oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis k se tendria k poner la entrada al pont a partir de 18 años¿?
si xk asi iria gente de mayor edad y las ideas claras - 84 (24.6%)
no xk este mundillo esta acabao y si no vienen los niños el pont cierra - 61 (17.8%)
si xk a los niñatos pelaos no se les aguanta - 83 (24.3%)
no xk sin los pelaitos el pont ya no mola - 15 (4.4%)
dejarlo todo como esta y k decida el destino - 99 (28.9%)
Total de votos: 328

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mayoria de edad  (Leído 26731 veces)
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #105 en: 26/12/06, 23:08:31 pm »

yo creo k lo tendrian k dejar como esta i k en la puerta se fijen mejor de kien dejan entrar i ya esta no van a pagar justos por pecadores... xD
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #106 en: 26/12/06, 23:15:55 pm »

no lo veria lógico la verdad... si nosotros hemos pisado el pont siendo menores... pk ahora se va a cambiar la edad de acceso? lo veria injusto.
Tanto la puede liar uno de 17 como uno de 18... no veo mucha diferencia, y por un año, uno entraria y el otro no.

Feliz navidad^^
Retvul
Visitante


Email
« Responder #107 en: 27/12/06, 04:10:32 am »

Mi visión makinera desde dentro de la nevera es que liarla la lia el que es mongolo, y mongolos los hay en la adolescencia y en la juventud. Curiosamente las pocas veces que he tenido movida en el pont ha sido con pintas; ergo, la edad no es un indicador férreo de subnormalidad (ya que como bien decian al principio del post todos hemos tenido 16 años, pero no todos hemos ido del palo), sino más bien hay que tener en cuenta la estética. Si, vale, que hay de todo dentro del colectivo chungopelao ese, pero no nos engañemos: el que es un pintas tiene elevadas posibilidades de ser tambien un mongolo.

El problema de pont aeri, a mi modo de ver (si es que es un problema, porque mientras obtengan buenos beneficios en el cierre de ejercicio lo demás es secundario), es que ha entrado en un círculo vicioso al permitir durante tantos años la presencia de tanto infraser, han generado un perfil de cliente bastante concreto, y claro, en el momento que digan "vamos a meter mano en los requisitos de entrada" pues tienen más posibilidades de salir perdiendo que no de salir ganando.
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #108 en: 27/12/06, 04:48:02 am »

kn 16 es lo suio poder entrar en las diskotekas sea la pont o la k sea..
Retvul
Visitante


Email
« Responder #109 en: 27/12/06, 07:17:27 am »

Lo suio es que con 16 la gente ya se comporte y sepa ir por la vida con un mínimo de civismo, educacion y respeto, que no son ningunos niños ya (o al menos eso se supone).
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #110 en: 27/12/06, 08:44:52 am »

rulyy vaya posts k aces jajaj :D k se kede kmo esta aora si n n me dejaran entrar :'( ue ajaj enga ns vems este domigno familia ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #111 en: 27/12/06, 09:23:27 am »

Lo suio es que con 16 la gente ya se comporte y sepa ir por la vida con un mínimo de civismo, educacion y respeto, que no son ningunos niños ya (o al menos eso se supone).

Q grande cabron xddd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #112 en: 27/12/06, 09:51:53 am »

rulyy vaya posts k aces jajaj :D k se kede kmo esta aora si n n me dejaran entrar :'( ue ajaj enga ns vems este domigno familia ;D
joder el post esta bien,y ay opiniones para todo los gustos
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #113 en: 27/12/06, 13:52:17 pm »

ya esta solucion ponerle con el inserso jejejejje pa los abueletes ke vayan se peguen unos bailoteos y despues visita guiada por la sala de reanimacion jejej vaya tela
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #114 en: 27/12/06, 14:01:54 pm »

Mmm yo opino ke lo dejen komo esta ahora ay peña de 16 años ke se comporta muy bien y ay ke namas saben buskar follon...
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #115 en: 27/12/06, 14:25:34 pm »

Yo tambien; que siga como hasta ahora y si el motivo de las quejas del post es los liantes que sean mas profesionales en la puerta y se keden con las caras de los liantes y ya esta.  >:(
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #116 en: 27/12/06, 17:55:41 pm »

que la pongan de 18 y ya sta,k seguiran entrando menores colandose claro k si pero pocos,este 2006 e visto demasiados new generation pero demasiados y si van a pegarse la fiesta y tal pues vale pero esque encima t vacilan y a mi como que no,muchos sabdos les llamo la atencion xk molestan y ninguno rechista,mas les vale  ;D.seleccion en la puerta ejem ejem voi yo bien vestido el dia de la revival hardcore(por decir un dia) y venga cacheada,yega el peladilla de turno y no le dicen na  :-X
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #117 en: 27/12/06, 18:08:23 pm »

que la pongan de 18 y ya sta,k seguiran entrando menores colandose claro k si pero pocos,este 2006 e visto demasiados new generation pero demasiados y si van a pegarse la fiesta y tal pues vale pero esque encima t vacilan y a mi como que no,muchos sabdos les llamo la atencion xk molestan y ninguno rechista,mas les vale  ;D.seleccion en la puerta ejem ejem voi yo bien vestido el dia de la revival hardcore(por decir un dia) y venga cacheada,yega el peladilla de turno y no le dicen na  :-X
me parece correcto k a ti t cacheen xD
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #118 en: 27/12/06, 19:58:07 pm »

xDDD vaya tela, no le veo ningun tipo d logica a este post.... :D :D
esto ya no depende d la edad...conozco gente de 20 años q va al pont q parece q tengan 13, y gente de 16 q kizas tengan mas madurez q muxos de los q stan por alli

nuse voto pq se keden las cosas igual y si algo tiene q cambiar ya cambiará
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #119 en: 27/12/06, 20:04:23 pm »

xDDD vaya tela, no le veo ningun tipo d logica a este post.... :D :D
esto ya no depende d la edad...conozco gente de 20 años q va al pont q parece q tengan 13, y gente de 16 q kizas tengan mas madurez q muxos de los q stan por alli

nuse voto pq se keden las cosas igual y si algo tiene q cambiar ya cambiará
Todo depende de la madurez de la persona i lo mjor esk se kede todo tal i kmo esta
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |