oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relación Hardcore-Flamenco  (Leído 15421 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #180 en: 01/12/06, 03:37:18 am »

pues yo escucho de todo...  y flamenco tambien... sobretodo sinLache, el barrio, camaron en ocasiones... no se... pero bueno... eske hay momentos en los ke no te apetece tanta caña como estilos contundentes y te pones temas para pensar y darle a la olla... ke eso de comernos la cabeza nos encanta  :-[
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #181 en: 01/12/06, 04:42:04 am »

No, si ahora va a parecer que se está hablando de locuras.

¿Acaso no sabemos de lo que se está hablando?

Una cosa es que te guste el flamenco y otra que tengas que montar un 'tablao' en medio del Pont xd

Una cosa es que lleves algo de oro y otra es que tengas 10 sellos, 4 cordones, 8 pendientes... oye, que me alegro por ti, vamos, faltaría más.

Pero la pregunta es: ¿Por qué todos los que quillos y quillas son así? ¿Y por qué hardcore y flamenco? Supongo que es a lo que se refería el creador del post. Pero si todos os váis a poner en plan "yo escucho flamenco y no soy así"... Si queréis la dirección os enviará a casa una cesta de navidad o algo xd

Seamos serios, coño, que este es un post interesante ::)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #182 en: 01/12/06, 05:15:44 am »

No, si ahora va a parecer que se está hablando de locuras.

¿Acaso no sabemos de lo que se está hablando?

Una cosa es que te guste el flamenco y otra que tengas que montar un 'tablao' en medio del Pont xd

Una cosa es que lleves algo de oro y otra es que tengas 10 sellos, 4 cordones, 8 pendientes... oye, que me alegro por ti, vamos, faltaría más.

Pero la pregunta es: ¿Por qué todos los que quillos y quillas son así? ¿Y por qué hardcore y flamenco? Supongo que es a lo que se refería el creador del post. Pero si todos os váis a poner en plan "yo escucho flamenco y no soy así"... Si queréis la dirección os enviará a casa una cesta de navidad o algo xd

Seamos serios, coño, que este es un post interesante ::)

tal y como esta palnteado da a hablar d eso.. si lo ks e kiere es hablar dl comportamiento patetiko d segun k personajes k x mala suerte la mia escuchan flamenco pues habrelo concretado un pokito mas  ;)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #183 en: 01/12/06, 05:43:56 am »

si hombre ahora vamos a abrir 50 posts de flamenko
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #184 en: 01/12/06, 05:52:10 am »

si hombre ahora vamos a abrir 50 posts de flamenko




 :-\ :-\

y eso de ke se va a abrir un post de flamenko???? jajaja ;)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #185 en: 01/12/06, 05:55:41 am »

era ironia 8)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #186 en: 01/12/06, 06:04:31 am »

era ironia 8)


jajaja ya ya, ya me lo imaginava.... ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #187 en: 01/12/06, 06:19:20 am »

No, si ahora va a parecer que se está hablando de locuras.

¿Acaso no sabemos de lo que se está hablando?

Una cosa es que te guste el flamenco y otra que tengas que montar un 'tablao' en medio del Pont xd

Una cosa es que lleves algo de oro y otra es que tengas 10 sellos, 4 cordones, 8 pendientes... oye, que me alegro por ti, vamos, faltaría más.

Pero la pregunta es: ¿Por qué todos los que quillos y quillas son así? ¿Y por qué hardcore y flamenco? Supongo que es a lo que se refería el creador del post. Pero si todos os váis a poner en plan "yo escucho flamenco y no soy así"... Si queréis la dirección os enviará a casa una cesta de navidad o algo xd

Seamos serios, coño, que este es un post interesante ::)

tal y como esta palnteado da a hablar d eso.. si lo ks e kiere es hablar dl comportamiento patetiko d segun k personajes k x mala suerte la mia escuchan flamenco pues habrelo concretado un pokito mas  ;)
Si claro, y los k escuxamos hardcore no tenemos k soportar en este foro mil veces ÆÆÆÆmas, x decirlo asi, "atakes" k tu? Pk aki se meten lo mismo con el flamenco con el hardcore, y x el foro hay mil veces cmas comentarios d los hardcoretas estos o los simios hardcorianos lo otro. Lo k pasa es k se k no van x mi, xk ni yo ni tu formamos parte d esas gente, y x tanto m la resoplan los comentarios k se hagan, yo se k escuxo hardcore pk m gusta y listos, como tu supongo.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #188 en: 01/12/06, 10:36:46 am »

solo defendi mi postura y punto, y keria dejar claro k no todos los k nos gutstan los dos estilos somos jennys o jonas y ya sta...

no he dicho nada dl otro mundo ni k se tenga k abrir post d flamenco ni k yo soporte mas atakes k los hardcorianos ni nada d eso... solo discutia xq me tocaba el tema ya k me gusatn los dos estilos y ya esta
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #189 en: 01/12/06, 12:43:32 pm »

solo defendi mi postura y punto, y keria dejar claro k no todos los k nos gutstan los dos estilos somos jennys o jonas y ya sta...

no he dicho nada dl otro mundo ni k se tenga k abrir post d flamenco ni k yo soporte mas atakes k los hardcorianos ni nada d eso... solo discutia xq me tocaba el tema ya k me gusatn los dos estilos y ya esta

Estoy contigo.
parece ser k a segun k gente no le gustar entender las cosas
usuario
Desconectado

Registro: 29-10-06
Email
« Responder #190 en: 01/12/06, 14:51:57 pm »

makina per un tub !!!! ni flamenko ni ostres musica de la terra cullons xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #191 en: 01/12/06, 15:03:51 pm »



Grande esa xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #192 en: 01/12/06, 15:13:33 pm »

Així nens!!! Fent país!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #193 en: 01/12/06, 16:33:01 pm »

no hay que caer en el error de pensar que todo el flamenco es "follar es bueno, meter la picha por el agujero" y cosas asi. El flamenco es tambien un arte no solo valorado en España si no tambien en numerosos sitios del mundo entero, y pocas cosas hay tan bellas como una buena cancion tocada con guitarra española.

A mi por lo general el flamenco no me gusta, pero cuando se traslada a la musica electronica se encuentran grupos muy interesantes como Chambao, The Latin Project o otras aportaciones a la electronica como el tema Flamenco Groove que remixo Dark Suite, y repito de nuevo, el escuchar una buena guitarra española combinada con electronica es una maravilla.

Lo mismo pasa con el hardcore, los ke van de flamenco&jarko por life suelen ser amantes de javi boss o de flamenquillo de ese k cantan en el parque cuatro porretas, musica de escasa calidad.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #194 en: 01/12/06, 16:40:00 pm »

solo defendi mi postura y punto, y keria dejar claro k no todos los k nos gutstan los dos estilos somos jennys o jonas y ya sta...

no he dicho nada dl otro mundo ni k se tenga k abrir post d flamenco ni k yo soporte mas atakes k los hardcorianos ni nada d eso... solo discutia xq me tocaba el tema ya k me gusatn los dos estilos y ya esta

En cada post estoy viendo k defiendes tu postura, ya se entiende k tu no eres a nadie k le guste este estilo o el otro x dar la nota, m referia a eso, k no falta decirlo cada vez ;) Total, x muxo k lo repitas, kien lo haya entendido ya lo habra hecho, y kien no es tonto.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |