oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis k se tendria k poner la entrada al pont a partir de 18 años¿?
si xk asi iria gente de mayor edad y las ideas claras - 84 (24.6%)
no xk este mundillo esta acabao y si no vienen los niños el pont cierra - 61 (17.8%)
si xk a los niñatos pelaos no se les aguanta - 83 (24.3%)
no xk sin los pelaitos el pont ya no mola - 15 (4.4%)
dejarlo todo como esta y k decida el destino - 99 (28.9%)
Total de votos: 328

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mayoria de edad  (Leído 26711 veces)
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #120 en: 28/12/06, 09:10:47 am »

rulyy vaya posts k aces jajaj :D k se kede kmo esta aora si n n me dejaran entrar :'( ue ajaj enga ns vems este domigno familia ;D
joder el post esta bien,y ay opiniones para todo los gustos
;D
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #121 en: 28/12/06, 16:10:35 pm »

xDDD vaya tela, no le veo ningun tipo d logica a este post.... :D :D
esto ya no depende d la edad...conozco gente de 20 años q va al pont q parece q tengan 13, y gente de 16 q kizas tengan mas madurez q muxos de los q stan por alli

nuse voto pq se keden las cosas igual y si algo tiene q cambiar ya cambiará
Todo depende de la madurez de la persona i lo mjor esk se kede todo tal i kmo esta

exacto xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #122 en: 28/12/06, 17:09:56 pm »

si xk los niñatos pelaos no se les aguanta xd
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #123 en: 28/12/06, 18:30:51 pm »

si xk los niñatos pelaos no se les aguanta xd
bueno ai tambien puretas a los k no se les aguanta....todo es la madurez xDDD
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #124 en: 28/12/06, 18:58:43 pm »

si xk los niñatos pelaos no se les aguanta xd

es verdad q ay niñatos pelaos insoportables, pero tmb los hay mayores de 18... si el problema son los 'niñatos pelaos' no creo q poniendo la entrada a 18 lo solucionaran xD

tichus ya m quieres dejar fuera  ???
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #125 en: 29/12/06, 12:51:19 pm »

Aunke creeis post de estos, no creo q el Pont vaya a cambiar...si hubieran kerido hacerlo, ya lo habrian hecho...aparte de q creo q no hay ni la mitad de la gente ke viene al Pont en el Makination, seria injusto hacer una "votacion", en el caso de ke asi kisiera saberlo el Pont... asi ke el 55,3% de los ke habeis votado q sea para mayores de 18 ya podeis burcharme.... xDDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #126 en: 29/12/06, 13:52:24 pm »

Aunke creeis post de estos, no creo q el Pont vaya a cambiar...si hubieran kerido hacerlo, ya lo habrian hecho...aparte de q creo q no hay ni la mitad de la gente ke viene al Pont en el Makination, seria injusto hacer una "votacion", en el caso de ke asi kisiera saberlo el Pont... asi ke el 55,3% de los ke habeis votado q sea para mayores de 18 ya podeis burcharme.... xDDD
burcharte no, ya que lo que dices es cierto, pero aunque no vaya a cambiar nada, siempre se puede opinar desde el respeto y tal...
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #127 en: 29/12/06, 14:46:51 pm »

lo que tendri9an que hacer las madres es enseñar respeto i educacion alos hijos,empezando por ahi ,i que luego sepan comportarse,tanto cuesta salir bien vestido i sin liarla?? :D
Splinter
Visitante


Email
« Responder #128 en: 29/12/06, 14:53:09 pm »

y q tiene q ver una madre en eso si el hijo hace lo q le sale de los huevos xD y la peña da igual como vaya mientras q se comporten no se pa q siempre sacais el mismo tema de la ropa .
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #129 en: 29/12/06, 15:41:20 pm »

Eso es verdad...como se suele decir:

"Aunque la mona se vista de seda mona se queda"

Y si una persona no sabe comportarse, aunke vaya vestida de 21 botones, no sabra comportarse, no os engañeis...  :-\
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #130 en: 29/12/06, 15:43:04 pm »

Aunke creeis post de estos, no creo q el Pont vaya a cambiar...si hubieran kerido hacerlo, ya lo habrian hecho...aparte de q creo q no hay ni la mitad de la gente ke viene al Pont en el Makination, seria injusto hacer una "votacion", en el caso de ke asi kisiera saberlo el Pont... asi ke el 55,3% de los ke habeis votado q sea para mayores de 18 ya podeis burcharme.... xDDD
burcharte no, ya que lo que dices es cierto, pero aunque no vaya a cambiar nada, siempre se puede opinar desde el respeto y tal...

Si si, no he dicho lo contrario..  ::)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #131 en: 29/12/06, 15:50:23 pm »

kada uno es km es y kada uno kuando va kreciendo va desarrollando su karakter, poko tiene q ver la pobre madre o el pobre padre q les tiene q aguantar. Kada uno es km es por q kiere y ya ta. De muy wenas familias an salido muxos mal hijos. Y lo de las edades pa la disco q kereis q os diga... yo a los 16 ya estava pa aki y palla, pq otros no lo pueden hacer pero kn moderaccion de sus actos.
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #132 en: 29/12/06, 16:13:14 pm »

claro, el modo d ser depende d la persona...y kizas en cierta manera tmb d la educacion pero no os fieis muxo d esto ya q ay gente q a recibido d la mejor educacion y son d lo peorcito xd
nse no creo q ningun problema d los q pueden aber en el pont s solucione prohibiendo la entrada a menores... mas q nada pq ay bastantes mayores d edad q son igual o mas cazurros q los pekeñitos xd
admas q la gente creze y un tio q tenga tendencia a liarla a los 17 años, al cabo d un año la va a liar igual o más i ya podra entrar xd

la solucion es q cada uno s controle a si mismo i tenga un poco de madurez, no ay mas xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #133 en: 29/12/06, 16:19:22 pm »

(*petitaH*)   tu con la cara de niña buena que tienes y eres la k mas la lia  :D :D
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #134 en: 29/12/06, 17:42:03 pm »

aver ostia aki todos si os comportarais como yo no pasarian estas cosas,tomar ejemplo  :angel:
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |