche?? xdd) Krlos( jaja que no te iva a poner ciego dice!!! hemos llegado al punto de ir bastante tocados eeHH XDD) Paskis&Taty ( Putos amos quedando hasta el final XDD no et posis gelosa taty xdd) Carlos&Debora (Gente como vosotros da gusto ir al xque sois los mejoress!!!) Edgar&Miriam, Cristian y toda la peña de Caldes! Xarli, Tania, monaguillo, muriana, pinxos, Garrettt, Plaza, Siles(puto amo tirandome kubatas) wizard ;), chupa, vivi, clark5 & roxanne(felicidadess!!) izis&lauraxque, Dani-L & Kobra, David, Sergio, Checho, Sebas y la gente de Rubi, Chino,Tajs, Ptt, Guti, Smoug, rekete, Shoker, Hardmakina, Daviliko, Nebora, Shiny, Goofy, Jordi, Fani, Patter(Rotterdam Hoolligans!xd), desfi, bull, sepi&nuria, sand, y buenoo a la gente que conoci, NaNa_Xque encantadoo!! tere_rubita_xque&baruk  ;) vinaros y esa peña de suiza!!! jaja sois la puta bomba!! A la Elena Crossetaaaa!! jeje  :-*

Pues nada Felices fiestas y Feliz 2oo7 !!!!!!!!!!

XQUE 4 EVERRRRR!!!!!

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |