oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis k se tendria k poner la entrada al pont a partir de 18 años¿?
si xk asi iria gente de mayor edad y las ideas claras - 84 (24.6%)
no xk este mundillo esta acabao y si no vienen los niños el pont cierra - 61 (17.8%)
si xk a los niñatos pelaos no se les aguanta - 83 (24.3%)
no xk sin los pelaitos el pont ya no mola - 15 (4.4%)
dejarlo todo como esta y k decida el destino - 99 (28.9%)
Total de votos: 328

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mayoria de edad  (Leído 26286 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #45 en: 26/12/06, 11:47:18 am »

aver ara me leio to el post,aver yo e visto gente mayor de edad laindola en el pont mucho mas,pero bueno es otnteria porque esto es un post como el de si la gente que va asi vestia pela somos mala gente pa que discutirlo teneis toda la razon  ;) lios ahy en el pont,en el xque en millenium y en tos laos solo que nose porque aqui le dais mas importancia y ya solo veis a un pelao i aunque este sin acer nada solo por el simple echo de que yeve un jersei kill off pitbull ya ese ba liarla y es un mal nacido no ?si sabre como es la gente
tekivokas de pe a pa
yo me conozco a casi toda la clientela de pont aeri y se kien la lia y kien no
uno x llevar una sudadera killoff no es un mal nacido,el mal nacido,es el k aparte de k la lleva la lia,y sea la sudadera killoff o sea levi's
yo no e entrao en ningun momento en marcas de ropa
a mi las markas de ropa me la suda,t soy sincero xD anke la ideologia de pelao sea de liarla y llevar camisetas cn perros y babas y kosas asi no se,xo t vuelvo a reeptir,no e entrao en las markas para nada
xo t digo de nuevo,t sientes identifikao kuando se abla de los peladillas liantes de 16 años?14?15?17?
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #46 en: 26/12/06, 11:48:42 am »

joder nen lo k m faltaba ¬¬' k metan el pont para 18.. i k a esperar 2 años mas? xD ni de coña ke se kede asi mejor, i kmo dice pont.vs.pont  ke se keden lso porteros kn las karas d los k la lien para k n entren o a la minima pa la puta kalle, asi seguro k la peña se kalmaria i no iria dl palo, i a la vez la gente k no buska follones se lo pasaria mucho mejor i la otra gente tmb k no va al pont aeri por ese motivo (los "pelaos") empezaria a ir. No digo k sea la solucion d todos los problemas pero unos cuantos si k solucionaria  ;)
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #47 en: 26/12/06, 11:52:49 am »

Es el tema de siempre... no van a subir la edad porque perderian bastantes clientes, ademas los niños estos de 16 años que van subidos son los k menos molestan, en verdad los k la lian mas son los mayores de 18
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #48 en: 26/12/06, 11:54:11 am »

no me siento indentifikado con eso yo visto mas o menos de pelaiyos no exagerao pk no me gusta pero respeto a le gente ke va de esa manera como la ke ba de pija me la suda(se mirar otras kosas aparte de la ropa no como otra gente) en lo que me identifico es en que pongan el pont pa 18 ami no me keda mucho pero es mas que nada porque me gustaria que todos los chabalines como yo que desde bien pequeños yebamos escuchando esta musica pudieran disfrturla a esa eda y no tener que esperar esos años que se acen eternos
enfin ke estamos en navidad como an dicho
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #49 en: 26/12/06, 11:55:44 am »

RULY ERES DEL 88???????  :o
KuKi
Visitante


Email
« Responder #50 en: 26/12/06, 11:56:26 am »

Yo he puesto que +18 pero claro... Perderian clientela...  Aun así hay gente que tiene +18 y parece que tengan -12 pero bueno... xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #51 en: 26/12/06, 12:00:58 pm »

RULY ERES DEL 88???????  :o
klaro xD k edad t penabas k tenia?xD
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #52 en: 26/12/06, 12:03:29 pm »

eske aver es tonteria pk ahy gente de +18 ke la lia komo gente de-18 ke tmb,y eso pues nunca se va asolucionar porque capullos siempre avido y siempre abra
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #53 en: 26/12/06, 12:06:02 pm »

RULY ERES DEL 88???????  :o
klaro xD k edad t penabas k tenia?xD
pos n se...masS! xD

pd: ERES UN ENANO!!  :o
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #54 en: 26/12/06, 12:56:44 pm »

y digo yo, y los padres de estos niños q opinan?  ::)


Hay esta el problema...............q la malloria dsus padres, no cncen estos problemas.............
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #55 en: 26/12/06, 13:26:53 pm »

si aveces los peores son los mayores.. ^-^ pero bueno.. yo creo k ya esta bien.. k ay xavales k tampoko van a estar asta los 18 esperando..
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #56 en: 26/12/06, 13:39:03 pm »

Será que no hay mayores de edad con la mentalidad de un niño de 12... Y en parte, nunca os habéis parado a pensar que si muchos "niñatos pelaos" como deciis vosotros van así, es por imitación a estos mayores de edad que tan claras tienen las ideas? Quien vaya a tocar los huevos lo hará igualmente siendo mayor o menor de edad. Además, gente como yo, que les quedan 3 meses para hacer los 18, seguramente habrá mucha, y no creo cambien tanto en estos 3 meses.. si la lian, pues la seguiran liando, y si van de buen royo, pues seguiran yendo de buen royo. ;)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #57 en: 26/12/06, 13:41:13 pm »

si la lian, pues la seguiran liando, y si van de buen royo, pues seguiran yendo de buen royo. ;)

ahi las dao
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #58 en: 26/12/06, 14:09:34 pm »

Lo primero, es k tendrian k hacer seleccion en la puerta, con eso ya no haria falta nada mas.
Y lo k se dice con 18, ni t crece el cerebro, ni t vuelves listo d un dia pa otro ni ninguna chorrada d esas, lo k pasa es k a esas edades, x norma general, eres mas influenciable, y muxos van al pont creyendo k tienes k ir d kie y con muxa peña pa k no t pase nada y vacilando, y entonces se motivan y pasa lo k pasa. Esto es aplicable a gente inmadura d edades posteriores, xo ya digo k generalizo un poco.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #59 en: 26/12/06, 14:24:31 pm »

yo creo que lo bueno es hacer una buena seleccion en la puerta, aunke eso comporte k se camuflen y se peguen igual xd cambiar porteros, ya que si estos siguen haran como más d una vez he visto de colar o simplmenete no pillar el dni a los d siempre, aunke sean unos niñatos.

toda persona puede entrar ya sea con dni falso o sin el.. k no todo el pont tiene una edad permitida en la sala eh..pero weno

como dice rekete, más seriedad, pq es verdad k algunos quizas no lo merezcan, aunke en mayoria son chusmilla. también anda que no hay personajes de sus 20 o más y la lian ... pero bueno
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |