| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es una injusticia. |
| << < (30/34) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: God Danzed en 09/01/07, 17:37:32 pm ---A día de hoy no creo k haya nadie k piense k solo los makineros comen pastillas, diria k dentro del mundillo electronico, son los k menos.... La mala imagen viene por otros factores... --- Fin de la cita --- lo q realmente da mala imagen es la peladez |
| dj Naxo:
de por si, se relaciona a la makina con este tipo de actividades...será por que dentro de la minoría de gente q hace este tipo de cosas, la mayoría de esta minoría sale de fiesta por locales q ponen mákina, hardcore, newstyle o derivados dentro de lo q podriamos denominar "caña"... ¿Que le vamos a hacer? Aunque hayan gilipollas makineros no quiere decir q todos tengamos xq serlo... Lo q a mi realmente me importa es lo q piensen los mios, (familia, amigos, etc). Si a la abuela cotilla de turno le gusta tirarme por el suelo a mis espaldas, es su problema, no me importa lo q digan...cada uno a lo suyo... |
| YAW:
el mundo 'makinero' de hoy en dia es komo un pre-escolar, para iniciarse en otros ambientes en un futuro. Es triste pero cierto |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Retvul en 09/01/07, 19:44:26 pm --- --- Cita de: God Danzed en 09/01/07, 17:37:32 pm ---A día de hoy no creo k haya nadie k piense k solo los makineros comen pastillas, diria k dentro del mundillo electronico, son los k menos.... La mala imagen viene por otros factores... --- Fin de la cita --- lo q realmente da mala imagen es la peladez --- Fin de la cita --- menos mal ke se van pirando a la pachanga y al regeton. total son 2 años de 16 a 18 los ke van mas subiditos. De siempre digo dep oenr discotekas +18 cambiarian mucho las cosas pero nadie hace na. |
| nita 23o04:
--- Cita de: RauKo3 en 10/01/07, 06:38:21 am --- --- Cita de: Retvul en 09/01/07, 19:44:26 pm --- --- Cita de: God Danzed en 09/01/07, 17:37:32 pm ---A día de hoy no creo k haya nadie k piense k solo los makineros comen pastillas, diria k dentro del mundillo electronico, son los k menos.... La mala imagen viene por otros factores... --- Fin de la cita --- lo q realmente da mala imagen es la peladez --- Fin de la cita --- menos mal ke se van pirando a la pachanga y al regeton. total son 2 años de 16 a 18 los ke van mas subiditos. De siempre digo dep oenr discotekas +18 cambiarian mucho las cosas pero nadie hace na. --- Fin de la cita --- en fin, cuanta generalización desagradable.. criticais lo que haceis :S estais criticando que nos tachan de pastilleros por unos cuantos = generalización, y ahora dices que los que van de subiditos tienen de 16 a 18, el que apuñaló al chico en chasis tenía 27. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |