oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas 2/12/06  (Leído 17606 veces)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #105 en: 03/12/06, 17:18:21 pm »

el pont ayer parecia 1 campo de batalla y pa colmo la seguridad fue 1 mierda dnd van dejando entrar a 1 pavo con 1 navaja dentro la pista k el notas me la puso a 3 palmos de mi cara la navaja dnd va la peña asi y el notas d ela bengala k otro subnormal de la vida  espero k pont aeri reaccione ante stos incidentes   y k se espabile la seguridad xk si no nos kedamos sin pont aeri
p.d:metralla  toma nota de todo esto ok? ;)
joder pues en las12h no vi ninguna pelea ninguna , solo al xapar akella de abajo de la rampa

akaso veias muxo? xDDDDDDDD
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #106 en: 03/12/06, 17:18:55 pm »

Kizas si el Traya pinxase antes, royo a las 2 o a las 3, habrian mas personas kestubieran alli. De todas formas, no me cabe duda ke buena parte tb huirian despavoridos tal como ya se vio...triste pero es lo que hay.
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #107 en: 03/12/06, 17:19:40 pm »

el pont ayer parecia 1 campo de batalla y pa colmo la seguridad fue 1 mierda dnd van dejando entrar a 1 pavo con 1 navaja dentro la pista k el notas me la puso a 3 palmos de mi cara la navaja dnd va la peña asi y el notas d ela bengala k otro subnormal de la vida  espero k pont aeri reaccione ante stos incidentes   y k se espabile la seguridad xk si no nos kedamos sin pont aeri
joder pues en las12h no vi ninguna pelea ninguna , solo al xapar akella de abajo de la rampa
la d ela rampa la de la puerta  dnd estavan los mossos esos ay otra al final de la curvo otra mira si uvo peleas ayer tio  :-\
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #108 en: 03/12/06, 17:20:02 pm »

akaso veias muxo? xDDDDDDDD
uf desd las 6 ya no veia muxo xD y tu tampok eee jeej
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #109 en: 03/12/06, 17:21:57 pm »

la d ela rampa la de la puerta  dnd estavan los mossos esos ay otra al final de la curvo otra mira si uvo peleas ayer tio  :-\

Jder.......pos yo tmpoko vi tantas a kmparacion dotros dias...................
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #110 en: 03/12/06, 17:22:17 pm »

sera que no as visto peleas xabal jeejej pero ayer estube 12 horas dentro i ni pikes ni peleas , que alomejor auno se le ocurrio sakar una navaja i liarla? eso no tiene nada que ver cn las pintas ni nada de la gente simplemente que ai jilipollas en todos laos , la de xapar en la rampa , no tiene na que ver , estas fuera de la sala i hacen lo que quieran , aparte los mossos pasaron completamente
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #111 en: 03/12/06, 17:23:57 pm »

sta claro ivan 15 aniversario kdd en sants del comando i todos en tren pa pegarnos el festivalazo xDDD xo tenemos k ser todos xd
8) remember last times

pd:cuando es el ani? xd
pd2:ivan no te vi!!

pues estuve en los dos laos xD dl pont m fui a las 10 creo

el pont ayer parecia 1 campo de batalla y pa colmo la seguridad fue 1 mierda dnd van dejando entrar a 1 pavo con 1 navaja dentro la pista k el notas me la puso a 3 palmos de mi cara la navaja

q culpa tiene la seguridad de q la gente este petada d la cabeza?? si lo ven cn una navaja dentro pos ya lo echaran a la puta calle. q kieres q se pongan a cachear a todo el mundo??
pos mira si k se tendria k  registrar a to dios al entrar sea kien sea xk x cosas asi pasan desgracias
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #112 en: 03/12/06, 17:28:38 pm »

Bueno, pues creo que son mis primeras 12h completas en el Pont, que yo recuerde.

· - FESTIVAL POR TODO LO ALTO!!!!!!!!!!!!!!!!! - ·

Como buenos fiesteros, llegamos a primera hora, para poder liarla desde buen principio. Al principio estube bastanto rato fuera, y acabe entrando a las 8 menos 20 por que la persona que me guardaba los tejanos en el coche no aparecia xD. Aparecian botellas con contenidos etilicos por todas partes xD kien no la tajo, fue por que no kiso xD

Destacar la gran afluencia de publico. Por ejemplo, unas horas antes de cerrar, en una de las barras de la sala 92.

Tema sucesos, yo creo que este finde ha sido mas de destrozos que de peleas, por que de peleas, no recuerdo haber visto nada serio, excepto a la salida (y los mossos con una mano en cada huevo), pero destrozaron en espejo del labavo de tios de la 92 (se me hacia raro entrar y no verme reflejado ahi :/ ), ademas de lo que he leido que se cargaron una ventana de esas de la 92. Pero lo que realmente se lleva la palma es lo de la puñetera vengala. Estaba yo afuera hablando con unos colegas (serian las dos y cuarto mas o menos) cuando derepente veo una gran masa de gente que sale del pont y mucho humo saliendo por la puerta. Os juro que me cague en todo, por que me temia lo peor :/ . Por suerte no paso nada grave. En fin, creo que esta gente solo aprente cuando sale de urgencias con varios puntos y un ventaje...

Tema musical, el DJ aquel que pincho antes del cierre, que no me acuerdo como se llamaba, puso bastante buena musica asi hardcoreta. En la 92 sono makina a piñon, a cargo de DJs como Pucho, por ejemplo, y tambien comentar que este sabado vi muy puesto al Skudero, ya que se curro como nunca su sesion, como por ejemplo, haciendo el efecto de repetir mezclas, que no havia presenciado desde que lo hizo en Marte hace unos 3 o 4 años.

En fin, quiero dar un saludo a todos aquellos que estuvisteis conmigo, y especialmente a aquellos a los que conoci o que hacia tiempo que no veia.

Para mi, el liston ha quedado muy alto, despues de lo de ayer.
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #113 en: 03/12/06, 17:34:26 pm »

sta claro ivan 15 aniversario kdd en sants del comando i todos en tren pa pegarnos el festivalazo xDDD xo tenemos k ser todos xd
8) remember last times

el pont ayer parecia 1 campo de batalla y pa colmo la seguridad fue 1 mierda dnd van dejando entrar a 1 pavo con 1 navaja dentro la pista k el notas me la puso a 3 palmos de mi cara la navaja

q culpa tiene la seguridad de q la gente este petada d la cabeza?? si lo ven cn una navaja dentro pos ya lo echaran a la puta calle. q kieres q se pongan a cachear a todo el mundo??
pos mira si k se tendria k  registrar a to dios al entrar sea kien sea xk x cosas asi pasan desgracias

tb puede pasar n l parking. lo q abria q acer es un poco d seleccion
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #114 en: 03/12/06, 17:37:07 pm »

8) remember last times

tb puede pasar n l parking. lo q abria q acer es un poco d seleccion
tmb puede pasar ay xo si la seguridad de  dentro del pont   vela x tu seguridad ayer demosraron k no izieron nada bien dejando entra al tio este de la navaja y al de la bengala
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #115 en: 03/12/06, 17:39:04 pm »

aver de que sirve que cacheen a todo el mundo al entrar? si el que entro la bengala esa seguro k se pego la fiesta y luego cuando ya era hora d irse pues fue la piyo y jodio un poco la noche si tuvieran que cachear cuando entras y sales tela...
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #116 en: 03/12/06, 17:47:12 pm »

haber vaya tonteria estas diciendo una navaja la puede llevar kualkiera y q kieres q registren a to dios? nunca habias visto nada iwal va hombre eso pork te a pasao a ti y ara te afecta xo eso pasa en todos laos y esk es inevitable komo no pusiera detector d metales es imposible saber si llevas una navaja a no ser ke te desnuden por completo xd
VeODuEnDs

(L)FReNeTiC.Dj'S(L)

Email
« Responder #117 en: 03/12/06, 17:53:11 pm »

venga ese festival x todo lo alto!!!!!!!! jajajajaja menuda noxe!!! se me izo un poko raro x a las 7 ibamos ya ciegos como bien dice el destroyer, luego tuvimos ke desenciegarnos para pinxar , y luego volber a ponernos como motos y al final la cabeza se me kedo un poko tupida xD

decir ke OLE X DAVID MAX Y JOHN CORE!!!! ojala pusieran cada finde esa musika en piramide!!! MUSICON con mayusculas del traker!!! los residentes como siempre!!! para ke decirles nada si eske son los mejores!!!! y weno a la gente ke conoci decirles ke sois de puta madre!!!! gracias x vuestro apoyo con nuestra sesion!!! y gracias a metralla x ese xupito de jack daniels ke deshizo el nudo del estomago antes de pinxar ja0sj0as

y saludos a mi colega dj ramos !!! como te lo curraste con akello de la bengala ehh? solo se te podia ocurrir a ti... xDDDD jajajajaja es broma!!!! MUERTE PARA EL CULPABLE!!!! PICAPOLLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

(PD:x si a algun cazurro le faltan dos neuronas y no a entendido el ultimo paragrafo, es solo una BROMA, k hay muxo despistao suelto  ;) :D)
cereziyo el killo

Registro: 17-06-06

Email
« Responder #118 en: 03/12/06, 17:56:20 pm »

eske eso pasa en tos laos y mira kasi mejor ke la saken dentro ke ahy mas gente ke te puede ayudar y separar ke no en el parkin ke te pegan un navajazo i pabajo y eso comparao en otros laos komo aki en gerona en una discoteca de sudakas ke se ponen la pipa asta en la kabeza
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #119 en: 03/12/06, 17:58:09 pm »

Tremenda la mezcla del sweet revenge y tmb la de offspring pff como me gustan,os lo currasteis cacho!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Arriba   Imprimir