MAKINA > MAKINA: GENERAL
Es una injusticia.
<< < (32/34) > >>
miriam_22:
Ayer me encontre a un amigo en un bar de aki de mi barrio,y nada estuvimos hablando un rato y eso,y nada salio el tema de las discotecas,k donde salia yo y el,bueno yo le dije k iva muxo a chasis-el me respondio a chasis donde vas ayi con to los pelaos(y nunca a ido eh),y yo le dije y tu donde vas-me dijo al bora,y le respondi te gusta la musica de ayi-me dijo no pero hay muxas chicas-le dijer pero tienes novia (2 años yevan mas o menos) y dice da igual aunk no piye nada me alegro la vista-le dije para alegrarte la vista vete al ribiera y encima a todas las k veas te las puedes .... .En fin mi conclusion es.K es  mas xusma=Los bacalas(k normalmente no se meten con nadie)(al menos conmigo por k soy chica pienso) o gentuza como mi amigo,k sale solo a la discotecas para ver si piya algo o ver chicas(teniendo novia)yo la verdad k me kedo muy flipada,y yo creo al dia de hoy toda  la gente va asi,y sinceramente k asco de gente,prefieren ver muxas tias,a pegarse su buen festival,con la musica k le gustan.Ah antes de k digan k en el bora por ejemplo no hay pelaos y en sitios makineros si,si toda la gente k le gsutara la makina,fuera a sitios makineros,verias como no veriamos a ninguno a dentro,por k los dueños/ñas , de las salas podrian selecionar la entrada del personal mas exigente.

PD:Perdonad si me explicado mal espero k lo entendais
Splinter:

--- Cita de: miriam_22 en 14/01/07, 18:46:31 pm ---Ayer me encontre a un amigo en un bar de aki de mi barrio,y nada estuvimos hablando un rato y eso,y nada salio el tema de las discotecas,k donde salia yo y el,bueno yo le dije k iva muxo a chasis-el me respondio a chasis donde vas ayi con to los pelaos(y nunca a ido eh),y yo le dije y tu donde vas-me dijo al bora,y le respondi te gusta la musica de ayi-me dijo no pero hay muxas chicas-le dijer pero tienes novia (2 años yevan mas o menos) y dice da igual aunk no piye nada me alegro la vista-le dije para alegrarte la vista vete al ribiera y encima a todas las k veas te las puedes .... .En fin mi conclusion es.K es  mas xusma=Los bacalas(k normalmente no se meten con nadie)(al menos conmigo por k soy chica pienso) o gentuza como mi amigo,k sale solo a la discotecas para ver si piya algo o ver chicas(teniendo novia)yo la verdad k me kedo muy flipada,y yo creo al dia de hoy toda  la gente va asi,y sinceramente k asco de gente,prefieren ver muxas tias,a pegarse su buen festival,con la musica k le gustan.Ah antes de k digan k en el bora por ejemplo no hay pelaos y en sitios makineros si,si toda la gente k le gsutara la makina,fuera a sitios makineros,verias como no veriamos a ninguno a dentro,por k los dueños/ñas , de las salas podrian selecionar la entrada del personal mas exigente.

--- Fin de la cita ---
eso q ha dicho tu amigo lo hace mucha peña es asi de penoso la verdad q te crees porque en las discotecas estas dejan entrar gratis a las pavas porque saben que donde hay pavas van los tios en pikao, y bueno eso del final no se a ver las discotecas de makina siempre han ido pelaos y ahora desde q hay nueva clientela pos teneis la mania de sacar a los pelaos de estas discotecas por lo q se ve , yo creo q mientras q se comporten ya esta da igual q sea pelao q housero , es como si ahora los pelaos fueran al pacha y ven a tres pijos y dijieran q coño hacen estos aki cuando en verdad los pijos siempre han estao en esa discoteca , cada uno q vaya donde kiera sin tokar los huevos y ya esta .
Tunnet:
Miriam, lo ke pasa es ke ir a una disco makina es para desfasarse e ir a una disco "comercial" es para pasar el rato o desfasarse. Ir a una disco no es solo ir a desfasarse, solo es así en las makineras.

Puntos de vista comprensibles.
miriam_22:

--- Cita de: Splinter en 14/01/07, 18:54:22 pm ---
--- Cita de: miriam_22 en 14/01/07, 18:46:31 pm ---Ayer me encontre a un amigo en un bar de aki de mi barrio,y nada estuvimos hablando un rato y eso,y nada salio el tema de las discotecas,k donde salia yo y el,bueno yo le dije k iva muxo a chasis-el me respondio a chasis donde vas ayi con to los pelaos(y nunca a ido eh),y yo le dije y tu donde vas-me dijo al bora,y le respondi te gusta la musica de ayi-me dijo no pero hay muxas chicas-le dijer pero tienes novia (2 años yevan mas o menos) y dice da igual aunk no piye nada me alegro la vista-le dije para alegrarte la vista vete al ribiera y encima a todas las k veas te las puedes .... .En fin mi conclusion es.K es  mas xusma=Los bacalas(k normalmente no se meten con nadie)(al menos conmigo por k soy chica pienso) o gentuza como mi amigo,k sale solo a la discotecas para ver si piya algo o ver chicas(teniendo novia)yo la verdad k me kedo muy flipada,y yo creo al dia de hoy toda  la gente va asi,y sinceramente k asco de gente,prefieren ver muxas tias,a pegarse su buen festival,con la musica k le gustan.Ah antes de k digan k en el bora por ejemplo no hay pelaos y en sitios makineros si,si toda la gente k le gsutara la makina,fuera a sitios makineros,verias como no veriamos a ninguno a dentro,por k los dueños/ñas , de las salas podrian selecionar la entrada del personal mas exigente.

--- Fin de la cita ---
eso q ha dicho tu amigo lo hace mucha peña es asi de penoso la verdad q te crees porque en las discotecas estas dejan entrar gratis a las pavas porque saben que donde hay pavas van los tios en pikao, y bueno eso del final no se a ver las discotecas de makina siempre han ido pelaos y ahora desde q hay nueva clientela pos teneis la mania de sacar a los pelaos de estas discotecas por lo q se ve , yo creo q mientras q se comporten ya esta da igual q sea pelao q housero , es como si ahora los pelaos fueran al pacha y ven a tres pijos y dijieran q coño hacen estos aki cuando en verdad los pijos siempre han estao en esa discoteca , cada uno q vaya donde kiera sin tokar los huevos y ya esta .

--- Fin de la cita ---
Tienes razon,pero k pelaos siempre an habia dentro de las discotecas creo k te ekivocas
miriam_22:

--- Cita de: TunneT en 14/01/07, 18:55:52 pm ---Miriam, lo ke pasa es ke ir a una disco makina es para desfasarse e ir a una disco "comercial" es para pasar el rato o desfasarse. Ir a una disco no es solo ir a desfasarse, solo es así en las makineras.

Puntos de vista comprensibles.

--- Fin de la cita ---
Esta claro,pero pork en sitios de makina es desfasarse  :-\ ,pero bueno esto es un foro y muxa gente,y es normal k siempre hayan muxas opiniones,mientras sean amistosas .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa