| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es una injusticia. |
| << < (33/34) > >> |
| Rayben:
pero haver a día de hoy kien no se pega festivales, y de los de verdad, es xk no kiere. Porque ofertas interesantes y buenas de musica electronica las hay cada fin de semana, si pa algunos solo hay pont aeri, chasis y borabora es su problema, y me apiado de ellos xk no saben lo k se estan perdiendo. |
| miriam_22:
--- Cita de: God Danzed en 14/01/07, 19:03:35 pm ---pero haver a día de hoy kien no se pega festivales, y de los de verdad, es xk no kiere. Porque ofertas interesantes y buenas de musica electronica las hay cada fin de semana, si pa algunos solo hay pont aeri, chasis y borabora es su problema, y me apiado de ellos xk no saben lo k se estan perdiendo. --- Fin de la cita --- Tienes razon,pero k ofertas electronicas me puedes decir k no sean ni house ni tecno :-X |
| Rayben:
ah claro si solo te gusta la makina y el hardcore, entonces esta muy limitada la kosa, a los k nos gusta de todo, no tenemos el problema de enkontrar algo interesante, sino mas bien el problema esta en ponerse de acuerdo ké escoger xd |
| miriam_22:
--- Cita de: God Danzed en 14/01/07, 19:06:39 pm ---ah claro si solo te gusta la makina y el hardcore, entonces esta muy limitada la kosa, a los k nos gusta de todo, no tenemos el problema de enkontrar algo interesante, sino mas bien el problema estaria en ponerse de acuerdo ké escoger xd --- Fin de la cita --- JEJE pos si la verdad esk si,pero mira k e idao a sitios de house y a sitios de tecno,pero sinceramente no me gusta nada el tecno y el house ni te digo veo bueno mejor dixo escuxo todas pero todas las canciones iguales,esk es lo mismo siempre(el house) |
| Rayben:
Evidentemente no te va a gustar una música k no entiendes. Ademas la musica electrónica es eso basicamente, ami me enkanta k durante una sesion el ritmo se mantenga, y k vaya variando la intensidad, de echo esa es la esencia de la musica electrónica; y esa definición de k siempre es lo mismo, sonidos repetitivos, es lo k decian los detractores de la makina en la buena época. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |