MAKINA > MAKINA: GENERAL
Es una injusticia.
<< < (34/34)
miriam_22:

--- Cita de: God Danzed en 14/01/07, 19:17:28 pm ---Evidentemente no te va a gustar una música k no entiendes. Ademas la musica electrónica es eso basicamente, ami me enkanta k durante una sesion el ritmo se mantenga, y k vaya variando la intensidad, de echo esa es la esencia de la musica electrónica; y esa definición de k siempre es lo mismo, sonidos repetitivos, es lo k decian los detractores de la makina en la buena época.

--- Fin de la cita ---
Si yo eso nunca te lo voy a discutir ni nada parecido.primero por k no entiendo de musica y segundo por k la buena epoca de makina,no la piye :( .Yo siempre opino por lo k escuxo y ya esta,pero a mi no me digais k si el ritmo ni k tal,yo solo lo k esuxo y ya esta, no se si me entenderas a lo k me refiero
Rayben:
sisis k o te gusta o no te gusta :D tranki tranki ;)
miriam_22:

--- Cita de: God Danzed en 14/01/07, 19:21:39 pm ---sisis k o te gusta o no te gusta :D tranki tranki ;)

--- Fin de la cita ---
;) Si exacto jeje
Zea:

--- Cita de: God Danzed en 14/01/07, 19:17:28 pm ---Evidentemente no te va a gustar una música k no entiendes. Ademas la musica electrónica es eso basicamente, ami me enkanta k durante una sesion el ritmo se mantenga, y k vaya variando la intensidad, de echo esa es la esencia de la musica electrónica; y esa definición de k siempre es lo mismo, sonidos repetitivos, es lo k decian los detractores de la makina en la buena época.

--- Fin de la cita ---

hombre, q quieres q te diga... a mi segun quien q juega con las bpm en la sesioooooon... el resultado es muy weno... si sabes como ir cambiandolas

no se si iba por ahi lo de mantener el ritmo XD

salu2!!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Zea en 27/01/07, 09:08:44 am ---

--- Fin de la cita ---

hombre, q quieres q te diga... a mi segun quien q juega con las bpm en la sesioooooon... el resultado es muy weno... si sabes como ir cambiandolas

no se si iba por ahi lo de mantener el ritmo XD

salu2!!

--- Fin de la cita ---
Me parece k el ritmo no iba x ahi, aunk esta claro k puede variar ligeramente una sesion en velocidad. Se referiria mas a la contundencia, ahora una serie d temas para entrar en calor, ahora algo mas duro, etc.
Eso creo eh!  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa