MAKINA > MAKINA: GENERAL
Es una injusticia.
<< < (9/34) > >>
DJ HaRdBeAt:
Por dios, pero que majaderias estoy leyendo! Ese tipo de drogas deberian ser erradicadas de inmediato, contando con las gravisimas secuelas psicologicas ( y fisioligicas tambien ) que producen, tanto a corto como a largo plazo. Conozco gente que con meterse esa mierda una sola vez, ha sufrido ataques psicoticos gravisimos. Otros han estado en los albores de la muerte por mezclarlas.

A mi no me entra en la cabeza como la gente es tan GILIPOLLAS. Lo siguiente que sera? Inyectarse oxigeno directamente en el corazon? Mueres en menos de un minuto, pero el subidon que pega es brutal!!... no?

Bah! Que desprecio siento hacia los narcoticos. La lucidez mental, la salud psiquica y la inteligencia seran objeto de lujo en unos años.
Zea:
No se q es mas despreciable, si consumir drogas o insultar a alguien por sus gustos. No dire nada mas. esto se ha salido de madre. :'(
DJ HaRdBeAt:
Insultar a quien por que gustos?
(*petitaH*):

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 04/12/06, 19:15:17 pm ---Por dios, pero que majaderias estoy leyendo! Ese tipo de drogas deberian ser erradicadas de inmediato, contando con las gravisimas secuelas psicologicas ( y fisioligicas tambien ) que producen, tanto a corto como a largo plazo. Conozco gente que con meterse esa mierda una sola vez, ha sufrido ataques psicoticos gravisimos. Otros han estado en los albores de la muerte por mezclarlas.

A mi no me entra en la cabeza como la gente es tan GILIPOLLAS. Lo siguiente que sera? Inyectarse oxigeno directamente en el corazon? Mueres en menos de un minuto, pero el subidon que pega es brutal!!... no?

Bah! Que desprecio siento hacia los narcoticos. La lucidez mental, la salud psiquica y la inteligencia seran objeto de lujo en unos años.

--- Fin de la cita ---

no niego q tengan q ser erradicadas, pero cmo eso es casi imposible ahi entra en juego la responsabilidad d cada uno...
no stoy ni a favor  ni en contra d las drogas, simplemente q cada uno aga cn su salud fisica y psicica lo q quiera y punto.
y eso si,,la gente q conoces q con una sola vez ls a dao xungazos s tienen q aber puesto literalmente asta el mismisimo culo...pq yo misma he probado bastantes d las drogas q s an dixo por aqui, y nunca ma pasado nada.
repito, no estoy ni a favor ni en contra, pero el problema lo tienen quien s pasa cada finde d la raya. aquellos q lo acen por diversion d vez en cuando no lo veo tan grave. mas q nada pq es una diversion mala cmo tantas oras q puede aber porai.
PuLLaSTRe:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 04/12/06, 19:15:17 pm --- La lucidez mental, la salud psiquica y la inteligencia seran objeto de lujo en unos años.

--- Fin de la cita ---

kuanta razon tienes...

--- Cita de: (*petitaH*) en 04/12/06, 20:39:02 pm ---repito, no estoy ni a favor ni en contra, pero el problema lo tienen quien s pasa cada finde d la raya. aquellos q lo acen por diversion d vez en cuando no lo veo tan grave. mas q nada pq es una diversion mala cmo tantas oras q puede aber porai.

--- Fin de la cita ---

cierto, cuando algo se convierte en un vicio pasa a ser malo, que quieras probar algo para experimentar cosas nuevas (remarco: de forma ESPORADICA), no lo veo como algo malo, eso si, una cosa hay que tenerla clara, todos los excesos son malos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa