| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es una injusticia. |
| << < (34/34) |
| miriam_22:
--- Cita de: God Danzed en 14/01/07, 19:17:28 pm ---Evidentemente no te va a gustar una música k no entiendes. Ademas la musica electrónica es eso basicamente, ami me enkanta k durante una sesion el ritmo se mantenga, y k vaya variando la intensidad, de echo esa es la esencia de la musica electrónica; y esa definición de k siempre es lo mismo, sonidos repetitivos, es lo k decian los detractores de la makina en la buena época. --- Fin de la cita --- Si yo eso nunca te lo voy a discutir ni nada parecido.primero por k no entiendo de musica y segundo por k la buena epoca de makina,no la piye :( .Yo siempre opino por lo k escuxo y ya esta,pero a mi no me digais k si el ritmo ni k tal,yo solo lo k esuxo y ya esta, no se si me entenderas a lo k me refiero |
| Rayben:
sisis k o te gusta o no te gusta :D tranki tranki ;) |
| miriam_22:
--- Cita de: God Danzed en 14/01/07, 19:21:39 pm ---sisis k o te gusta o no te gusta :D tranki tranki ;) --- Fin de la cita --- ;) Si exacto jeje |
| Zea:
--- Cita de: God Danzed en 14/01/07, 19:17:28 pm ---Evidentemente no te va a gustar una música k no entiendes. Ademas la musica electrónica es eso basicamente, ami me enkanta k durante una sesion el ritmo se mantenga, y k vaya variando la intensidad, de echo esa es la esencia de la musica electrónica; y esa definición de k siempre es lo mismo, sonidos repetitivos, es lo k decian los detractores de la makina en la buena época. --- Fin de la cita --- hombre, q quieres q te diga... a mi segun quien q juega con las bpm en la sesioooooon... el resultado es muy weno... si sabes como ir cambiandolas no se si iba por ahi lo de mantener el ritmo XD salu2!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Zea en 27/01/07, 09:08:44 am --- --- Cita de: God Danzed en 14/01/07, 19:17:28 pm ---Evidentemente no te va a gustar una música k no entiendes. Ademas la musica electrónica es eso basicamente, ami me enkanta k durante una sesion el ritmo se mantenga, y k vaya variando la intensidad, de echo esa es la esencia de la musica electrónica; y esa definición de k siempre es lo mismo, sonidos repetitivos, es lo k decian los detractores de la makina en la buena época. --- Fin de la cita --- hombre, q quieres q te diga... a mi segun quien q juega con las bpm en la sesioooooon... el resultado es muy weno... si sabes como ir cambiandolas no se si iba por ahi lo de mantener el ritmo XD salu2!! --- Fin de la cita --- Me parece k el ritmo no iba x ahi, aunk esta claro k puede variar ligeramente una sesion en velocidad. Se referiria mas a la contundencia, ahora una serie d temas para entrar en calor, ahora algo mas duro, etc. Eso creo eh! :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |