|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #121 en: 28/12/06, 16:10:35 pm » |
|
xDDD vaya tela, no le veo ningun tipo d logica a este post....  esto ya no depende d la edad...conozco gente de 20 años q va al pont q parece q tengan 13, y gente de 16 q kizas tengan mas madurez q muxos de los q stan por alli
nuse voto pq se keden las cosas igual y si algo tiene q cambiar ya cambiará
Todo depende de la madurez de la persona i lo mjor esk se kede todo tal i kmo esta
exacto xD
|
|
|
|
 |
« Responder #122 en: 28/12/06, 17:09:56 pm » |
|
si xk los niñatos pelaos no se les aguanta xd
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #123 en: 28/12/06, 18:30:51 pm » |
|
bueno ai tambien puretas a los k no se les aguanta....todo es la madurez xDDD
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #124 en: 28/12/06, 18:58:43 pm » |
|
es verdad q ay niñatos pelaos insoportables, pero tmb los hay mayores de 18... si el problema son los 'niñatos pelaos' no creo q poniendo la entrada a 18 lo solucionaran xD tichus ya m quieres dejar fuera
|
|
|
|
 |
« Responder #125 en: 29/12/06, 12:51:19 pm » |
|
Aunke creeis post de estos, no creo q el Pont vaya a cambiar...si hubieran kerido hacerlo, ya lo habrian hecho...aparte de q creo q no hay ni la mitad de la gente ke viene al Pont en el Makination, seria injusto hacer una "votacion", en el caso de ke asi kisiera saberlo el Pont... asi ke el 55,3% de los ke habeis votado q sea para mayores de 18 ya podeis burcharme.... xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #126 en: 29/12/06, 13:52:24 pm » |
|
Aunke creeis post de estos, no creo q el Pont vaya a cambiar...si hubieran kerido hacerlo, ya lo habrian hecho...aparte de q creo q no hay ni la mitad de la gente ke viene al Pont en el Makination, seria injusto hacer una "votacion", en el caso de ke asi kisiera saberlo el Pont... asi ke el 55,3% de los ke habeis votado q sea para mayores de 18 ya podeis burcharme.... xDDD
burcharte no, ya que lo que dices es cierto, pero aunque no vaya a cambiar nada, siempre se puede opinar desde el respeto y tal...
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #127 en: 29/12/06, 14:46:51 pm » |
|
lo que tendri9an que hacer las madres es enseñar respeto i educacion alos hijos,empezando por ahi ,i que luego sepan comportarse,tanto cuesta salir bien vestido i sin liarla??
|
|
|
|
 |
« Responder #128 en: 29/12/06, 14:53:09 pm » |
|
y q tiene q ver una madre en eso si el hijo hace lo q le sale de los huevos xD y la peña da igual como vaya mientras q se comporten no se pa q siempre sacais el mismo tema de la ropa .
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 29/12/06, 15:41:20 pm » |
|
Eso es verdad...como se suele decir: "Aunque la mona se vista de seda mona se queda" Y si una persona no sabe comportarse, aunke vaya vestida de 21 botones, no sabra comportarse, no os engañeis...
|
|
|
|
 |
« Responder #130 en: 29/12/06, 15:43:04 pm » |
|
burcharte no, ya que lo que dices es cierto, pero aunque no vaya a cambiar nada, siempre se puede opinar desde el respeto y tal...
Si si, no he dicho lo contrario..
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #131 en: 29/12/06, 15:50:23 pm » |
|
kada uno es km es y kada uno kuando va kreciendo va desarrollando su karakter, poko tiene q ver la pobre madre o el pobre padre q les tiene q aguantar. Kada uno es km es por q kiere y ya ta. De muy wenas familias an salido muxos mal hijos. Y lo de las edades pa la disco q kereis q os diga... yo a los 16 ya estava pa aki y palla, pq otros no lo pueden hacer pero kn moderaccion de sus actos.
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #132 en: 29/12/06, 16:13:14 pm » |
|
claro, el modo d ser depende d la persona...y kizas en cierta manera tmb d la educacion pero no os fieis muxo d esto ya q ay gente q a recibido d la mejor educacion y son d lo peorcito xd nse no creo q ningun problema d los q pueden aber en el pont s solucione prohibiendo la entrada a menores... mas q nada pq ay bastantes mayores d edad q son igual o mas cazurros q los pekeñitos xd admas q la gente creze y un tio q tenga tendencia a liarla a los 17 años, al cabo d un año la va a liar igual o más i ya podra entrar xd
la solucion es q cada uno s controle a si mismo i tenga un poco de madurez, no ay mas xd
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #133 en: 29/12/06, 16:19:22 pm » |
|
(*petitaH*) tu con la cara de niña buena que tienes y eres la k mas la lia
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #134 en: 29/12/06, 17:42:03 pm » |
|
aver ostia aki todos si os comportarais como yo no pasarian estas cosas,tomar ejemplo
|
|
|
|