oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis k se tendria k poner la entrada al pont a partir de 18 años¿?
si xk asi iria gente de mayor edad y las ideas claras - 84 (24.6%)
no xk este mundillo esta acabao y si no vienen los niños el pont cierra - 61 (17.8%)
si xk a los niñatos pelaos no se les aguanta - 83 (24.3%)
no xk sin los pelaitos el pont ya no mola - 15 (4.4%)
dejarlo todo como esta y k decida el destino - 99 (28.9%)
Total de votos: 328

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mayoria de edad  (Leído 26285 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #30 en: 26/12/06, 11:02:09 am »

nada , si os fijais esto solo pasa en estilo makina y hardcore , el otro dia estube en el eibisi y solo para + de 18 años y nen  la sala al petar las 3 salas q hay llenisima , y el dj acia algun scratch o algo y la peña se animava , y vas al pont o vas dnd sea d este estilo y el dj ace un scratch o algo parecio y no lo aprecias , solo apreciais bombos distorsionados , y en esto da igual la edad q sea !
ves al desk y ponte alante cn todos los k estamso cada domingo,y miranos las karas kuando el tracker empieza a mover la muñeka xD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #31 en: 26/12/06, 11:03:59 am »

nada , si os fijais esto solo pasa en estilo makina y hardcore , el otro dia estube en el eibisi y solo para + de 18 años y nen  la sala al petar las 3 salas q hay llenisima , y el dj acia algun scratch o algo y la peña se animava , y vas al pont o vas dnd sea d este estilo y el dj ace un scratch o algo parecio y no lo aprecias , solo apreciais bombos distorsionados , y en esto da igual la edad q sea !

tu eres tonto maxo xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #32 en: 26/12/06, 11:05:37 am »

nada , si os fijais esto solo pasa en estilo makina y hardcore , el otro dia estube en el eibisi y solo para + de 18 años y nen  la sala al petar las 3 salas q hay llenisima , y el dj acia algun scratch o algo y la peña se animava , y vas al pont o vas dnd sea d este estilo y el dj ace un scratch o algo parecio y no lo aprecias , solo apreciais bombos distorsionados , y en esto da igual la edad q sea !
ves al desk y ponte alante cn todos los k estamso cada domingo,y miranos las karas kuando el tracker empieza a mover la muñeka xD

Jaja buena. :D
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #33 en: 26/12/06, 11:08:15 am »

vaya tela ke pasa ke vosotros kon mi edad no ibais al pont o ke?ke pasa ke kuando kumples los 18 te crece el celebro?ke pasa ke solo la podeis liar los ke yebais dos aññitos yendo al pont y os da rabia ver gente nueva joben en vuestro"territorio"pasandoselo bien?
de verdad patetiko
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #34 en: 26/12/06, 11:20:59 am »

jajajaa diselo al empresario que ponga la discoteca a 18 años
el pont o la discoteca ke sea, el empresario lo que finalmente quiere es billete y la clientela de 16 a 18 en la movida makina  lo da, es un estilo dnd abunda el cliente de 16 a 18.
con un medida asi, saldrian afectados clientes y empresario, por lo tanto veo imposible una decisión así por mucha encuesta o peleas problemas ke causen una parte de gente de esta edad..


[adorar]
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #35 en: 26/12/06, 11:23:36 am »

vaya tela ke pasa ke vosotros kon mi edad no ibais al pont o ke?ke pasa ke kuando kumples los 18 te crece el celebro?ke pasa ke solo la podeis liar los ke yebais dos aññitos yendo al pont y os da rabia ver gente nueva joben en vuestro"territorio"pasandoselo bien?
de verdad patetiko
mira vamos a ir por partes,no se si esto t lo as leio x encima o ke,xo porfavor leetelo bien
a ver nadie esta ablando de liarla,ni de años,ni de territorios ... no se k koño as leio xo weno
una diskoteka no es un territorio,es un lugar de ocio dnd se va a pasarlo bien
lo k la mayoria de usuarios dicen x aki,es k estan artos de k niñatos de mierda k van de pelados y no son nadie,entren en la sala y empiezan a liarla y a molestar a otros clientes,la gente esta arta de esta xusma,k no tiene ni un minimo de RESPETO a la demas clientela,indistintamente k lleve mas años yendo a la sala o no,eso da iwal (yo a ti no t catalgodado como un pelao) es mas e destacado a xavalin@s de tu edad k son bellisimas personas y se comportan mejro k algunos mayores
en fin no se xk t tienes k pikar,si tu ideologia es ir al pont aliarla,tu sabras,xo si tu vas a pasartelo bien y disfrutar d ela musika,no t tendrias k pikar como as exo,sino tendrias k estar cntento y orgulloso de k no t cataloguen como un niñato peladilla de mierda
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #36 en: 26/12/06, 11:25:41 am »

vaya tela ke pasa ke vosotros kon mi edad no ibais al pont o ke?ke pasa ke kuando kumples los 18 te crece el celebro?ke pasa ke solo la podeis liar los ke yebais dos aññitos yendo al pont y os da rabia ver gente nueva joben en vuestro"territorio"pasandoselo bien?
de verdad patetiko

y q lo digas >:(
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #37 en: 26/12/06, 11:28:31 am »

no estaria mal que fuera para mayores de 18 xD, xo hoy en dia es algo imposible, la mitad de la gente q va al pont son menores y se perderia mucha pasta :-\ aparte que no todos los menores tiene la culpa de que unos subnormales se comporten de esa manera..

un pokito más de seleccion si que podrían hacer a la entrada si ::)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #38 en: 26/12/06, 11:29:44 am »

pues yo a tu edad iba al parque y el sbado por la noche a dormir q los domingos tenia partido. 8)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #39 en: 26/12/06, 11:30:40 am »


un pokito más de seleccion si que podrían hacer a la entrada si ::)

 [adorar]
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #40 en: 26/12/06, 11:33:38 am »

Lo cierto es que si lo ponen a partir de 18 la discoteca cierra...la clientela ha bajado bastante en general por lo que se veia hace 2 años asi ke no se lo pueden permitir, aunke evidentemente ya me gustaria ke puediera ser para mayores de 18 ke en mi opinion se estaria mejor.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #41 en: 26/12/06, 11:35:27 am »

y digo yo, y los padres de estos niños q opinan?  ::)
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #42 en: 26/12/06, 11:37:18 am »

aver ara me leio to el post,aver yo e visto gente mayor de edad laindola en el pont mucho mas,pero bueno es otnteria porque esto es un post como el de si la gente que va asi vestia pela somos mala gente pa que discutirlo teneis toda la razon  ;) lios ahy en el pont,en el xque en millenium y en tos laos solo que nose porque aqui le dais mas importancia y ya solo veis a un pelao i aunque este sin acer nada solo por el simple echo de que yeve un jersei kill off pitbull ya ese ba liarla y es un mal nacido no ?si sabre como es la gente
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #43 en: 26/12/06, 11:39:07 am »

pues yo a tu edad iba al parque y el sbado por la noche a dormir q los domingos tenia partido. 8)
pues muy bien cada uno ace lo que quiere si tu te lo pasabas bien me alegro ;)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #44 en: 26/12/06, 11:43:44 am »

Pero famili no hace falta picarse hombre q estamos en navidad coño. La verdad q es un tema complicado pero no creo q se solucionaran todos los percales por subir la edad a 18, por k como han dicho mas abajo hay mucha gente de 18-19-20 q siguen siendo igual q con 16.
Que se keden mas con las caras del q la lia q no cuesta tanto, q se de discotecas de otros estilos q la lias un dia pero te aseguro q mientras esten esos porteros trabajndo ahi tu no vuelves a entrar q no cuesta tanto acordarse de las caras.  >:(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |