oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas 2/12/06  (Leído 17588 veces)
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #150 en: 04/12/06, 05:53:19 am »

lo siento por no ir a pinchar pero estaba hecho mistos, me alegro ke todo fuera de puta madre. venga hasta otra
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #151 en: 04/12/06, 06:18:06 am »

pues bueno k decir....me llevé a una compañera de la uni y ella flipooo000oooo cn lo k es el pont!!! xDDD

llegamos sobre a las 12 cuando estaba pinchando el Sisu  y acto seguido sino recuerdo mal ...la sesion del javi tracker k fue la ostia .. hace bastante tiempo k no voy al desk y el sabado x la noche este señor me hizo recordar grandes tardes en el Desk.
en la 92 estuve un ratillo mientras pinchaba el kivy y el ags  :D 
y bueno el rato k estuvimos fuera en el parking cn el sisu y esta gente de puta madre xD (k ya no makuerdo de sus nombres xro weno... :embarassed:) kier00 las fotosss k se hicieron!!!  ::)

y nada saludar a toda la gente k vi y conoci x alli del makination!!
sku no vi a la zely en toda la puta noche!!! xDDD
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #152 en: 04/12/06, 06:18:53 am »

yo llegue x la noxe y la verda q tubo mu wapo... aunq demasiaa gente pa mi gusto... con lo bien q se ta cuando somos pocos xDDDDDDD la musica la verda es q tubo bastante bien, jeje! lo unico malo fue el puto control q hubo a la vuelta dl pong (hacia las 4)... 600 € d multa, 6 puntos menos, 3 meses sin carnet... y me dejaron en el peaje d sant celoni 9 horas con el cepo puestooooo! joer... encima soporta las risas d la gente cuando pasa x el peaje y t ve con el cepo... cabrones xDDDDDDD

puto supi xdxdxdxd, encima tenias la L, no, asi k ya solo t kedan 2 puntos xdxdxdxd, venga supi no t desanimes k en dos años t dan 2 puntos xdxdxdk vaya bien :D ;)
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #153 en: 04/12/06, 06:26:11 am »

yo llegue x la noxe y la verda q tubo mu wapo... aunq demasiaa gente pa mi gusto... con lo bien q se ta cuando somos pocos xDDDDDDD la musica la verda es q tubo bastante bien, jeje! lo unico malo fue el puto control q hubo a la vuelta dl pong (hacia las 4)... 600 € d multa, 6 puntos menos, 3 meses sin carnet... y me dejaron en el peaje d sant celoni 9 horas con el cepo puestooooo! joer... encima soporta las risas d la gente cuando pasa x el peaje y t ve con el cepo... cabrones xDDDDDDD

puto supi xdxdxdxd, encima tenias la L, no, asi k ya solo t kedan 2 puntos xdxdxdxd, venga supi no t desanimes k en dos años t dan 2 puntos xdxdxdk vaya bien :D ;)

si tu riete pero cuando me pararon ami y di 0.53 !! xddd
Supi si te sirve de consuelo ami me pillo en barna la urbana xdd!!
comentario danox lo mejor....tolo dejame acer la prueba ami aver ( 0.48 xddd)
(supi en dos meses de carnet y ya se lo kitan 3 meses xd)
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #154 en: 04/12/06, 06:33:10 am »

yo el dia de mi kumpleaños vovliendo del pont en barna a eso de las 8.30 de la mñn m pararon y di 0.39, eso k llevaba mas d 3 oras sin beber. suerte k n abia puntos, una recetilla de 310 € y esperando la retirada de 1 a 3 meses
NiNiaH_Bò.ÓM

\\ SoNiDo MaSia //

Email
« Responder #155 en: 04/12/06, 06:45:48 am »

VaLoRacioNeS del PaRKiNG DL PoNT xD :

much0 moraO vi a mi peña xd nose xD estub0 xd wapo las sesi0nes d parkineO se salian xd aunk a las 9 me tube k v0lver pa tarrag0na xD ::)
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #156 en: 04/12/06, 06:47:20 am »

si xro tu no eres novel... yo di 0,40 y tenia q dar 0,15... no se q es peor xDDDD ademas le suelta el mario... dejame a mi q pruebe haber si yo voy bien pa conducir y va y da 0,45 cuando el tb es novel... osea q dio el triple d lo permitido xD vaya tela....
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #157 en: 04/12/06, 06:59:30 am »

si xro tu no eres novel... yo di 0,40 y tenia q dar 0,15... no se q es peor xDDDD ademas le suelta el mario... dejame a mi q pruebe haber si yo voy bien pa conducir y va y da 0,45 cuando el tb es novel... osea q dio el triple d lo permitido xD vaya tela....

No no si lo tuyo es peorr!!xddd ami luego me bajo en 10 minutos a 0.42 por suerte!!
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #158 en: 04/12/06, 07:13:27 am »

Bueno que decir de estas 12 HORAS, ciertamente impresionante. Musicon, festival, buen rollo de todo un poco. Desde las 7 que entramos hasta las 5.15 que chaparon un no parar. Tremendisima sesion la del BPM como siempre recordando los mejores viejos tiempos, Skudero aunque se le fue la olla ciertamente impresionante tambien, mu buena la del Sonic y del Panic y Tracker pero con la que mas disfrute con diferencia por k fueron 45 min en los q no pare ni un solo instante fue la de Ramos y Veoduendes, tremendisima, espectacular, soberbia, no me kedan adjetivos para describirla. La sala a rebentar y salias fuera y veias la misma peña que dentro en numero, mare mia la peña que habia metida el sabado en el Pont. La 92 seguro que tambien estubo sobradisima pero es lo chungo de que coincidadn dos eventos asi el mismo dia que has de elegir uno y otro y esta vez toco macro a saco. Un saludo para toda la peña con la que fui Xavi, Nestor, Gespa, Oscar, otros dos que conoci q vinieron con nosotros pero no me acuerdo del nombre, la peña del tren, al Alan, Pollo y Cris, la peña que conoci en el pont pero q no me acuerdo de los nombres, por k sera  ::), jordi_pont q nos falto el chupito, keda pendiente  ;D y a todos los que nos fuimos a pegar la fiesta el sabado que somos la inmensa mayoria.
Nota negativa los hijos de puta de la bengala, del cristal del lavabo, del cristal de la 92, y el objeto al Tracker todos los adjetivos que os han soltado por abajo son pocos para lo que os mereceis realmente, por q tratar asi a una sala q nos da todo lo que queremos, que nos da un trato excepcional y vosotros en cambio se lo pagais siendo desechos de la sociedad, repudiados, encefalogramas plano, vomitivos y peores que el aborto de espinete. Dais un asco terrible y en vez de hacer la gracia dais puta pena subnormales.  >:(

SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #159 en: 04/12/06, 07:21:43 am »

No no si lo tuyo es peorr!!xddd ami luego me bajo en 10 minutos a 0.42 por suerte!!
Pues que me la hubieran dejado hacer a mi la prueba xD jioasjsiojsaoiasioas
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #160 en: 04/12/06, 07:51:52 am »

Muy buenas 12 horas si señor!!Aunke solo stubimos 10....Me lo pasé en grande!! Que decir si solo habia dormido 3 horitas y no me fui al coche a dormir.... ;D
Me lo staba pasando demasiado bien como pa perder el tiempo durmiendo...
Llegamos a las 20:25 y staba pinxando Jonh Core, buena sesion pero puso el "Belive"??Me extrañó bastante pero no dejé de bailar...
A continuación se puso David Max, mira ke me gustan poko los pitos..pero la verdad eske su sesion stubo muy currada!
Sonic.....q decir, pues ke despues de prepararse la sesion corriendo le salio DIVINA!!! Lastima ke pinxaras tan prontito...ese Fantasy.... xD
Despues se pusieron Kike y Cerkas...yo pensaba ke pinxaba el Garras...  :-\ de esa sesion lo ke mas me gustó sinceramente...Mi gogó preferida ke mira ke baila bien dioooooosh!! q ilusion me hizo veros en el Pont...  :-*
Supongo ke despues se pusieron el Veoduendes y el otro pero ya ni me entere, para arriba, para abajo...y eso ke ni salí a la terraza...
De arriba apenas vi nada...no staba demasiado llena x eso, vi al Nau creo recordar y poka cosita...
Sesion Sisu bastante buena, aunke puso temas no muy conocidos, baile bastante tb en su sesion...aunke no se podia star en la pista, supongo ke es lo ke tiene en 12 h...
Sesion Javi Tracker...bien por lo q escuche, lastima ke haya gente q solo viene a tocar los cojones...lo digo x lo del vaso.
Batiste...la verdad es ke no staba ni atenta...lo siento! xD iva ya en mi pleno morao..supongo vaya!!
Y apartir de él pos eso...muchas risas, buena musica suposo, pk si staba contenta es ke no me defraudaron....y eso!!
Tema bengala....me pensaba ke nos kemaban el Pont.......muy muy enfada, pk casi os kedais sin Rous...  >:(
Gracias mi amor por llebarme fuera, y Kevin por esa agua...mi salvacion!!Me estaba ahogando.....  >:(  >:(
Daos todos todisimos por saludaaaaaos pk vi mucha gente y no stoy para escribiros a todos...  :-\  :angel:
Y otra vez Felicidades a todos los Xavis, Javis, Franciscos Javieres y a totom!!! :)

Esta semanita de "mini vacaciones" + sabado estaremos en Orbita y hasta la semana ke viene no pasarem pel Pont...q vagi beeeeeeeee!!  ::)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #161 en: 04/12/06, 07:53:29 am »

pues bueno k decir....me llevé a una compañera de la uni y ella flipooo000oooo cn lo k es el pont!!! xDDD

llegamos sobre a las 12 cuando estaba pinchando el Sisu  y acto seguido sino recuerdo mal ...la sesion del javi tracker k fue la ostia .. hace bastante tiempo k no voy al desk y el sabado x la noche este señor me hizo recordar grandes tardes en el Desk.
en la 92 estuve un ratillo mientras pinchaba el kivy y el ags  :D 
y bueno el rato k estuvimos fuera en el parking cn el sisu y esta gente de puta madre xD (k ya no makuerdo de sus nombres xro weno... :embarassed:) kier00 las fotosss k se hicieron!!!  ::)

y nada saludar a toda la gente k vi y conoci x alli del makination!!
sku no vi a la zely en toda la puta noche!!! xDDD
jajaa encantadoooooo era yo ke stava fuera kn el sisu y tb el iban xo no escribe por aki xDDD :D :-*
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #162 en: 04/12/06, 08:02:29 am »

las mejores 12h sin duda..alas 4 y media partimos pa st.celoni kn el bakala dl remo to motivaos y las 5 y algo ns reuinos to el komando en la estacion y pateada asta el pont,se puente x la tarde xDDDD 12h al kompleto,kiero otras yaa  :-\ destakar la sesion piramidera,d ls frenetic dj's y dj panic  [amor] [amor] sas weltas x el parking kn mi tata y la fanny,atrapadas?no..xD tremendo ste finde vaya fstival,aunkle stube un rato rayado pro weno...saludar al ruly y mi hermanito jordi(acias alos 2 ke siempre tais aki pa to :)) ami tata lorenika jooooo pro esto ke es??akosando xD pro ke yo t kuido eh...vaya kaos jaja al pol y fanny,sku y zely,jaime,remo(morao kmo siempre,n ace falta ke m lo digas xDD) ala nurieta(m iciste la perdida n?n te pude decir na xk la liamos un poko x el kamino buf ya t kontare xd)al mendi(aiai morat ke eche d menos el domingo nuestros diskursos juuu  :()al dxkontrol ke lo vi al xape kreo...ala sonia(sin morao ke iba mare xD) ami kuñao ramos kes el mejorrr muxas gracias x todoo ke aria sin ti ke m animas siempre  :-[ :-*al veoduendes y carmen, al dani(sa kroketaaa kn el bolaa xDDDD dios ke risas al final en el parking), klonder y vecino(se os echo d menos...),al lokopont...y weno a toda la gnte kestaban alli ke eran muxisimossss
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #163 en: 04/12/06, 08:03:31 am »

rous vaya ostia xD otro finde sera... ::) :-*
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #164 en: 04/12/06, 08:09:44 am »

rous vaya ostia xD otro finde sera... ::) :-*

En canvi de "amunt amunt" vam fer "avall avall".........buff com anaves... ::)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir