oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis k se tendria k poner la entrada al pont a partir de 18 años¿?
si xk asi iria gente de mayor edad y las ideas claras - 84 (24.6%)
no xk este mundillo esta acabao y si no vienen los niños el pont cierra - 61 (17.8%)
si xk a los niñatos pelaos no se les aguanta - 83 (24.3%)
no xk sin los pelaitos el pont ya no mola - 15 (4.4%)
dejarlo todo como esta y k decida el destino - 99 (28.9%)
Total de votos: 328

Páginas: [1] 2 3 4 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mayoria de edad  (Leído 26287 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« en: 26/12/06, 07:26:23 am »

weno kreo esta encuesta para ver k opinais,ya k ultimamente se dice muxo de k ay muxo niñato (y es la verdad) aver k solucion veis vosotros,aparte de las k e puesto para votar

ombre yo no tngo problema en k vngan xavales de 16 años y se peguen su fiesta,lo k m jdoe esk vengan de pelaos y vayan x el pont del palo komo diciendo aki mando yo,se ponen to guarnios y se creen los putos amos ... esto ya mesta empezando a cansar
y mira k ai xaval@s cn 16 y 17 años k yo conozco y son gente bellisima y se comportan y se pegan la fiesta mejor k uno de venti tantos incluso ... y es una pena k tengan k pagar los jovencillos k van a pasarselo bien,los platos rotos de los niñatos pelaos de mierda ...

es mas yo soy un asiduo en pont aeri,justo cumpli 16 años emepze a ir y cada sabado ai metio,asta hoy,k dentro de un mes cumplo 19 ... xo yo nunka e ido de pelao,nunko e ido del palo,nunka me peleao cn nadie ... x poner un ejemplo

tanto le skuesta comportarse de esa manera?

en fin ..
yo creo k el pont tendria k ir subiendo la mayoria de edad para entrar,xo poko a poko,de golpe no xk seria un cambio muy brusko
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1 en: 26/12/06, 07:34:00 am »

yo opino, ke todos hemos pasado x los 16 años...  ::) ::)


[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #2 en: 26/12/06, 07:40:55 am »

estoy contigo ruly demasiado pelao de pegatina ke no saben lo ke dicen ni la gran mayoria lo ke hace ke solo va liarla y a ir del palo muchos tamos artos ya de ver cosas asi, creo ke ya es hora ke nos kiten esta fama ke tenemos de descerebrados, porke la gran mayoria no somos asi
tus güevos ahi ruly haber si la gente contesta y les vale de algo esta encuesta
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #3 en: 26/12/06, 07:43:25 am »

Se podría probar, aunque como muchas resoluciones en esta vida, no fuera justa... ^-^

Este domingo se estuvo bastante bien... aunque quizá ya es la costumbre de pasar de todo. xD


yo opino, ke todos hemos pasado x los 16 años...  ::) ::)

Y no todos nos hemos comportado igual, :-\ está claro... ::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #4 en: 26/12/06, 07:45:17 am »




yo opino, ke todos hemos pasado x los 16 años...  ::) ::)

Y no todos nos hemos comportado igual, :-\ está claro... ::)
[/quote]

en eso tambien tienes razon...  ;D :-*
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #5 en: 26/12/06, 07:48:56 am »

El domingo sin duda fue un Pont Aeri de verdad esta claro. Lo que pasa q tampoco es justo q paguen justos por pecadores por k todos hemos tenido 16 y la mayoria nos hemos sabido comportar. No se la verdad q es un tema complicado, por k tampoco entiendo q ganan cuando van de esta manera, vamos a pegarnos la fiesta y a disfrutar y no a molestar y haber quien es el gallo mas grande del corral. Tambien es cierto que todos estos no han recibido una buena en su vida, si no ya te digoq  no irian de este plan, ya se lo encontraran. Tampoco estamos sobrados de adeptos para subirlo a 18, aunke si de esta manera la sala recuperara a peña mas mayor q no va por k pasa de encontrarse con segun q gente pos se podria pensar, pero es arriesgado.  ::)
jove
Visitante


Email
« Responder #6 en: 26/12/06, 07:53:08 am »

[adorar]
Splinter
Visitante


Email
« Responder #7 en: 26/12/06, 07:59:38 am »

a ver eso ha pasao siempre que hay gente q va de buen rollo a pasarselo bien y otros q van a lo q van porque le han explicao historietas y se creen que por ir al pont tienes de ir tope del palo y vacilando ese es el problema , que a mucha gente se lo pintan tope de mal la imagen del pont y se creen q tienen que ir asi pero en verdad es q dentro del pont hay gente tope de maja y q sino te metes con nadie en principio no te tiene q pasar nada .
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #8 en: 26/12/06, 08:09:08 am »

yo lo veo a dias, y aunque ahi mucho niñato tocapelotas, cabe decir que cuando los mas mayores se hacen notar, ahi todos los niñatos se quedan mudos, y ahi mucha gente que es menor de edad y van de buen rollo, en fin... mas vale dejarlo asi aunque aveces deseo lo contrario para poder fumar, y de todas formas aun ahi mucho mayor de edad
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #9 en: 26/12/06, 08:15:19 am »

Mas ke 18 años, ke hagan una mejor seleccion en la puerta
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #10 en: 26/12/06, 08:26:38 am »

hombre estaria bien xk x el ambientillo k ai x ahi...
Splinter
Visitante


Email
« Responder #11 en: 26/12/06, 08:31:08 am »

eso de la seleccion en la puerta no se yo eh porque puede ir uno de "pelao de pegatina " como dice la peña y no la lia y va otro vestido de otra manera y la lia eso es muy relativo , lo q esta claro q la peña q kiera ir q vaya a pasarselo bien y ya esta
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #12 en: 26/12/06, 08:35:27 am »

en el pont ya se sabe kien la lia y kien no
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #13 en: 26/12/06, 08:36:43 am »

Yo hace dsd los 14 años qescuxo sta musika..............dsd los 18 qvoy al pont.......y ara voy kamino de 23, y me lo sigo pasando = d bien o incluso mejor qel primer dia qfui, y ganas d ir, siempre las tengo.
Lo unico malo qaveces tnkuentras los tipikos niñatos tokacojones qdices.....madre mia, vstros aki a qvenis?????
Xq qyo sepa al pont se va a pegarse la fiesta, no a pegarse cn to dios.....ni tmpoko hber kien es el mas vacilon dl pont..........
Lo unico malo, esq esto va a star siempre, xq xmuxa seleccion qhagan en la puerta, siempre viene gente nueva y cada finde pasara lo mismo, unos mas qotros, eso tiene qser conciencia de la misma persona qhce eso y lo malo esq esta gente no tiene conciencia de sus actos...........se piensan q xpgarse cn to dios o xir d vacilones xla vida son los amos del mundo y lo unico qson.......ya lo sbeis.........
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #14 en: 26/12/06, 08:40:22 am »

q abra mas tarde cuando no haya tren xD Q se vaya en coche o en bicicleta .  

la vida no es justa, no es justo que tengamos q aguantar a los niños q no quieren en sus casas. q lleven justificante de los padres conforme sus hijos son unos tocawebos pelonxines.



Páginas: [1] 2 3 4 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |