oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relación Hardcore-Flamenco  (Leído 15414 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #165 en: 29/11/06, 18:59:19 pm »

bueno pues yo creo ke no tienen nada ke ver el flamenko con la makina simplemente es cuestion de gustos... ::) ;)

en parte creo k si. simplemente los pelaos les mola lo k les echen y vean k "esta d moda", ya sea m&h que flamenco, en este caso pq son las musicas k mas chusma atraen y son mas wais por tocar las palmas en el transporte publico o oir BoMbAKoHs.

¿que pasa que no se puede oir de todo?  :P


Yo me considero makinero, pero tambien escuxo flamenko, camaron, los chichos, haze, extremoduro,el fito, aerosmith, evanescence, rammstein, linkinpark y hasta musica clasica a veces. Y ke es lo ke soy? garrulo? punki? hippy? capullo?
Lo ultimo es tentador jejeje ;) xo realmente yo tb escuxo varios estilos, aunk hay uno k predomina, eso no tiene nada d malo  :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #166 en: 30/11/06, 00:48:43 am »

bueno pues yo creo ke no tienen nada ke ver el flamenko con la makina simplemente es cuestion de gustos... ::) ;)

en parte creo k si. simplemente los pelaos les mola lo k les echen y vean k "esta d moda", ya sea m&h que flamenco, en este caso pq son las musicas k mas chusma atraen y son mas wais por tocar las palmas en el transporte publico o oir BoMbAKoHs.

¿que pasa que no se puede oir de todo?  :P


Yo me considero makinero, pero tambien escuxo flamenko, camaron, los chichos, haze, extremoduro,el fito, aerosmith, evanescence, rammstein, linkinpark y hasta musica clasica a veces. Y ke es lo ke soy? garrulo? punki? hippy? capullo?

tú mismo tio.claro, tu oye lo que te salga de ahi, igual que hago yo y muchisima más gente. lo que algunos lo esconden por "el bien de su imagen a los demas" o "porque asi no se burlan" ;)

en mi texto d antes me referia a los pelaos k piensan eso, no digo que nadie por oír eso ya sea un pelele, k no se me malinterprete  :-X
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #167 en: 30/11/06, 05:56:22 am »

La musica es musica y te puede gustar cualkier tipo de musica independientemente de las ideas politicas, donde hayas nacido o a kien te follas. Me considero bastante culto en casi todos los sentidos y hay flamenco k me gusta, me gusta bastante el hardcore, me gusta la "makina", el rock, el heavie, el house, el tecno, la musica en español..... en definitiva si algo tiene calidad me gusta me suele dar igual el estilo

Bastante de acuerdo en el comentario. A mi m gusta tb todo tipo de música q tenga algo d calidad, la makina pq m criado con ella, pero tb tengo amigos heavies y me ponen matraka de los maiden y tan amigos, o m voy d paxanga con mis colegas y ponen a los chichos y nos examos unas risas con sus rumbas o t vas al merci y cae musicón q deunidó xD

Lo importante es pasartelo bien donde sea y con respeto, y dejar de lado de temas históricos, culturales o musicales.

PD: Otra cosa es escuxar a camarón y a javi boss pq son los + kies neng y nos ve todo el barrio con el loro a tope neng xD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #168 en: 30/11/06, 06:54:55 am »

no creo q tenga nada q ver ??? ???
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #169 en: 30/11/06, 06:57:39 am »

La religión también es cultura, y los pilares sobre lo que se basa una sociedad, caer en el discurso sencillo del materialismo es facil.
Falso.
Cultura es la historia,lo que pasa que desde hace miles de años la religión juega un papel dentro de ésta,pero no es cultura en sí sino una creencia.
Los pilares sobre los que se basa una sociedad no es la religión sino los actos,hechos o costumbres de dicha sociedad y la interrelación entre los miembros de dicha sociedad,mútuamente y con el resto del medio ambiente.

La religión es la mayor estafa de la historia junto a que el primer individuo que pisó la luna es Neil Armstrong.
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #170 en: 30/11/06, 11:12:49 am »

Yo soy makinera y me encanta el Flamenkito wëno, algun problema?¿?   ;D

i x cierto, no soy ni una lolaila ni una garrula, xk me gusten estos dos estilos musicales no kiere decir k en el pack vayan incluidos los adjetivos "españoleitor, macarra, chola,etc".

No todo es blanco o negro en esta vida, k ay gente k parece ser k no lo sabe.

= k tampoco la musica esta marcada siempre por unos espereotipos sociales.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #171 en: 30/11/06, 11:24:30 am »

Yo soy makinera y me encanta el Flamenkito wëno, algun problema?¿?   ;D

i x cierto, no soy ni una lolaila ni una garrula, xk me gusten estos dos estilos musicales no kiere decir k en el pack vayan incluidos los adjetivos "españoleitor, macarra, chola,etc".

No todo es blanco o negro en esta vida, k ay gente k parece ser k no lo sabe.

= k tampoco la musica esta marcada siempre por unos espereotipos sociales.

ahy ahy!! jejeje lo mismo digo  ;)
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #172 en: 30/11/06, 11:33:02 am »

hombre es q eso de ir con el flamenco a toda leche en el coche a mi, me da dolor de cabeza.

Esa musica es para scucharla del rollo y no muy alta, en los tablaos flamencos no hay micro, suele ser un sitio pekeño y sin altavoces.

volando vooooooy...!!!! yujuuuuuuu jajaja

^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #173 en: 30/11/06, 11:51:02 am »

La religión también es cultura, y los pilares sobre lo que se basa una sociedad, caer en el discurso sencillo del materialismo es facil.
Falso.
Cultura es la historia,lo que pasa que desde hace miles de años la religión juega un papel dentro de ésta,pero no es cultura en sí sino una creencia.
Los pilares sobre los que se basa una sociedad no es la religión sino los actos,hechos o costumbres de dicha sociedad y la interrelación entre los miembros de dicha sociedad,mútuamente y con el resto del medio ambiente.

La religión es la mayor estafa de la historia junto a que el primer individuo que pisó la luna es Neil Armstrong.

 [adorar] [adorar]
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #174 en: 30/11/06, 18:36:44 pm »

e estao pensando (  :D ) y creo q e dao cn la solucion xD
esto es como la peña q le van las tias y los tios a la vez,q dices...pero por dios...o carne o pescao...las 2 cosas no :S...pos esto =... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
P.D :$ xDDD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #175 en: 30/11/06, 18:42:28 pm »

e estao pensando (  :D ) y creo q e dao cn la solucion xD
esto es como la peña q le van las tias y los tios a la vez,q dices...pero por dios...o carne o pescao...las 2 cosas no :S...pos esto =... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
P.D :$ xDDD

no pienses tanto...  ;)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #176 en: 30/11/06, 18:55:42 pm »

e estao pensando (  :D ) y creo q e dao cn la solucion xD
esto es como la peña q le van las tias y los tios a la vez,q dices...pero por dios...o carne o pescao...las 2 cosas no :S...pos esto =... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
P.D :$ xDDD

no pienses tanto...  ;)

sosa ¬¬ xD
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #177 en: 30/11/06, 18:58:36 pm »

e estao pensando (  :D ) y creo q e dao cn la solucion xD
esto es como la peña q le van las tias y los tios a la vez,q dices...pero por dios...o carne o pescao...las 2 cosas no :S...pos esto =... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
P.D :$ xDDD


... :o
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #178 en: 30/11/06, 19:00:49 pm »

e estao pensando (  :D ) y creo q e dao cn la solucion xD
esto es como la peña q le van las tias y los tios a la vez,q dices...pero por dios...o carne o pescao...las 2 cosas no :S...pos esto =... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
P.D :$ xDDD

no pienses tanto...  ;)

sosa ¬¬ xD

K va k va...es mu dulce  :-[

 ;D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #179 en: 01/12/06, 03:28:31 am »

e estao pensando (  :D ) y creo q e dao cn la solucion xD
esto es como la peña q le van las tias y los tios a la vez,q dices...pero por dios...o carne o pescao...las 2 cosas no :S...pos esto =... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
P.D :$ xDDD

no pienses tanto...  ;)

sosa ¬¬ xD

K va k va...es mu dulce  :-[

 ;D

 :-* :-* :-* :-* aix.....  :embarrassed: :embarrassed: tu si eres dulce!!!!!  ;D
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |