| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es una injusticia. |
| << < (8/34) > >> |
| uPe:
Jajaja ke rumor más gracioso!!! Estuve x allí el viernes y no paso nada destacable, el sabado no lo sé... Pero ya me hubiese enterado!!! Estos rumores destructivos por parte de los vecinos de la zona no es la primera vez que lo hacen, estan deseando que las 3 ke hay en esa zona chapen!! no me extraña, hay mucho borrego con un tono vocal superior al de la media y las manos largas!!! |
| Zea:
uyyy una aclaracion!! q yo no hago apologia de la droga ni muxo menos, tan solo kiero q la gente vea q no s tan fiero l leon como lo pintan. eso de q a drogarse tos ala!! no no no yo no digo eso. q es una tema muy serio. para consumir hay q saber l q tomas, cuanto, y q te va hacer, si no nilo pienses... que quede claro;) y las pastillas si ponen violento. l mdma casi nunca porq es una droga social q realza la empatia... pro sq mdma casi ni existe... aora no se consume mdma son otras cosas q si ponen violento depende lo q pilles !!!!!!!!!! y dejemos el tema q se desvia el post y pasa lo q paaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! y yol primeroXDD |
| CeSaR:
sigo pensando q no te ponen violento, todo depende de la persona. Nunca me a puesto violento una pil ni a mi ni a mis colegas, si ay follon lo mas facil es exarle la culpa al morao q uno lleva encima...... |
| TuerKas:
--- Cita de: Zea en 04/12/06, 18:46:45 pm ---uyyy una aclaracion!! q yo no hago apologia de la droga ni muxo menos, tan solo kiero q la gente vea q no s tan fiero l leon como lo pintan. eso de q a drogarse tos ala!! no no no yo no digo eso. q es una tema muy serio. para consumir hay q saber l q tomas, cuanto, y q te va hacer, si no nilo pienses... que quede claro;) y las pastillas si ponen violento. l mdma casi nunca porq es una droga social q realza la empatia... pro sq mdma casi ni existe... aora no se consume mdma son otras cosas q si ponen violento depende lo q pilles !!!!!!!!!! y dejemos el tema q se desvia el post y pasa lo q paaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! y yol primeroXDD --- Fin de la cita --- No se de donde has sacado que el mdma no existe, acaso es una leyenda urbana?¿ O es ke siempre te han pegado el palo?¿ ;D ;D ;D Otra cosa, para muchos que estan confundidillos: Extasis, MDMA y Cristal, en teoria deberia ser lo mismo, pero si te dan una pastilla puede ser cualquier cosa. Y no te pone violento, eso depende de la personalidad de cada uno. |
| Zea:
--- Cita de: TuerKas en 04/12/06, 18:59:34 pm --- --- Cita de: Zea en 04/12/06, 18:46:45 pm ---uyyy una aclaracion!! q yo no hago apologia de la droga ni muxo menos, tan solo kiero q la gente vea q no s tan fiero l leon como lo pintan. eso de q a drogarse tos ala!! no no no yo no digo eso. q es una tema muy serio. para consumir hay q saber l q tomas, cuanto, y q te va hacer, si no nilo pienses... que quede claro;) y las pastillas si ponen violento. l mdma casi nunca porq es una droga social q realza la empatia... pro sq mdma casi ni existe... aora no se consume mdma son otras cosas q si ponen violento depende lo q pilles !!!!!!!!!! y dejemos el tema q se desvia el post y pasa lo q paaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! y yol primeroXDD --- Fin de la cita --- No se de donde has sacado que el mdma no existe, acaso es una leyenda urbana?¿ O es ke siempre te han pegado el palo?¿ ;D ;D ;D Otra cosa, para muchos que estan confundidillos: Extasis, MDMA y Cristal, en teoria deberia ser lo mismo, pero si te dan una pastilla puede ser cualquier cosa. Y no te pone violento, eso depende de la personalidad de cada uno. --- Fin de la cita --- tienes un privi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |