oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas 2/12/06  (Leído 17517 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #90 en: 03/12/06, 16:24:48 pm »

ai aranxitaa xd :D
chunlykah

Registro: 03-01-06

Email
« Responder #91 en: 03/12/06, 16:27:39 pm »

no estuvo mal xd q putada encontrarme mal pero bueno es lo q hay :')
xavimd

Registro: 05-01-06

Email
« Responder #92 en: 03/12/06, 16:39:09 pm »

Poes yo no estube alli, i k envidia me dais kabrones......xD :o
NiTu_H4L

Registro: 26-11-05

Email
« Responder #93 en: 03/12/06, 16:39:31 pm »

2 nombres.. ( john core & David Max) tremendas sesionakas de estos 2 kabrones si señor..  ;D  destakar tb al señor sisu i tb a Kike & Serka  :D  
morena82

Registro: 10-05-05
hardcore hasta morir....razon d vivir

Email
« Responder #94 en: 03/12/06, 16:40:22 pm »

:o No VeAs K pEaSoi D 12h K nOS pEgAmOs Mi GeNtE y Yo,pErO s PodRiA DeSIr K fUeRoN 13 hOrAs Xq LlEgAmOs a LaS 5 y NOs PuSiMoS a BeBeR y A fUmAr En El PaRkIng sI CUaNdO eNtRaMoS Ya YeVaBaMoS uN CiEgO k Pa k JaJaJA
LoS DJ lA VErDaD eS k SiN cOmEnTaRiOs....sTuViErOn ToDoS D P.m Lo K aLgUnO k OtRo S lO poDiA AvEr CuRrAo un PoKilLo MaS jEjEjE  ;D Lo K NO m MolO nA d La NoXe FuE eL cApUlLo K tIrO lA vENgAlA xQ uN poKo MaS y NoS aFiXiAmOs DeNtRo,aH!!!y El SeGuRATa K aY k Es Un shUlO Xq MeTe A lA gEnTe SiN sAbEr D KiEn cOñO EmPiEzAn LaS pElEaS. [discusion].
PeRo wEnO FuE ToDo Un FeStIVAL Y COnTiGo NiÑo FuE fAnTaStIcO tKm  [amor]
vEnGa gEnTe SalUdOs a Los K m cOnOSen y NOs VeMoS eN pOnT cOmO cAdA fInDe  ;)
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #95 en: 03/12/06, 16:42:03 pm »

ah!!! i al sisu k se lo kurró poco, pero se lo curró xD p0dia aver puesto un par de canciones k m emolan... pero bueno....jajjaja

sisu : 2!
julia :3!
skudero: 4! jajajaja

ajajajjjajaja cabronaaaa xddd tas ekivocao  :-\ :-\ :-\ 2 for laif xd vaya tela xd
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #96 en: 03/12/06, 17:01:08 pm »

sta claro ivan 15 aniversario kdd en sants del comando i todos en tren pa pegarnos el festivalazo xDDD xo tenemos k ser todos xd
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #97 en: 03/12/06, 17:05:33 pm »

¡¡¡ EL MAYOR FESTIVAL K NOS EMOS PEGAO ¡¡¡ eso pa empezar jajaja ayer fue una tarde nose para recordar  [amor] disfrutamos como nuncaaa k pasada.alas 7 de la tarde llevavamos un ciego increible eso no tiene nombre xDDD me encanto ver a toda esa gente k es increibleee i conocer a muxos k son la pollaa ¡¡ jajaja decir k mis compis se lo curraron muxisimooo i eso k estavan super nervisos xDD i la liaronn k no veaaasss como dijo el jesus.. el pont el putu reves jajajaja i la sesion del sr. xavi metralla impresionante como la de los demas residentes una noxe beestiaaalll con croketas..tortugaas i too jajajajaja buenoo pak alargar muxo mas solo k fue una noxe UNICA ¡¡¡

un saludooo a toda la genteeeee ...jordi pont(encantaao eres un tio de putisima madre  ;D ) al carlooss (k la semana anterior tambien la liamos en el pira jajaja) al jaimee(el folladoooorrr jajajaj k grande eres) al alemaann k la liamos a sacooo,al filipiiii k es el amooo,al mungetaaa k iva sin morao pa variar jajajajaja al makui al barryyy k aun ira flipaaoo jaajajjaa a TODOS LOS DANIELES xDDDD k somos muuuxos, al klonder k tenia k currar pero ai estubo un rato jejeje,al sisu al sonic al puto amo del metrallaaa  ;D a mis germanetaaas ¡¡¡ la xini la larita la martitaa j0j0j0 ala claritaaa ala giseee jaja ala sandritaa (un placeer) la nurietaaa jejeje(encantaaoo  ;D ) ala petita jejej un placeer ami albitaaa jajaja k estava un poco rayada pero buenoo... jejeje ala soniiaa k no iva cieeegaa xDD al oscaar i muuuuxisiimaa gente k me dejo pero buenoo jajajaj en mi corazon estais xDDDD solo me kedaan mis brothers como no jose(veoduends) jesus (ramos) i carmen ¡¡¡ os kieroooo

PD:asta la semana k vieneeee j0j0j0j0 metralla & sisu se va a liar una bueeenaaa jajaja
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #98 en: 03/12/06, 17:07:21 pm »

sta claro ivan 15 aniversario kdd en sants del comando i todos en tren pa pegarnos el festivalazo xDDD xo tenemos k ser todos xd
8) remember last times

pd:cuando es el ani? xd
pd2:ivan no te vi!!
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #99 en: 03/12/06, 17:10:07 pm »

El mejor de todos,fue david traya,eske humillantemente ademas xD,i solo lo vimos 6 presonas contadas... >:(
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #100 en: 03/12/06, 17:10:54 pm »

8) remember last times

El ani sera xa abril......primera o segunda semana...........
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #101 en: 03/12/06, 17:13:33 pm »

el pont ayer parecia 1 campo de batalla y pa colmo la seguridad fue 1 mierda dnd van dejando entrar a 1 pavo con 1 navaja dentro la pista k el notas me la puso a 3 palmos de mi cara la navaja dnd va la peña asi y el notas d ela bengala k otro subnormal de la vida  espero k pont aeri reaccione ante stos incidentes   y k se espabile la seguridad xk si no nos kedamos sin pont aeri
p.d:metralla  toma nota de todo esto ok? ;)
joder pues en las12h no vi ninguna pelea ninguna , solo al xapar akella de abajo de la rampa
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #102 en: 03/12/06, 17:15:22 pm »

8) remember last times

El ani sera xa abril......primera o segunda semana...........

posiiii x esas fexas tiene k ser, tu tb t animas no karlos? xD aunk weno aun keda ya se ira ablando la kosa xdddd
RMS

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #103 en: 03/12/06, 17:16:24 pm »

bueno valorem positivament que a les primeres hores de la tarda no havia gent i no vaig tindre que fer cua xdd mmm... en john core s'ho va currar molt xd gran persona! despres... en sonic i en sisu tambe 2 grans sesions xd i tot seguit despres de 3h al cotxe ¬¬ en panic no es va kedar curt

A la sala 92 destacar sesions den pucho, en rekete, tolodañox y paranoyd si i ja sta xd prou valoracio xd
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #104 en: 03/12/06, 17:17:34 pm »

8) remember last times

pues estuve en los dos laos xD dl pont m fui a las 10 creo

el pont ayer parecia 1 campo de batalla y pa colmo la seguridad fue 1 mierda dnd van dejando entrar a 1 pavo con 1 navaja dentro la pista k el notas me la puso a 3 palmos de mi cara la navaja

q culpa tiene la seguridad de q la gente este petada d la cabeza?? si lo ven cn una navaja dentro pos ya lo echaran a la puta calle. q kieres q se pongan a cachear a todo el mundo??
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir