MAKINA > MAKINA: GENERAL
Es una injusticia.
<< < (7/34) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 04/12/06, 18:21:46 pm ---Es triste que un movimiento tan digno como este haya acabado de este modo.

--- Fin de la cita ---
[adorar]
La_GruLLa:
Ojo, eso sí, por la zona Madrileña hay un peligroso acercamiento a Central. Parece que el "jarkol" puede inundar la capital.
Lentejaman:
Zea, si en Catalunya hay mucha gente aficionada a la música dance que no diferencia ni el progressive de la máquina fuera ya es de órdago (un amigo mío me decía que el Floorfilla rojo, el más famoso, era máquina...) y es normal. Es música minoritaria. Hoy día todo lo que tenga bombo es máquina o chumba chumba para la gente mayor.
Lo de las drogas, en todos los ambientes y músicas las hay. Lo único que varía es lo que demande el tipo de música. No es lo mismo ir hasta el culo de pastillas que de porros, uno te pone violento y lo otro te deja pájaro.
Como nos gusta ir de víctimas a los maquineros, cuando hoy día pocos artículos hay en alusión a nuestra música comparado con antes.
Zea:

--- Cita de: CHARLi en 04/12/06, 18:26:35 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 04/12/06, 18:14:27 pm ---Como si el makinismo fuera el paradigma de la camaraderia, ja!

Y tambien se da bombo a otros lugares no makineros, sino mirad el varapalo que dieron a Ibiza en un reciente reportaje, o cuando investigan en discotecas houseras. La sociedad criminaliza ( por desgracia, con toda la razon ) este tipo de lugares donde el vicio, el libertinaje, la violencia, y la ingesta desmedida de drogas son condiciones inherentes del tipico usuario del local ( por antonomasia, me atreveria a decir ) y es comprensible a todas luces que lo denuncie, e incluso enfatize los hechos y los malverse, para intentar acabar con esta lacra social.

El problema no es la musica, ni las salas... el problema es LA GENTE. Su falta de valores, de raciocinio, de saber hacer, de modales, se sentido de la responsabilidad... ese es el verdadero problema.

--- Fin de la cita ---

Como siempre, de acuerdo con Hardbeat.

Por cierto, vaya si dió bombo a lo sucedido en Moromágnum. Hasta vi el juicio en los telediarios...

--- Fin de la cita ---

tambien no jodamos q yo he consumio muxo mdma y ara parece q sea un jilipXXX, eso no tiene pq relacionarse.XDD ;)

lo q pasa q responsabilidad y adolescencia son dificiles de encontrar juntas. pero poder se puede. o s q la florida tiene fama social de drogueria pos no es tendence club... y vamos mejor no comentaré... asi q no digamos q la droga es el problema... el problema es el abuso de la droga y la irresponsabilidad en su uso.y de esto aunq tengo mucho q decir y no es contradictorio para nada, es necesario. recordemos q responsabilidad es hacerse responsable de los propios actos e intentar no hacer nada por lo q te exijan responsabilidades...a ver mas claro. Responsabilidad:obligacion de reparar y satisfacer un daño./obligacion moral q se tiene a consecuencia de haber cometido un yerro.
si interpretas q drogarse es un yerro... pos bueno quizas... pro entonces tomarte una aspirina es un yerro, los medicos te aconsejan q yerres y la medicina entera esta basada en el yerro... y si interpretas q es un yerro pq no es por salud si no por placer... pos bueno sobre el concepto de moralidad no digo nada q eso ya es de cada uno.
no dire mas q se desvia r tema y pasa lo q pasa. ;) si keres hablar del tema manda un privi y yasta okis? ;):p

Y si q el mare tuvo bombo si, ya te digo q si tubo... lo q pasa q solo esa vez... y eso alli es muuuuuuy habitual(no muertes supongo, pro salvajadas si)... yo s que m daba miedo pasar por alli... y en cambio nunca he tenio miedo en ningun lugar de makina o algo similar

ah y q es q yo conozco gente de fuera cataluña q si sabe lo q es la makina...pocos muy pocos pero haberlos haylos XDD   :P
CeSaR:
Eso de q las pastillas te ponen violento es mentira
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa