oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones aniversario Xavi Metralla  (Leído 16190 veces)
N3N4_xQuE_69
Visitante

Email
« Responder #135 en: 18/12/06, 14:12:56 pm »

vidi0s del señor metralla kantando la d rotterdam holligans, er makuy y er remo asiendo strepatis, las muñekas en kabina... opnd tas los vidi0s d es0?? k es0 ay k volver a verlo0o  :D
DJshinelight
Visitante

Email
« Responder #136 en: 18/12/06, 14:38:26 pm »

Menudo festivalllllll vaya mezclotes de los residentes los A.P no me gustaron muy lento a mi gusto nse... y nada aver kuando se vuelve  :P lo mas bonito k tiene el pont es el trato k teneis con la gente un 10!!!!
scotish

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #137 en: 18/12/06, 15:38:38 pm »

Me gusto mucho a mi el metralla se lo curro bueno todos!
;D
(la camiseta un poko sosa) ::)

un saludo gente,
BAS GABBER

Registro: 19-09-06
el de la dreta.

Email
« Responder #138 en: 18/12/06, 17:11:08 pm »

pel meu gust poka tralla, a part d armageddon project, po ueno va sta mol b la nit.  felicitats xavi!
KiKe_PoNt

Email
« Responder #139 en: 18/12/06, 17:18:46 pm »

vidi0s del señor metralla kantando la d rotterdam holligans, er makuy y er remo asiendo strepatis, las muñekas en kabina... opnd tas los vidi0s d es0?? k es0 ay k volver a verlo0o  :D
hay un post.. abierto... el d videos youtube..
cristian7

kero

Email
« Responder #140 en: 18/12/06, 17:39:39 pm »

Vaya fEsTiVal!!!!!!!! ;D
AERI

Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa

Email
« Responder #141 en: 18/12/06, 18:22:21 pm »

BUA BUA BUAAAAAAAAAAA simplement impresionante xD si es q los cumples dl metralla nunca fallan xD siempre son festivales xD todo genial, musica, ambiente, ganas de fiesta... salio todo tan bien q justo irnos pal coxe fue cuando pinxaron los ap y no vimos nada xD eso q se ahorraron mis oidos  :laugh:

y que decir recta final impresionante xD temazos miticos, mezclas miticas...(la d skudero cn el breath of life no podia faltar un dia como oi xD), la unica pega q habia era el frio q hacia x dios!!!!

pd: soy yo o de hace dos semanas aki el sonido el pont a mejorado bastante?xD hasta tienen la makinita esa q no paraban dacer ruidos... (q aveces se flipaban un pokito)

pd:aunq t pidas cubatas a las 5.15 TQM xD

FELICITATS XAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIII!!! (y a remo y makuky tb va aunq no les conozca xD)
Dj Darko
Visitante

Email
« Responder #142 en: 19/12/06, 04:23:52 am »

Vaya Festival!!! Metralla gracias por el chupito,y ati sonic por ser como eres y por tus mezclotes  :P el Puto Amo.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #143 en: 19/12/06, 08:07:35 am »

BUA BUA BUAAAAAAAAAAA simplement impresionante xD si es q los cumples dl metralla nunca fallan xD siempre son festivales xD todo genial, musica, ambiente, ganas de fiesta... salio todo tan bien q justo irnos pal coxe fue cuando pinxaron los ap y no vimos nada xD eso q se ahorraron mis oidos  :laugh:

y que decir recta final impresionante xD temazos miticos, mezclas miticas...(la d skudero cn el breath of life no podia faltar un dia como oi xD), la unica pega q habia era el frio q hacia x dios!!!!

pd: soy yo o de hace dos semanas aki el sonido el pont a mejorado bastante?xD hasta tienen la makinita esa q no paraban dacer ruidos... (q aveces se flipaban un pokito)

pd:aunq t pidas cubatas a las 5.15 TQM xD

FELICITATS XAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIII!!! (y a remo y makuky tb va aunq no les conozca xD)

Los cubatas a las 5:15 son miticos ya jajaja yo me lo pido un kuarto de hora antes y lo dejo en cabina asi kuando xapan voy y me lo bebo por ahi del pajareo jajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #144 en: 19/12/06, 08:20:13 am »

Pos fue uno de los mejores cumples k se recuerdan, subimos mucha peña de vilafranca y anda k no triunfo, un festival sin precedentes,t aja total my peña pont a primera fila, en general buen rollo y na, FESTIVAAAL!!

p.d.: k bueno lo de la vuelta en el coche de la glorieta con el cerecillo el killo y el david makinero se coche makinatioOON! jajajaj

A LIARLLAA!  ;D
privesiana

))VaNe & AnTHoNy((22-9-06))H4L((

Email
« Responder #145 en: 19/12/06, 12:37:18 pm »

MENUDO FESTIVAL!!!!!!!!!!!!!! me lo pase d coña  aunk me perdi  lo de las muñecas xk estava d parkineo cm siempre xd saludar a toda la gente k vi en especial al david k acia caxo k no venia ( eh! piramidero??)xD a mi tatah k me la kiero muxo al xixo k se esta volviendo masiero  y sobretodo a mi niño k  me lo kiero caxo besos ;)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #146 en: 20/12/06, 05:41:45 am »

Alguien culto que me diga temas que pusieron los ap?Si fue como la primera vez todos los hardcoretis se tubieron que acojonar e irse xD.

bueno mi cultura es muy pobre o mas bien nula, pero si te sirve te dire ke se lo curraron de lo lindo, si estuviste la primera vez ke vinieron, pues aun se superaron kn creces, temas suyos nuevos, como viejos a su velocidad exacta kn unas mezclas o cambios muy buenos y un peazo ambiente en frente de cabina de lo lindo (lo ultimo maas dificil xo estuvimos luchando xa ello asjojoasjoasasjoasjo), resumiendo, ke fues una puta pasada tio!!!  ;) ;) (ese utlimo de los armageddon y promo & armageddon firmadooooososososos asjoajosaosjasjo  :-[ :-[)

HAY KE FELICITAR AL XAVI X EL POLLO KE MONTO, Y ESAS COSAS PK MADRE MIA EL AMBIENTE FESTIVO SE RESPIRAVA DE PRINCIPIO A FIN DE LA NOCHE, LA CUAL VA A PERDURAR EN MI MENTE MUXO TIEMPO, ALMENOS HATSA JULIO JASOJOASJOASOASJASJO  ;)

y eso ke iva sin intenciones de salir mxo rato y al final buff, hasta el chape y a mi casa llegue palli las 9 xD esas confesiones Lokoo, ya tenia ganas de coincidir y reirnos una noxe coñooo, y en fin de año masss y navidades heeee cerdoooooo, tu tranki ke duremes en mi casa, hay permiso jejejeej  ;) ;) salu2 neneta  :-*

Puees eso ke triunfadon de night, salu3 a todos y nos vemos prontooO!O!O  ;)

pD:Xavi good o ke?¿ ajajjaaj  :D
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante

Email
« Responder #147 en: 20/12/06, 09:25:50 am »

la verdad es ke estubo muy guapo todo lo ke se lio ahi dentro!!!!!!!!!!!!!! ver al xavi vestida de poli a los dos ke hacian años tirandose a las muñecas inchable y al tio del cartel felicidades no tubo precio!ª!!!!
BAS GABBER

Registro: 19-09-06
el de la dreta.

Email
« Responder #148 en: 20/12/06, 09:39:44 am »

Alguien culto que me diga temas que pusieron los ap?Si fue como la primera vez todos los hardcoretis se tubieron que acojonar e irse xD.

aver, un temazo k pusieron k me akuerdo perfectamente fue Under Control - Masters Of Ceremony, i estoy seguro d k pinxaron algo d Catscan
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #149 en: 20/12/06, 13:18:44 pm »

lo0o0sss animales de dos en dos!!!!! uaaa uaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir