| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es una injusticia. |
| << < (31/34) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: nita 23o04 en 10/01/07, 16:22:21 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 10/01/07, 06:38:21 am --- --- Cita de: Retvul en 09/01/07, 19:44:26 pm --- --- Cita de: God Danzed en 09/01/07, 17:37:32 pm ---A día de hoy no creo k haya nadie k piense k solo los makineros comen pastillas, diria k dentro del mundillo electronico, son los k menos.... La mala imagen viene por otros factores... --- Fin de la cita --- lo q realmente da mala imagen es la peladez --- Fin de la cita --- menos mal ke se van pirando a la pachanga y al regeton. total son 2 años de 16 a 18 los ke van mas subiditos. De siempre digo dep oenr discotekas +18 cambiarian mucho las cosas pero nadie hace na. --- Fin de la cita --- en fin, cuanta generalización desagradable.. criticais lo que haceis :S estais criticando que nos tachan de pastilleros por unos cuantos = generalización, y ahora dices que los que van de subiditos tienen de 16 a 18, el que apuñaló al chico en chasis tenía 27. --- Fin de la cita --- siempre puede existir uno ke se escape, pero mas o menos por lo ke e visto opino de esa forma. |
| Splinter:
Es eso tio q co.ño tiene q ver que un jambo tenga mas edat o menos pa comportarse segun de que manera porque hay peña de mas de 18 q van bastante subiditos y tbm los q se quejan de los "pelaos" no se q dicen porque hay muchos q van " bien vestidos" q la lian mas y lo q da la mala imagen es la peña que critica y cuenta historias fantasticas por ahi . Lo q pasa q ahora kereis que las discotecas de nuestro ambiente la peña vaya vestida de fashionetys por lo q se ve y siempre echais la mier.da a los 4 "pelaos" o a los chavales mas jovenes . |
| Retvul:
--- Cita de: nita 23o04 en 10/01/07, 16:22:21 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 10/01/07, 06:38:21 am --- --- Cita de: Retvul en 09/01/07, 19:44:26 pm --- --- Cita de: God Danzed en 09/01/07, 17:37:32 pm ---A día de hoy no creo k haya nadie k piense k solo los makineros comen pastillas, diria k dentro del mundillo electronico, son los k menos.... La mala imagen viene por otros factores... --- Fin de la cita --- lo q realmente da mala imagen es la peladez --- Fin de la cita --- menos mal ke se van pirando a la pachanga y al regeton. total son 2 años de 16 a 18 los ke van mas subiditos. De siempre digo dep oenr discotekas +18 cambiarian mucho las cosas pero nadie hace na. --- Fin de la cita --- en fin, cuanta generalización desagradable.. criticais lo que haceis :S estais criticando que nos tachan de pastilleros por unos cuantos = generalización, y ahora dices que los que van de subiditos tienen de 16 a 18, el que apuñaló al chico en chasis tenía 27. --- Fin de la cita --- de la edad solo ha hablado rauko3, yo he dicho lo de los pelaos y precisamente me "alegra" que pongas el ejemplo de chasis, porque estuve el viernes y un elevado porcentaje de la gente que vi alli iba de esta guisa. Dan mala imagen, es indiscutible; la de gente normal que le hace gracia esta musica pero pasan de ir a sitios como pont aeri o chasis por la de chusmilla que hay y la fama que les precede... |
| miriam_22:
--- Cita de: Retvul en 11/01/07, 03:26:07 am --- --- Cita de: nita 23o04 en 10/01/07, 16:22:21 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 10/01/07, 06:38:21 am --- --- Cita de: Retvul en 09/01/07, 19:44:26 pm --- --- Cita de: God Danzed en 09/01/07, 17:37:32 pm ---A día de hoy no creo k haya nadie k piense k solo los makineros comen pastillas, diria k dentro del mundillo electronico, son los k menos.... La mala imagen viene por otros factores... --- Fin de la cita --- lo q realmente da mala imagen es la peladez --- Fin de la cita --- menos mal ke se van pirando a la pachanga y al regeton. total son 2 años de 16 a 18 los ke van mas subiditos. De siempre digo dep oenr discotekas +18 cambiarian mucho las cosas pero nadie hace na. --- Fin de la cita --- en fin, cuanta generalización desagradable.. criticais lo que haceis :S estais criticando que nos tachan de pastilleros por unos cuantos = generalización, y ahora dices que los que van de subiditos tienen de 16 a 18, el que apuñaló al chico en chasis tenía 27. --- Fin de la cita --- de la edad solo ha hablado rauko3, yo he dicho lo de los pelaos y precisamente me "alegra" que pongas el ejemplo de chasis, porque estuve el viernes y un elevado porcentaje de la gente que vi alli iba de esta guisa. Dan mala imagen, es indiscutible; la de gente normal que le hace gracia esta musica pero pasan de ir a sitios como pont aeri o chasis por la de chusmilla que hay y la fama que les precede... --- Fin de la cita --- Estoy totalmente contigo |
| nita 23o04:
--- Cita de: Retvul en 11/01/07, 03:26:07 am --- --- Cita de: nita 23o04 en 10/01/07, 16:22:21 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 10/01/07, 06:38:21 am --- --- Cita de: Retvul en 09/01/07, 19:44:26 pm --- --- Cita de: God Danzed en 09/01/07, 17:37:32 pm ---A día de hoy no creo k haya nadie k piense k solo los makineros comen pastillas, diria k dentro del mundillo electronico, son los k menos.... La mala imagen viene por otros factores... --- Fin de la cita --- lo q realmente da mala imagen es la peladez --- Fin de la cita --- menos mal ke se van pirando a la pachanga y al regeton. total son 2 años de 16 a 18 los ke van mas subiditos. De siempre digo dep oenr discotekas +18 cambiarian mucho las cosas pero nadie hace na. --- Fin de la cita --- en fin, cuanta generalización desagradable.. criticais lo que haceis :S estais criticando que nos tachan de pastilleros por unos cuantos = generalización, y ahora dices que los que van de subiditos tienen de 16 a 18, el que apuñaló al chico en chasis tenía 27. --- Fin de la cita --- de la edad solo ha hablado rauko3, yo he dicho lo de los pelaos y precisamente me "alegra" que pongas el ejemplo de chasis, porque estuve el viernes y un elevado porcentaje de la gente que vi alli iba de esta guisa. Dan mala imagen, es indiscutible; la de gente normal que le hace gracia esta musica pero pasan de ir a sitios como pont aeri o chasis por la de chusmilla que hay y la fama que les precede... --- Fin de la cita --- yo tambien estoy de acuerdo, por supuesto, viste a una vestida normal? era yo ¬¬ en fin xDDD es verdad que a veces pasamos de ir a según que discotecas por el tipo de gente que sabes que te vas a encontrar.. pero si realmente te gusta esta música te acostumbras a ver a esta gente y sales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |