¡¡¡ EL MAYOR FESTIVAL K NOS EMOS PEGAO ¡¡¡ eso pa empezar jajaja ayer fue una tarde nose para recordar
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
disfrutamos como nuncaaa k pasada.alas 7 de la tarde llevavamos un ciego increible eso no tiene nombre xDDD me encanto ver a toda esa gente k es increibleee i conocer a muxos k son la pollaa ¡¡ jajaja decir k mis compis se lo curraron muxisimooo i eso k estavan super nervisos xDD i la liaronn k no veaaasss como dijo el jesus.. el pont el putu reves jajajaja i la sesion del sr. xavi metralla impresionante como la de los demas residentes una noxe beestiaaalll con croketas..tortugaas i too jajajajaja buenoo pak alargar muxo mas solo k fue una noxe UNICA ¡¡¡
un saludooo a toda la genteeeee ...jordi pont(encantaao eres un tio de putisima madre

) al carlooss (k la semana anterior tambien la liamos en el pira jajaja) al jaimee(el folladoooorrr jajajaj k grande eres) al alemaann k la liamos a sacooo,al filipiiii k es el amooo,al mungetaaa k iva sin morao pa variar jajajajaja al makui al barryyy k aun ira flipaaoo jaajajjaa a TODOS LOS DANIELES xDDDD k somos muuuxos, al klonder k tenia k currar pero ai estubo un rato jejeje,al sisu al sonic al puto amo del metrallaaa

a mis germanetaaas ¡¡¡ la xini la larita la martitaa j0j0j0 ala claritaaa ala giseee jaja ala sandritaa (un placeer) la nurietaaa jejeje(encantaaoo

) ala petita jejej un placeer ami albitaaa jajaja k estava un poco rayada pero buenoo... jejeje ala soniiaa k no iva cieeegaa xDD al oscaar i muuuuxisiimaa gente k me dejo pero buenoo jajajaj en mi corazon estais xDDDD solo me kedaan mis brothers como no jose(veoduends) jesus (ramos) i carmen ¡¡¡ os kieroooo
PD:asta la semana k vieneeee j0j0j0j0 metralla & sisu se va a liar una bueeenaaa jajaja