Muy buenas 12 horas si señor!!Aunke solo stubimos 10....Me lo pasé en grande!! Que decir si solo habia dormido 3 horitas y no me fui al coche a dormir....

Me lo staba pasando demasiado bien como pa perder el tiempo durmiendo...
Llegamos a las 20:25 y staba pinxando Jonh Core, buena sesion pero puso el "Belive"??Me extrañó bastante pero no dejé de bailar...
A continuación se puso David Max, mira ke me gustan poko los pitos..pero la verdad eske su sesion stubo muy currada!
Sonic.....q decir, pues ke despues de prepararse la sesion corriendo le salio DIVINA!!! Lastima ke pinxaras tan prontito...ese Fantasy.... xD
Despues se pusieron Kike y Cerkas...yo pensaba ke pinxaba el Garras...

de esa sesion lo ke mas me gustó sinceramente...Mi gogó preferida ke mira ke baila bien dioooooosh!! q ilusion me hizo veros en el Pont...

Supongo ke despues se pusieron el Veoduendes y el otro pero ya ni me entere, para arriba, para abajo...y eso ke ni salí a la terraza...
De arriba apenas vi nada...no staba demasiado llena x eso, vi al Nau creo recordar y poka cosita...
Sesion Sisu bastante buena, aunke puso temas no muy conocidos, baile bastante tb en su sesion...aunke no se podia star en la pista, supongo ke es lo ke tiene en 12 h...
Sesion Javi Tracker...bien por lo q escuche, lastima ke haya gente q solo viene a tocar los cojones...lo digo x lo del vaso.
Batiste...la verdad es ke no staba ni atenta...lo siento! xD iva ya en mi pleno morao..supongo vaya!!
Y apartir de él pos eso...muchas risas, buena musica suposo, pk si staba contenta es ke no me defraudaron....y eso!!
Tema bengala....me pensaba ke nos kemaban el Pont.......muy muy enfada, pk casi os kedais sin Rous...
Gracias mi amor por llebarme fuera, y Kevin por esa agua...mi salvacion!!Me estaba ahogando.....

Daos todos todisimos por saludaaaaaos pk vi mucha gente y no stoy para escribiros a todos...
Y otra vez Felicidades a todos los Xavis, Javis, Franciscos Javieres y a totom!!!
Esta semanita de "mini vacaciones" + sabado estaremos en Orbita y hasta la semana ke viene no pasarem pel Pont...q vagi beeeeeeeee!!