oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis k se tendria k poner la entrada al pont a partir de 18 años¿?
si xk asi iria gente de mayor edad y las ideas claras - 84 (24.6%)
no xk este mundillo esta acabao y si no vienen los niños el pont cierra - 61 (17.8%)
si xk a los niñatos pelaos no se les aguanta - 83 (24.3%)
no xk sin los pelaitos el pont ya no mola - 15 (4.4%)
dejarlo todo como esta y k decida el destino - 99 (28.9%)
Total de votos: 328

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mayoria de edad  (Leído 26540 veces)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #75 en: 26/12/06, 18:34:36 pm »

estaria currao k icieran lo siguiente:
UN DIA DE STREAPTEASE Y COSAS ASI WARRINDONGAS COMO ESCUSA PARA SOLO DEJAR ENTRAR A +18 DE EDAD Y ASI VER K AMBIENTE SE CREA Y LO K SE LLENA, NO ES MALA IDEA VERDAD¿?

ajjaajajajajajajaja
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #76 en: 26/12/06, 18:35:09 pm »

aki si se es pelao se es pelao, xo no pringaos cm los q ay oy n dia x el pont  ;D filippi tndremos q acer algun remember se ve  :o ::)
^^AdRi^^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-06
parties.are.free


Email
« Responder #77 en: 26/12/06, 18:36:31 pm »

"no xk sin los pelaitos el pont ya no mola" xDDDDDDDDD
Splinter
Visitante


Email
« Responder #78 en: 26/12/06, 18:48:24 pm »

ya estamos con la forma de vestir mira tu puedes ir muy arreglao y la puedes liar asi de claro y despues no se porque os extraña ver peña asi vestida en una diskoteca como el pont aeri y se puede ir de pelao y arreglao eh , y la peña esta q dicen tanto de pelao de pegatina y todas estas tonterias algunos de ellos antes ivan asi , hay que echar a la xusma y da igual como vaya vestida mientras q se comporten ya esta .
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #79 en: 26/12/06, 18:48:40 pm »

estaria currao k icieran lo siguiente:
UN DIA DE STREAPTEASE Y COSAS ASI WARRINDONGAS COMO ESCUSA PARA SOLO DEJAR ENTRAR A +18 DE EDAD Y ASI VER K AMBIENTE SE CREA Y LO K SE LLENA, NO ES MALA IDEA VERDAD¿?

ajjaajajajajajajaja

Si la gente se entera de k hay striptis i kosas warrindongas, se llena fijo! xD iran pelaos,raperos,pijos i d to ahi.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #80 en: 26/12/06, 18:50:01 pm »

EL PONT PA 18 PERO YA!!! NIÑATOS FLIPAOS A LA CALLE [quemar]
ombre yo creo que el pont aeri ya esta bien puesta la edad xk ay gente que con 16 años tiene las cosas claras y de otros que con mas de 18 años tienen la mentalidad de uno de 8 años
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #81 en: 26/12/06, 18:52:38 pm »

Ah! i remo en el komentario k as puesto antes tas pasao... tu tmb tuviste tu edad d los 16... i n cre k t gustara k dijeran eso d ti..
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #82 en: 26/12/06, 19:00:00 pm »

Bah, que decida el destino. :) ^-^ La liará quien quiera y con más probabilidad si tiene que ir vestido no del todo como quisiera. ::) Opción por opción, que no paguen justos por pecadores, más cuando la mayoría, liarla, no la lía. :P


Ah! i remo en el komentario k as puesto antes tas pasao... tu tmb tuviste tu edad d los 16... i n cre k t gustara k dijeran eso d ti..

Espero que fuera con sarcasmo... xd ::)
Dj_KoSMiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres
Registro: 09-05-06
de parkineo


Email
« Responder #83 en: 26/12/06, 19:08:56 pm »

si lo pusieran de +18, vale k perderian muxa gente, pero también perderian muxos problemas, tema fumar, tema ''pelaos d pegatina'' xD, aunke también tendrian faena a kontrolar los d + 18... nse, n kreo k kambie nada el pont kn este post...
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #84 en: 26/12/06, 19:12:40 pm »

si lo pusieran de +18, vale k perderian muxa gente, pero también perderian muxos problemas, tema fumar, tema ''pelaos d pegatina'' xD, aunke también tendrian faena a kontrolar los d + 18... nse, n kreo k kambie nada el pont kn este post...

¿Queréis decir que, en general, ese tipo de pelao, a los 18 deja de serlo? Yo diría que no, o no tan rápido almenos; aunque tampoco 'entiendo' mucho de esto... :D
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #85 en: 26/12/06, 19:16:28 pm »

si lo pusieran de +18, vale k perderian muxa gente, pero también perderian muxos problemas, tema fumar, tema ''pelaos d pegatina'' xD, aunke también tendrian faena a kontrolar los d + 18... nse, n kreo k kambie nada el pont kn este post...

¿Queréis decir que, en general, ese tipo de pelao, a los 18 deja de serlo? Yo diría que no, o no tan rápido almenos; aunque tampoco 'entiendo' mucho de esto... :D
para una persona cn cabeza lo de pelao es de ls 14 a 17 luego ya se empieza a salir del huevo ai muxa gente k no i mira i otra k solo al ser mayor namas conservan la forma de vestir i poko mas
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #86 en: 26/12/06, 19:26:59 pm »

haver si aprendemos a leer yo tube mis 16 años xo no iba de flipao komo los mierda pelaos de pegatina ke korren hoy en dia ke es para xafarles la cabeza directamente para eso ke no los dejen entrar asin nos ahorramos patearlos gracias :)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #87 en: 26/12/06, 19:32:22 pm »

haver si aprendemos a leer yo tube mis 16 años xo no iba de flipao komo los mierda pelaos de pegatina ke korren hoy en dia ke es para xafarles la cabeza directamente para eso ke no los dejen entrar asin nos ahorramos patearlos gracias :)

Te veo ansioso tío... xdd Bueno pero que pagarían muchos (los hay y los habrá) que no van así y se lo pasan bien. :-\
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #88 en: 26/12/06, 19:37:07 pm »

Eske casi toas las peladillas y peladillos q van del palisimo son los más pekeños. Pero bueno q tb hay q decir q se ve cada monigote de ventimuchos liándola...

( Hoy mi novio ma dicho q pocas tías  más mayores q yo habrán en el pont (tengo 21) q triste, mago mayor antes de tiempo xD)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #89 en: 26/12/06, 19:37:34 pm »

Aunk pusieran la edad a partir de 18 años no canviaria nada, xk eso no va a hacer k haya ni mejor gente ni gente más mayor.

Hay más liantes de 18 que de 16.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |