| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es una injusticia. |
| (1/34) > >> |
| miriam_22:
Hola familia,pos eso creo este post por k creo k es una injusticia k en nuestras discotecas pasan alguna cosilla y se entera toda españa y de un dedo sacan todo el brazo(porque sera).Pongo el ejemplo k el didne de semana pasada hay muxos rumores k mataron a un chico solo por mirar a la novia de otro y por eso le cortaron el cuello,eso sucedio en una discoteca de cornella (barcelona),no dire el nombre pero es una de las mas famosas k hay por esa zona y en empieza por la letra M,te digo yo k si hubiese sido en una discoteca de makina se hubiera enterado asta el mismisimo papa,que acemos nostros/as para que siempre los makineros salgan en la tele por lo malo(drogas,peleas,recismo)cuando incluso sobretodo el tema drogas actualmente es donde menos hay,si no iros a cualkier discoteca del ambiente y k os den de beber haber como esta.Un beso familia |
| EnZ¥M3_G!RL:
no me extraña nada, no veis que a veces se lo ganan :-X aunque entiendo que no es bueno generalizar. al final sucedera como ETA, que la gente esta tan acostumbrada a que pasen cosas que suda del tema y cambia de pagina ;) |
| «EvÎKa»:
SUpongo pq de otro tipo de musica vive mas gente k de la makina y no mola ensuciarla. ::) |
| morera:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 04/12/06, 17:05:13 pm ---SUpongo pq de otro tipo de musica vive mas gente k de la makina y no mola ensuciarla. ::) --- Fin de la cita --- toy deakuerdo |
| --•[URI]•--:
Lo que hay hoy en dia "nos" lo hemos ganado a pulso, pagamos los justos pero eso no es ninguna novedad. Tampoco hay que negar que los media han ayudado a ello, pero si no diesemos motivos no nos habrian buscado las cosquillas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |