oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relación Hardcore-Flamenco  (Leído 15571 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #150 en: 29/11/06, 12:25:50 pm »

de religiones? la religion es una invencion absurda del hombre fruto de la inkultura para tratar de justifikar kosas ke no sabe o entiende. RELIGION PUAJ.

Esta es la mayor verdad del universo...precisamente leo mucho sobre esto, pero es algo k siempre he pensao.

A todo lo k el hombre desconoce se le atribuye un cuento fantástico. Un Maremoto hace siglos se asignaba al dios del mar, por ejemplo.

Solo keda el enigma de la muerte, y eso para muchos ateos ni sikiera nos es enigma, es un hecho natural como el nacer.

Las religiones son la mayor lacra y mentira de la historia.
Lacra y mentira. Por que sera que viene a mi cabeza la juderia...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #151 en: 29/11/06, 12:28:49 pm »

Buf este tema se esta desviando peligrosamente acia otro ke, personalmente, me sulfura mucho.

jeje mejor xq a mi me sulfura el tema real dl post asi k ya me esta bien  :D :D
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #152 en: 29/11/06, 14:00:46 pm »

buffff vaya post + extraño no??? no lo e leido todo pero... bufff y cuantas paginas no???

bueno pues yo creo ke no tienen nada ke ver el flamenko con la makina simplemente es cuestion de gustos... ::) ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #153 en: 29/11/06, 14:52:53 pm »

se desvia...
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #154 en: 29/11/06, 15:02:22 pm »

 [pipol] la religion aki ia sobra.. :S
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #155 en: 29/11/06, 15:25:32 pm »

bueno pues yo creo ke no tienen nada ke ver el flamenko con la makina simplemente es cuestion de gustos... ::) ;)

en parte creo k si. simplemente los pelaos les mola lo k les echen y vean k "esta d moda", ya sea m&h que flamenco, en este caso pq son las musicas k mas chusma atraen y son mas wais por tocar las palmas en el transporte publico o oir BoMbAKoHs.

¿que pasa que no se puede oir de todo?  :P
CGA_M4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 20-02-06
El MAqUIneRo No sE HAce....El MAqUINerO NAcE!!!!!


Email
« Responder #156 en: 29/11/06, 15:59:55 pm »

Ami me gusta x ejemplo " El BArrio" xo por las letras q tiene, aveces apetece scuchar algo en tu idioma y es un cantante q me gusta bastante, y no sé ami por ejemplo me gusta mucho el oro, yo llevo mucho oro, xo xq todas las joyas q tg me las regalan y me gustan , o xq simplemente me gusta, si me ves en el coche escuchando el barrio y con el oro, pues mucha gente pensará : q garrula¡¡ xo si me gusta lo q escucho y lo q llevo no se me tiene xq clasificar. Conclusion: cada uno escucha lo q le gusta realmente , si se nos clasifica es xq verdaderamente nos sentimos d esa clase. Yo me considero makinera xq es lo q mas escucho y xq es con lo q mas disfruto y xq cuando me llaman Makinera no me siento ofendida d ninguna manera, fuera d q pueda escuchar otros estilos o parecer fisicamente otra cosa.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #157 en: 29/11/06, 17:45:17 pm »

la religion es el opio del pueblo, el mayor negocio y estafa del mundo seguida de la sgae. No entiendo como en pleno siglo XXI, haya gente que apoye este tipo de pensamientos, sabiendo el daño que han hecho desde toda su historia, y sabiendo k siempre ha estado al lado del k tenia el poder.
muerte!!
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #158 en: 29/11/06, 17:47:07 pm »

la religion es el opio del pueblo, el mayor negocio y estafa del mundo seguida de la sgae.

Correctisimo todo [adorar]
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #159 en: 29/11/06, 17:50:03 pm »

la religion es el opio del pueblo, el mayor negocio y estafa del mundo seguida de la sgae. No entiendo como en pleno siglo XXI, haya gente que apoye este tipo de pensamientos, sabiendo el daño que han hecho desde toda su historia, y sabiendo k siempre ha estado al lado del k tenia el poder.
muerte!!

eso sucede pq mucha gente que cree en esto (mayoria gente con edad) vivieron en antiguas epocas dnd se creia más en todo., pero en general la juventud pasa ( y si no lo hacen es pq dsd bien pequeños les han comido el coco) ;) en proximas generaciones la iglesia ira muriendo, ya que ahora hay ya dificultades para encontrar a curas... a mi lo triste me parece son las kdds estas de "por la familia" como esa de valencia k staba lleno de jovenes soltando las mayores pamplinadas que he oido en mi vida. me grabé el reportaje, y buenas risas me echo ;$

pd: a qué ha salido el tema? xD
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #160 en: 29/11/06, 18:02:52 pm »

La religión también es cultura, y los pilares sobre lo que se basa una sociedad, caer en el discurso sencillo del materialismo es facil.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #161 en: 29/11/06, 18:10:43 pm »

Gente no desviéis el post, no toca hablar aquí de religión  ;)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #162 en: 29/11/06, 18:15:05 pm »

que cada uno escuche lo que le salga del nabo, y que haga lo que quiera con su vida, quien esnadie para poner en juicio si te ha de gustar una cosa u otra, si lo que quiere el creador del post es humillar a gente con falta de personalidad pues puedes hacerlo en otros ambientes no hace falta que abras un post.
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #163 en: 29/11/06, 18:20:02 pm »

Ahí la has clavado nano
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #164 en: 29/11/06, 18:57:52 pm »

bueno pues yo creo ke no tienen nada ke ver el flamenko con la makina simplemente es cuestion de gustos... ::) ;)

en parte creo k si. simplemente los pelaos les mola lo k les echen y vean k "esta d moda", ya sea m&h que flamenco, en este caso pq son las musicas k mas chusma atraen y son mas wais por tocar las palmas en el transporte publico o oir BoMbAKoHs.

¿que pasa que no se puede oir de todo?  :P


Yo me considero makinero, pero tambien escuxo flamenko, camaron, los chichos, haze, extremoduro,el fito, aerosmith, evanescence, rammstein, linkinpark y hasta musica clasica a veces. Y ke es lo ke soy? garrulo? punki? hippy? capullo?
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |