oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis k se tendria k poner la entrada al pont a partir de 18 años¿?
si xk asi iria gente de mayor edad y las ideas claras - 84 (24.6%)
no xk este mundillo esta acabao y si no vienen los niños el pont cierra - 61 (17.8%)
si xk a los niñatos pelaos no se les aguanta - 83 (24.3%)
no xk sin los pelaitos el pont ya no mola - 15 (4.4%)
dejarlo todo como esta y k decida el destino - 99 (28.9%)
Total de votos: 328

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mayoria de edad  (Leído 26288 veces)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #15 en: 26/12/06, 08:41:05 am »

"no xk este mundillo esta acabao y si no vienen los niños el pont cierra" yo e votado esta respuesta y me gustaria especificarla;

Acabao, Acabao no esta... yo me declino mas por la segunda parte de esta respuesta  ;) Yo creo k la gran mayoria d gente k viene al pont actualmente un 60% tienen 16... yo el sabado me kedé flipando con la d niñatos de 16 k habia... super puestos... yo no me considero ni niñato ni veterano tengo 19 años.. y en 2 meses cumplo 20.. y yebo yendo desde los 16 y luego en el parking cojian coxes sin carnet y empezaban a xocarse entre si e intentando a tropellar a la gente.  :-\
Yo el domingo vi a un publico de 18 para arriba... me gusto mas...!

Y si hacen el pont unicamente para gente de 18 años o mayores, eske tendria k xapar... xk estaria vacio, es mi opinion ;)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #16 en: 26/12/06, 08:46:44 am »

pd: mendi no la lies xD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #17 en: 26/12/06, 08:47:48 am »

Yo creo que no yo creo que está bien tal y como está y aparte no dejarían entrar a muchos amigos y amigas que no tienen los 18 aún. Es simple ... se ve de lejos que todos los niñatos de 21 años y digo niñatos de 21 años porque parece que tengan 15 14 13 que retroceden en el tiempo. Nose canviarian las cosas.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #18 en: 26/12/06, 08:54:58 am »

mira primero d todo q miren bien los dnis antes q nada y q se fijen bvien si la persona q lleva el dni es otra a la q aparece en la foto...xq mira q entrar ninios d 14 y 15 anyos al pont eeee...y seguro q todos conocemos a algun@/s...x tanto si kitaran sto d 16 y lo pusieran pa 18 arian lo mismo,los menores irian cn dnis falsos o d otras personas...eso no s problema...lo q sta claro esq la media d edad dl pont a bajao muxisimo comparao a anyos atras...aora la media q llega a 17??? s bastante triste...
el 80% d la gente d entre 14 y 17 q va al pont cuando tnga 20 o 21 ya ni escuxara makina ni hc ni ira al pont...x tanto ste tipo d musica s temporal para la mayoria d la gente, marca una epoca q al cabo d poco tiempo se les pasa...en cambio x valencia y castellon t vas a piramide y ves gente d todas las edades, aki en catalunya tenemos un problema, y lo mejor si kieres skivarlo es largarte pa otros laos xd
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #19 en: 26/12/06, 09:00:15 am »

es normal lo q tu dices klonder xq en valencia la gente va a esos sitios a pegarse la fiesta y en cambio aki estan los pelaos q van a ver kien da mas la note d todos y las peladas a ver kien se rapa la nuca asta mas arriba y se ace la linea de los ojos lo mas larga posible y claro, la gente cn un poco d cabeza siente verguenza ajena en sitios asi y se van al space a ver tias j0j0
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #20 en: 26/12/06, 09:04:27 am »

es normal lo q tu dices klonder xq en valencia la gente va a esos sitios a pegarse la fiesta y en cambio aki estan los pelaos q van a ver kien da mas la note d todos y las peladas a ver kien se rapa la nuca asta mas arriba y se ace la linea de los ojos lo mas larga posible y claro, la gente cn un poco d cabeza siente verguenza ajena en sitios asi y se van al space a ver tias j0j0
jajajaja wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa xDDDDDDDDDDD
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #21 en: 26/12/06, 09:10:52 am »

mira primero d todo q miren bien los dnis antes q nada y q se fijen bvien si la persona q lleva el dni es otra a la q aparece en la foto...xq mira q entrar ninios d 14 y 15 anyos al pont eeee...y seguro q todos conocemos a algun@/s...x tanto si kitaran sto d 16 y lo pusieran pa 18 arian lo mismo,los menores irian cn dnis falsos o d otras personas...eso no s problema...lo q sta claro esq la media d edad dl pont a bajao muxisimo comparao a anyos atras...aora la media q llega a 17??? s bastante triste...
el 80% d la gente d entre 14 y 17 q va al pont cuando tnga 20 o 21 ya ni escuxara makina ni hc ni ira al pont...x tanto ste tipo d musica s temporal para la mayoria d la gente, marca una epoca q al cabo d poco tiempo se les pasa...en cambio x valencia y castellon t vas a piramide y ves gente d todas las edades, aki en catalunya tenemos un problema, y lo mejor si kieres skivarlo es largarte pa otros laos xd


haqy la dicho tio las clavao bien  ;D
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #22 en: 26/12/06, 09:16:38 am »

Mas ke 18 años, ke hagan una mejor seleccion en la puerta

clavada rekete
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #23 en: 26/12/06, 09:35:04 am »

Mas ke 18 años, ke hagan una mejor seleccion en la puerta

clavada rekete

Hombre xo eso ya está mas q comprovado q no les da la gana de hacerlo
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #24 en: 26/12/06, 09:51:41 am »

El problema no es que entren con 15,16,17 años, sino el como se comportan,un poquito de educacion, la mayoria emos pasado esa epoca, y nos hubiera jodido que no nos dejaran entrar xd
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #25 en: 26/12/06, 09:55:38 am »

esta bastante penoso el ambiente hoy en dia sinceramente xDDDD
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #26 en: 26/12/06, 10:36:49 am »

Evidentment no s'ha de prohibir l'entrada a menors.

1º Perque si es fa, n'estic segur que aquest mon sortiria força perjudicat: Si no m'haguessin deixat entrar al pont terrassa amb 16 i 17 anys, segurament hagués buscat altres discoteques a les que m'hauria acabat aficionant i ara mateix ni coneixeria el pont, ni seria tan aficionat al hardcore.

2º Perque no és bo generalitzar. De la mateixa manera que a mi no m'agrada que em mirin malament assimilant-me com a pastillero o facha per dir que m'agrada el hardcore, jo no pensaré malament de tots els menors d'edat que vinguin al pont per culpa que previament hi hagi hagut algún subnormal menor d'edat que l'hagi liat.

3º Perque molts dels que critiquen, o feien el mateix que estan criticant ara o ho segueixen fent a l'actualitat sent major d'edat i ningú diu res.


A tot això, jo el que criticaria en tot cas és que la seguretat del local no és tan eficient com hauria de ser.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #27 en: 26/12/06, 10:41:01 am »

jajajaa diselo al empresario que ponga la discoteca a 18 años
el pont o la discoteca ke sea, el empresario lo que finalmente quiere es billete y la clientela de 16 a 18 en la movida makina  lo da, es un estilo dnd abunda el cliente de 16 a 18.
con un medida asi, saldrian afectados clientes y empresario, por lo tanto veo imposible una decisión así por mucha encuesta o peleas problemas ke causen una parte de gente de esta edad..

kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #28 en: 26/12/06, 10:47:41 am »

io tnk 16 añs a fnt 17 y crec ke aixo de posaro als 18 hi haurie uns inconvenients:
moltes persones de 18 dirien pa na a una makinera vax a una house, aixo sa de comensa de jove a skolta eta musika xke si kmsnes tart ia no te molara.
2ona: Molts tios de 18, 19 i 20 ala llarga ke al pont faltarien xikueles jovenetes de 16 17 i 18!!!
es el ke penso!!!! :P
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #29 en: 26/12/06, 10:52:44 am »

nada , si os fijais esto solo pasa en estilo makina y hardcore , el otro dia estube en el eibisi y solo para + de 18 años y nen  la sala al petar las 3 salas q hay llenisima , y el dj acia algun scratch o algo y la peña se animava , y vas al pont o vas dnd sea d este estilo y el dj ace un scratch o algo parecio y no lo aprecias , solo apreciais bombos distorsionados , y en esto da igual la edad q sea !
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |