Weno, no estuvo mal la noche, sobretodo gracias a la compañía, a k había mucho conocido y k la verdad es k se estaba la mar de a gusto porke había pokita gente, y eso siempre se agradece.
Mucha melodía de esta hardstylera y makina cero claro, pero weno, como tampoco conocía los temas pos tanto me daba. Estuvimos bastante rato haciendo el burro por la pista y pasándolo bien, k de eso se trata.
La recta final de lo mejorcito de ayer claro, sonando un god danzed, code27, my definition...vamos, lo de siempre XD, casi k me gustó más cuando tiraron de algun Scott Brown o el evolution plus4, así de la época 2002 más o menos.
Lo peor para mi la recta finalisima, k fue una media hora o así de tener k aguantar todo el repertorio sobao y reketesobao como el xque vol4, vol5, spring, imperio ciberdream......weno, y ya cuando entró el zombie, jaja, menos mal k nos lo tomamos a broma y cuando de repente entra el Pull Over nos pusimos las manos en la cabeza en plan....."no puede ser, esta mezcla es inédita XD" Notese la guasa, claro.
Pero ya digo, musica aparte fue una gozada compartir la noche con todos vosotros, k en el 99% de los casos dabais buen rollo, botasteis mucho las últimas horas...y weno...familia makination XD.
El tema horario bien, lo k se nota k la gente no ta acostumbrada y se iban viendo hostiazos pal suelo, gente k ni se aguantaba, algun k otro babosillo askeroso....pero na, poca importancia.
Bufff...miedo me da empezar a saludar, no acabaremos nunca......weno, ya lo sabeis, un saludo para todos los k vi, con todos los k hablé, bailé, reí, k siempre digo k lo k pase en el foro keda en el foro, y se demuestra en noches como las de ayer, en k nos juntamos personas

Eso si....especial abrazo para los gemelos, Smileder (en central nos deskitamos), Tajs (gracias por todo), Laura, Ptt, Chuka y como no un besito pa mi niñaaaa, k me alegro k lo pasases bien!!!