oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas 2/12/06  (Leído 17516 veces)
pelaika
Visitante

Email
« Responder #180 en: 04/12/06, 10:30:30 am »

wenas gente!!!
Bua solo decir ke fue un FESTIVALAZOOOOOOO en toda regla,solo estubimos 3 horas y media xo fueron intensas,hacia tiempo ke no me lo pasaba tan bien....y todo gracias a mis ninias y el kosmik..aparte de mi ninio....xDD ke por cierto se kedo sobando la koxe..juasjuas pobreciyu eso d kurrar  toda la tarde se nota....  :D
Weno saludar a mis ninias marina&miriam us estimu putilles ;)al meu kosmik jeje ets uk kau d pan xD(merci x sopar)y..al david_makinero,alba(hardcoriana),a los d figueras,al makuy,al remo,a la petita,al jaime,al ruly,a larantxa,lorenika,jose_sku,jordi_pont,karlos,al pollo(ke mal estavas tio...)al kike&kris(ke majos soys parejita ;))y a toda la gente k me dejo..esk pff me kedao en blanko.
p.d->jose_sku al kabo d 3 meses nos konocemos ya era hora jeje alba niniaaa esta vez nos emos visto dentro eee ya tokaba xDD y un wen rato x cierto.
aun me duele el brazo de la ostia.....jose_sku y kosmik vaya empujon k nos metio la merykore eh;)
y saludar a mi ninio k te kiero muxooo koñooo(eso si me lo pase mejor sin ti esa noxe xDDDDD :-*)
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #181 en: 04/12/06, 10:31:40 am »

si si lo de javi tracker me acicharro mas k lo de la vengala k poca verguenza un dj como el tracker k sea tratado asin x 4 gilipollas  >:( >:( buenas doce oras para mi los mejores frenetik Dj's :) y na saludar al xupete al ciber al sonic al pucho al filipi al remo al barri (un placer conocerte en persona) la taty lo mismo un placer conocerte en persona mucha gente conocida jejeje no me acuerdo de todos lo k vi y salude XD
THE7AO

Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-

Email
« Responder #182 en: 04/12/06, 10:44:55 am »

para mi fueron unas 12 oras mu wapas y muy curradas!!!asta se lo dije al sr.pucho que nunca abia visto la sala 92' tan llena!!Impresionante la sesion del veoduendes y su compañero que se lo curraron mucho!!sus cojones el javi tracker x como es como dj y como persona....que mira que tirarle un baso....vaya tela.....y todos los demas dj's impresionantes. Skudero grandeeee y me encanto la mezcla del tony salmonelly cn el audiophony q se marco el sonic creo!!!
noche mu wapa si señor!!gracias x todo al pont y espero que los 4 gilipollas que siempre nos joden la fiesta no nos la jodan para siempre!!!
un saludoooo
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #183 en: 04/12/06, 10:56:32 am »

Bueno pues un FESTIVAL con mayusculas el que nos metimos este finde,la verdad es que fue una locura desde las 8 o asi que llegue hasta el final...Me lo pase de P.M,sobretodo en mis 45 minutos..Disfrute como nunca y todo gracias a todos vosotros,Dios mio como la liasteis !!!  :o " lo tengo todo grabado " Xd,Ahora pequeñas vacaciones y el sabadete a Orbita!! Nos vemos family!! ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #184 en: 04/12/06, 11:34:14 am »

Bueno pues un FESTIVAL con mayusculas el que nos metimos este finde,la verdad es que fue una locura desde las 8 o asi que llegue hasta el final...Me lo pase de P.M,sobretodo en mis 45 minutos..Disfrute como nunca y todo gracias a todos vosotros,Dios mio como la liasteis !!!  :o " lo tengo todo grabado " Xd,Ahora pequeñas vacaciones y el sabadete a Orbita!! Nos vemos family!! ;)
ke rulen las sesiones yaaaaa XDD
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #185 en: 04/12/06, 11:42:41 am »

jaja eso k rulen coño xDDD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #186 en: 04/12/06, 11:51:06 am »

Me da a mi que esta va a tardar un poko mas en rular.......  :angel:
arantxa
Visitante

Email
« Responder #187 en: 04/12/06, 12:31:31 pm »

ai aranxitaa xd :D

ai arantxyta ke?:S:S:S xDDDDDDDDDDD
arantxa
Visitante

Email
« Responder #188 en: 04/12/06, 12:33:44 pm »

ah!!! i al sisu k se lo kurró poco, pero se lo curró xD p0dia aver puesto un par de canciones k m emolan... pero bueno....jajjaja

sisu : 2!
julia :3!
skudero: 4! jajajaja

ajajajjjajaja cabronaaaa xddd tas ekivocao  :-\ :-\ :-\ 2 for laif xd vaya tela xd

xo de k vassssss k yo me ekivokao¿? no serias tu k ivas to borraxa ? xjajajajajajjajaja julia tia ax de parlar am tu awi no em puk pasar x kasa teva trukama kuan puguis te resumo: me an exao del kurroo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo voi a kemar enserio
arantxa
Visitante

Email
« Responder #189 en: 04/12/06, 12:35:31 pm »

bueno valorem positivament que a les primeres hores de la tarda no havia gent i no vaig tindre que fer cua xdd mmm... en john core s'ho va currar molt xd gran persona! despres... en sonic i en sisu tambe 2 grans sesions xd i tot seguit despres de 3h al cotxe ¬¬ en panic no es va kedar curt

A la sala 92 destacar sesions den pucho, en rekete, tolodañox y paranoyd si i ja sta xd prou valoracio xd

sera k no os lo pasasteis bien en el koxeee yo x lo menos si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D jajaj as visto las fotos k me davan morbo? jajajajajajaja k tajada k llevaba la juliaaaa jnajajajajajajjaajaj y anda k yo xDDDDDDDDDDD rafa sok una borde!!!! xD
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante

Email
« Responder #190 en: 04/12/06, 14:01:27 pm »

al final no pude ir por problemas familiares , pero supongo ke el finde ke viene ire
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #191 en: 04/12/06, 14:51:49 pm »

dons yo unas 12horas k me lo pase muy bien xD
me gustaron mas las anteriores x eso. acia mas calorcilla y se podia ir dando paseillos ara cn la raska k fa...:s as de ir cn la xaketa y es un paripe ara la dejo...ara no...ara dntro tngo k calor luego frio... pr weno xD jajaja
luego pos no se no cene... :'( y me mori un poko de ambre aunk weno....tb comi un poko de ramas y de cesped...¬¬ xD recordando k el suelo tb xD ya os vale todo el mundo em maltrataba jajajaa  :(
y lo de la vengala yo caundo lo vi dije oooiiss...k maku! si an exo piroteknia y todo!  :o kina currada!!! asta k vi los ombres cn extintores y vi k no xDDD jajajaaj  :-[
y dons re! dunar saludos a totom k avia x ahi! y sobretodo mis dos noias alba y irene k me les estimu mol!  :-[ :-*  :) y ara ya....sta no se kuan!  ?? :-\ :-*
LoKylla_Karmelo

Email
« Responder #192 en: 04/12/06, 15:02:55 pm »

J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #193 en: 04/12/06, 15:31:07 pm »

Weno comenzemos la aventura a las 4:30 sali de casa para ir a buscar a la gente del komando a la estacion k llegaron a las 5....kuando nos reunimos todos nos fuimos paabajo eramos tres...pk uno iba cargao ::),i ya es estar en el parkinggggg........ya soi otroo jajajaaj antes de entrar pasemos por el puente i pa dentro i weno ya no puedo desir lo k paso lueog pk ya iba fino a las 7 pa variar un pco jejeje...tremendo festival...m ekedo conn las sesiones de xavi, del david max , del sonic&sisu  i weno i a los cabrones de los frenetics dj's k al liaronnnn como saben aver si os traen mas a menudoooo, sabieron llevar al publico...grasias a la direccion del pont por acer semana tra semana disfrutar k ultimament uno no esta pa tirar cohetes.......
Weno saludar al comando no parar cada dia somos mas ya peor especialmente saludar al remo, al klonder i al vecino...asias por ser komo sois, al germanet del pol& i al tata fany.....al jordi, al kike muxas grasias por eso la semana k ve si vens cubatas te invito jejeje, a mi amor albitaaaa borraxa,a mi suegra k ya no sacuerda de saludarme por aki, a la lorena moraa k eres uan moraaa, a la alba , al daniiii k ixzo la croketa i no lo vi ...tsss al ramos i veoduendesss asias por acerme difrutar tanto, al kabron del barry, al muriana jaja amos al coxe....l filippi i al aleman lastima k estuvistes poco, a la gise, al sonic & rous k vayan mui bien la mini vacacionesssss, al sisu i al makui vaya par...tu van per feina xd , a al patry k estuvo por el parking una ora...xd, al karlosssss recordando viejos tiempos k nos kedamos sin dinero tope de prontoo suerte de la tarjeta, sku &zely, al bernat i al pitu (k)..i weno a los k me deje k se keden por saludados asta el sabado supongo..ya se vera sera festival pa variar xdddd :P :P
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #194 en: 04/12/06, 15:32:41 pm »

Weno comenzemos la aventura a las 4:30 sali de casa para ir a buscar a la gente del komando a la estacion k llegaron a las 5....kuando nos reunimos todos nos fuimos paabajo eramos tres...pk uno iba cargao ::),i ya es estar en el parkinggggg........ya soi otroo jajajaaj antes de entrar pasemos por el puente i pa dentro i weno ya no puedo desir lo k paso lueog pk ya iba fino a las 7 pa variar un pco jejeje...tremendo festival...m ekedo conn las sesiones de xavi, del david max , del sonic&sisu  i weno i a los cabrones de los frenetics dj's k al liaronnnn como saben aver si os traen mas a menudoooo, sabieron llevar al publico...grasias a la direccion del pont por acer semana tra semana disfrutar k ultimament uno no esta pa tirar cohetes.......
Weno saludar al comando no parar cada dia somos mas ya peor especialmente saludar al remo, al klonder i al vecino...asias por ser komo sois, al germanet del pol& i al tata fany.....al ruly vaya ciego llevabas kaborn, al jordi, al kike muxas grasias por eso la semana k ve si vens cubatas te invito jejeje, a mi amor albitaaaa borraxa,a mi suegra k ya no sacuerda de saludarme por aki, a la lorena moraa k eres uan moraaa, a la alba , al daniiii k ixzo la croketa i no lo vi ...tsss al ramos i veoduendesss asias por acerme difrutar tanto, al kabron del barry, al muriana jaja amos al coxe....l filippi i al aleman lastima k estuvistes poco, a la gise, al sonic & rous k vayan mui bien la mini vacacionesssss, al sisu i al makui vaya par...tu van per feina xd , a al patry k estuvo por el parking una ora...xd, al karlosssss recordando viejos tiempos k nos kedamos sin dinero tope de prontoo suerte de la tarjeta, sku &zely, al bernat i al pitu (k)..i weno a los k me deje k se keden por saludados asta el sabado supongo..ya se vera sera festival pa variar xdddd :P :P
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba   Imprimir