oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones FIN DE AÑO!!!! XD  (Leído 10704 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #30 en: 01/01/07, 17:03:15 pm »

Gran xque y gran compañía la que había en la pista, increíble lo que se vivió allí partir de cierta hora de la mañana hasta el cierre. Por mi aquello hubiera durado mucho mas, pero estuvo genial.

La música ademas fue bastante buena, tirando de remember bastante como es normal en las nocheviejas y el ambiente para mi fue inmejorable, se lió mu gorda en la pista en la recta final jajaja fue increíble!

Saludar a todos los que habian por la pista ayer liandola como nunca en especial a los putos amos del krustymobil y luego x alli dentro liandola con deph el puto amo xd, tajs, krlos, garret el culé de ultima hora jajaja, el coco, la eva,neox y la glo q la conoci y me metio 1 kate en el ojo kreo xd, weno y ptt,chino y nana q tb la conoci ayer xd y muchoooooooos mas jaja el q no este q se de por saludao tambien xd

Voy a morirme un rato q estoy echo polvo :D
Juanito
Visitante


Email
« Responder #31 en: 01/01/07, 17:25:13 pm »

chino valora 



bueno pues feliz año a todos!!! cal que la liesiu tant ??  :'(
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #32 en: 01/01/07, 17:26:02 pm »


Weno, no estuvo mal la noche, sobretodo gracias a la compañía, a k había mucho conocido y k la verdad es k se estaba la mar de a gusto porke había pokita gente, y eso siempre se agradece.

Mucha melodía de esta hardstylera y makina cero claro, pero weno, como tampoco conocía los temas pos tanto me daba. Estuvimos bastante rato haciendo el burro por la pista y pasándolo bien, k de eso se trata.

La recta final de lo mejorcito de ayer claro, sonando un god danzed, code27, my definition...vamos, lo de siempre XD, casi k me gustó más cuando tiraron de algun Scott Brown o el evolution plus4, así de la época 2002 más o menos.

Lo peor para mi la recta finalisima, k fue una media hora o así de tener k aguantar todo el repertorio sobao y reketesobao como el xque vol4, vol5, spring, imperio ciberdream......weno, y ya cuando entró el zombie, jaja, menos mal k nos lo tomamos a broma y cuando de repente entra el Pull Over nos pusimos las manos en la cabeza en plan....."no puede ser, esta mezcla es inédita XD" Notese la guasa, claro.

Pero ya digo, musica aparte fue una gozada compartir la noche con todos vosotros, k en el 99% de los casos dabais buen rollo, botasteis mucho las últimas horas...y weno...familia makination XD.

El tema horario bien, lo k se nota k la gente no ta acostumbrada y se iban viendo hostiazos pal suelo, gente k ni se aguantaba, algun k otro babosillo askeroso....pero na, poca importancia.

Bufff...miedo me da empezar a saludar, no acabaremos nunca......weno, ya lo sabeis, un saludo para todos los k vi, con todos los k hablé, bailé, reí, k siempre digo k lo k pase en el foro keda en el foro, y se demuestra en noches como las de ayer, en k nos juntamos personas ;)

Eso si....especial abrazo para los gemelos, Smileder (en central nos deskitamos), Tajs (gracias por todo), Laura, Ptt, Chuka y como no un besito pa mi niñaaaa, k me alegro k lo pasases bien!!!  :)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #33 en: 01/01/07, 17:28:41 pm »

Como para hacer unas valoraciones extensas estoi yo.
Pajareo(L) sin risas xd sand aun t kedan 3d o que?
Juanito
Visitante


Email
« Responder #34 en: 01/01/07, 17:34:59 pm »

buenas valoraciones chino!! buen resumen!!

PD: chino, pareces más dulce...... serán las buenas influencias de nana_xque !!  ;)


por lo que he leido no estaba a rebentar el xque....

y un beso muy grande a la izis y a la laura-xque  :-*  (que les peten, asi de claro)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #35 en: 01/01/07, 17:41:20 pm »

Como para hacer unas valoraciones extensas estoi yo.
Pajareo(L) sin risas xd sand aun t kedan 3d o que?
Y fantasmitos?? llebaba un buen repertorio de patatas este hombre xd

y la glo q la conoci y me metio 1 kate en el ojo kreo xd

jaja uala es verdad ya no me acordaba xd u sentuuuuu jiji!!  :-*
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #36 en: 01/01/07, 17:43:01 pm »


5to: Finalmente saludar a... PuF... la Glo, CoKe & Noe ( los amos :) ),


cal que t'equivoquis? xd

coke no creo que se haya ekivocado xdd El "&" sera del rollo "y" x'DD

taty dice: eso mismo, no me ekivokao, es komo decir glo, cooco y noe, pero en vez de "y" es "&" ;)



pajareo total xdd

cal akest pajareo?? xDDDD


zombie(L)
lic_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: TORDERA
Registro: 08-10-06
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!


Email
« Responder #37 en: 01/01/07, 17:43:23 pm »

weno zea si ves esto: yo no llevaba ninguna camiseta del foro llevaba 1 sudadera del xque de color naranja k me la regalaron i x no acer 1 feo me la puse i nada k deciir k te estuve buscando k teniamos 1 cubata pendiente i nada no te encontre le pregunte a peña aver si te conocian xo nada .. aveure si ens veiem 1 dia xdd
paskis: valoracion: 1 MIERDA NO ME GUSTO EL XQUE NI EL DIA DE NAVIDAD NI AYER FIN DE AÑO !  k i farem .... xo weno avia wen rollo i 1nos cuantos comios k venian a rallar i yasta lo tipiko0!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #38 en: 01/01/07, 17:43:46 pm »

Como para hacer unas valoraciones extensas estoi yo.
Pajareo(L) sin risas xd sand aun t kedan 3d o que?
Y fantasmitos?? llebaba un buen repertorio de patatas este hombre xd

diria k solo kedan de jamon, bueno, al llegar a mi kasa eso, luego ya nose que habran echo xdd os cuidamos  :-[ :-[
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #39 en: 01/01/07, 17:46:05 pm »

weno..pues una granidisma noche, pese las ausencias que no pudieron acudir :'( :-*, x lo demas fue una noche perfecta.

Musicalmente, pues ya han hecho unas pinzeladas de lo que sonó, que acompañado de la buena compañia era una combinación letal...buenrollo, risas, saltos, desfase..etc etc.

No estoy para muchas palabras ya que mi estado es pesimo XD pero saludar a tdos con los que siempre se comparte y se disfrutan momentos en la santa casa, que se valora y mucho :)

En definitiva, empezando el año mejor que el año pasado gracias a mi nina  :-* :-[.

Aleee, hasta el día de las maketas a ver si se dan ostias entre los 50 primeros xDDDD
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #40 en: 01/01/07, 17:50:43 pm »

paskis: valoracion: 1 MIERDA NO ME GUSTO EL XQUE NI EL DIA DE NAVIDAD NI AYER FIN DE AÑO !  k i farem .... xo weno avia wen rollo i 1nos cuantos comios k venian a rallar i yasta lo tipiko0!

kuanto te falta pa aprender lo k es wena musika i no el pont....  ::) ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #41 en: 01/01/07, 18:07:09 pm »

apagon en el parking justo antes de entrar xd bueno y la musica tmb se paro.
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #42 en: 01/01/07, 18:11:59 pm »

apagon en el parking justo antes de entrar xd bueno y la musica tmb se paro.

ostia es verda, el apagon xDDD no ace rabia ni na kuando te paran el rollo kuando tas pinxando  :-\ xd
lic_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: TORDERA
Registro: 08-10-06
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!


Email
« Responder #43 en: 01/01/07, 18:26:27 pm »

paskis: valoracion: 1 MIERDA NO ME GUSTO EL XQUE NI EL DIA DE NAVIDAD NI AYER FIN DE AÑO !  k i farem .... xo weno avia wen rollo i 1nos cuantos comios k venian a rallar i yasta lo tipiko0!

kuanto te falta pa aprender lo k es wena musika i no el pont....  ::) ::)
mirala la invader xd
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #44 en: 01/01/07, 18:30:28 pm »

paskis: valoracion: 1 MIERDA NO ME GUSTO EL XQUE NI EL DIA DE NAVIDAD NI AYER FIN DE AÑO !  k i farem .... xo weno avia wen rollo i 1nos cuantos comios k venian a rallar i yasta lo tipiko0!

kuanto te falta pa aprender lo k es wena musika i no el pont....  ::) ::)
mirala la invader xd

pero si es a ti kien te gusta el pong xDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |