oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relación Hardcore-Flamenco  (Leído 15550 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #105 en: 29/11/06, 06:42:41 am »


Bien, ahi reconduces el debate y dejamos ya atrás el politikeo y regionalismos, jeje.

El porké es muy dificil saberlo. Supongo k en los ámbitos barriobajeros debe ser una moda, porke si no no lo entiendo.

Ojo, puede haber casos en k realmente exista esa compatibilidad de gustos, pero en lineas generales esto huele a moda "caní", lo cual es deplorable.

Supongo k esta situación ya se podría haber visto venir hace 10 años, en k la gente de la fiesta empezó a dar paso a chusmilla barriobajera reconvertidos a pelaos de frío, por pura moda (cuando antes eran raperos la mayoría)...y es lo k pasa, k cuando se contamina el ambiente con esos niveles te mezclan estilos k les gustan (flamenko,etc...) con estilos contundentes k utilizan como fachada para ir del palo (makina, hardcore,etc..). Triste, sí.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #106 en: 29/11/06, 06:47:59 am »


por cierto aqui algunos muy de cultos por la vida y luego metiendo a la jurado y a la pantoja en el flamenco


Y a mucha honra desconocer todo eso. Tampoco he sabido hasta hace dos meses k era eso del "opá". Estar al margen de esas verguenzas me parece meritorio a día de hoy.

No sé, preguntale a los premios Nobel de este año si dominan del tema de la caspa nacional XD

chino jamas hubiera esperado esa respuesta de ti, el saber no ocupa lugar. aunke sea para ganar al trivial nunca va mal saber. A mi no me gusta ni como cantan ni lo que cantan pero almenos lo conozco

y no es lo mismo el opa k la jurado no jodamos. no saber del opa puede ser meritorio y normal si no ves ni oyes ciertas emisoras, no saber k cantan pantoja y rocio jurado es incultura

cuantos españoles han ganado el nobel alguna vez??? como para preguntarles jose cela, aleixandre o juan ramon jimenez no creo k esten pa contestar muxo y el turco ese k gano este año uno de ellos no creo k sepa demasiado sobre españa igual k no creo k sepas muxo tu de los grandes grupos turcos. el resto son americanos y un indio k seguramente aun sabran menos k el propio turco. no has puesto un gran ejemplo

El ejemplo no será el mejor, pero ya me entiendes. Eso del saber no ocupa lugar es algo k todos deberíamos tener presente, sí, pero coño, cuando algo no tiene ningún interés en tu vida dificilmente va a surgir en ti una inkietud por conocer sobre el tema. Inculto por no conocer el mundo de la pandereta...pues nada, viva la ignorancia. Lo mismo te diría alguien k vea todo el día documentales, noticiarios, entrevistas serias, etc...¿inculto por no saber de k va "aki hay tomate" o no saber kien presenta "salsa rosa"? Juas.

Prefiero emplear el tiempo en leer a Stephen Hawking, por ponerte un ejemplo.

vuelves a ekivocarte... la vida de pantoja y la jurado va mucho mas alla de aki hay tomate, lo k hayan hexo en los ultimos 10 años no deberia empañar lo mundialmente famosas k fueron anteriromente.

pero bueno ese es otro tema sigo diciendo k a cada uno le puede gustar musicalmente hablando cualkier cosa. y me parece lamentable k se cree un post como este solo para meterse con algunas niñas. los prejuicios si k deberiamos dejarlos abandonados en pleno año 2006.



 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

HAY LAS DAO!! nada mas k añadir.... suerte k aun keda gente tolerante en el mundo....  komparto esto d crear un post solo pa meterse cn alguien k le gusten dos estilos d musika k no tengan nada k ver... Poca feina!!!

te mereces un zapateao y una plamas!! jajajaja  ;) ole ole y oleeeeee  ;D

Pero el tema en cuestión no es que te guste el flamenco o no, cada uno es libre de escuchar lo que quiera, eso está claro. La pregunta es PORQUE COÑO ES TAN FRECUENTE QUE A LA GENTE QUE LE GUSTA EL HARDCORE LE GUSTE EL FLAMENCO?

pos sera x las 4 yennys o yonas komo dice x aki, y d frekuente tampoco mucho xq sino mira lo k han opinao los makineros d pura zepa.... yo k se xq a la gente le gustan los dos estilos.... a mi me gusta xq me llenan los dos, buenu el hardcore no me llena mucho (aunke tmb me gusta) k digamos jajaja mas bien la makina xo wenu...

yo escucho musika k me gusta, k me haga sentir algo, k me haga bailar... k me transmita algo x su ritmno o x su letra

asi k nse x es tan frekuente xo kuando voy yo a bailar flamenko no hay mucho makinero k digamos...... buenu esk yo no veo esa frekuencia d la kual hablais ni esa relacion entre dos estilos...
verdad k no diriais nada si a la gente k le gusta la makina tmb le gustara el reggea o otra cosa...?? mas grave veo yo k aora todo el mundo vaya d house o tecno y tmb podria relacionar eso cn k la gente no tiene persponalidad xq "se han pasado" a otros estilos k estan d moda, xo buenu vamos a dejarlo ya k este post no le veo yo mucho sentido..
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #107 en: 29/11/06, 06:54:59 am »


Bien, ahi reconduces el debate y dejamos ya atrás el politikeo y regionalismos, jeje.

El porké es muy dificil saberlo. Supongo k en los ámbitos barriobajeros debe ser una moda, porke si no no lo entiendo.

Ojo, puede haber casos en k realmente exista esa compatibilidad de gustos, pero en lineas generales esto huele a moda "caní", lo cual es deplorable.

Supongo k esta situación ya se podría haber visto venir hace 10 años, en k la gente de la fiesta empezó a dar paso a chusmilla barriobajera reconvertidos a pelaos de frío, por pura moda (cuando antes eran raperos la mayoría)...y es lo k pasa, k cuando se contamina el ambiente con esos niveles te mezclan estilos k les gustan (flamenko,etc...) con estilos contundentes k utilizan como fachada para ir del palo (makina, hardcore,etc..). Triste, sí.

sigo sin entenderlo.... esk no hay relacion alguna!! o sino cambiar el titulo dl post y poneis : "keremos kriticar a la jennys y yonas k van dl palo y escuchan musika sin saber lo k escuchan" oa lgo asi... xq sino no me cuadra lo k estais diciendo...

para mi un estilo musikal no es ir d esto o d lo otro.,.. es k te guste o no... xq si empezamos cn la generalizaciones vamos mal... muy mal...

me encanta la conclusion esta k has sacao : debe ser moda d gente barriobajero xq sino no lo entinedes....

es tan facil komo: no lo entendeis xq no os gusta el falmenco, en cambio si entendeis k llegue a gustar el tecno??? ppffff 

os suena la frse "pa gusto los colores"??? pues es simplemento eso, k ns gusta la makina y el flamenco y punto, no sakeis conclusiones del xq ni nada.
y eso, k si kereis decir k un scetor k no se d donde ha surgido k va dl palo xq le gusta el hardcore y el flamnco pues vale xo no la lieis generalizando xq no es asi...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #108 en: 29/11/06, 06:56:43 am »

pos sera x las 4 yennys o yonas komo dice x aki, y d frekuente tampoco mucho xq sino mira lo k han opinao los makineros d pura zepa.... yo k se xq a la gente le gustan los dos estilos.... a mi me gusta xq me llenan los dos, buenu el hardcore no me llena mucho (aunke tmb me gusta) k digamos jajaja mas bien la makina xo wenu...

yo escucho musika k me gusta, k me haga sentir algo, k me haga bailar... k me transmita algo x su ritmno o x su letra

asi k nse x es tan frekuente xo kuando voy yo a bailar flamenko no hay mucho makinero k digamos...... buenu esk yo no veo esa frekuencia d la kual hablais ni esa relacion entre dos estilos...
verdad k no diriais nada si a la gente k le gusta la makina tmb le gustara el reggea o otra cosa...?? mas grave veo yo k aora todo el mundo vaya d house o tecno y tmb podria relacionar eso cn k la gente no tiene persponalidad xq "se han pasado" a otros estilos k estan d moda, xo buenu vamos a dejarlo ya k este post no le veo yo mucho sentido..
Pero si justamente en lo k dices esta la clave d lo k va el post. Pk no hay muxo makinero en sitios d flamenco y tal? Pues pk en realidad no les mola hasta ese punto, les mola pos dl palo m las doy d xungo pk escuxo algo d gitanos, o pk asi puedo dar la nota con la musica a toda hostia en casa o en el coxe, o cosas asi. Claro k t pueden gustar ambas cosas, a mi m gusta el speedcore y m gusta Tatu, ya m diras tu k relacion tiene eso, lo k aki se discute es la deplorable mezcla de como soy el mas kie y voy dl palo pos escuxo solo musicas k inconscientemente, se relaciona con pelaos y gitanos, lo k le hace sentir k es mas killo o lo k sea
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #109 en: 29/11/06, 06:58:34 am »


Bien, ahi reconduces el debate y dejamos ya atrás el politikeo y regionalismos, jeje.

El porké es muy dificil saberlo. Supongo k en los ámbitos barriobajeros debe ser una moda, porke si no no lo entiendo.

Ojo, puede haber casos en k realmente exista esa compatibilidad de gustos, pero en lineas generales esto huele a moda "caní", lo cual es deplorable.

Supongo k esta situación ya se podría haber visto venir hace 10 años, en k la gente de la fiesta empezó a dar paso a chusmilla barriobajera reconvertidos a pelaos de frío, por pura moda (cuando antes eran raperos la mayoría)...y es lo k pasa, k cuando se contamina el ambiente con esos niveles te mezclan estilos k les gustan (flamenko,etc...) con estilos contundentes k utilizan como fachada para ir del palo (makina, hardcore,etc..). Triste, sí.

sigo sin entenderlo.... esk no hay relacion alguna!! o sino cambiar el titulo dl post y poneis : "keremos kriticar a la jennys y yonas k van dl palo y escuchan musika sin saber lo k escuchan" oa lgo asi... xq sino no me cuadra lo k estais diciendo...

para mi un estilo musikal no es ir d esto o d lo otro.,.. es k te guste o no... xq si empezamos cn la generalizaciones vamos mal... muy mal...

me encanta la conclusion esta k has sacao : debe ser moda d gente barriobajero xq sino no lo entinedes....

es tan facil komo: no lo entendeis xq no os gusta el falmenco, en cambio si entendeis k llegue a gustar el tecno??? ppffff 

os suena la frse "pa gusto los colores"??? pues es simplemento eso, k ns gusta la makina y el flamenco y punto, no sakeis conclusiones del xq ni nada.
y eso, k si kereis decir k un scetor k no se d donde ha surgido k va dl palo xq le gusta el hardcore y el flamnco pues vale xo no la lieis generalizando xq no es asi...

Ya he dicho k puede haber casos en k esa compatibilidad exista. Y tú eres uno de esos casos, además de una princesa  ::) (se me va XD)

Va, en serio, jaja....k más k nada se cuestiona aki k la mayoría de los "flamenkos" les guste realmente la makina. K levante la mano algun flamenkiyo k adore los pink records, k me retracto.  ;D (no saldrá ni uno XD)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #110 en: 29/11/06, 07:19:47 am »


Bien, ahi reconduces el debate y dejamos ya atrás el politikeo y regionalismos, jeje.

El porké es muy dificil saberlo. Supongo k en los ámbitos barriobajeros debe ser una moda, porke si no no lo entiendo.

Ojo, puede haber casos en k realmente exista esa compatibilidad de gustos, pero en lineas generales esto huele a moda "caní", lo cual es deplorable.

Supongo k esta situación ya se podría haber visto venir hace 10 años, en k la gente de la fiesta empezó a dar paso a chusmilla barriobajera reconvertidos a pelaos de frío, por pura moda (cuando antes eran raperos la mayoría)...y es lo k pasa, k cuando se contamina el ambiente con esos niveles te mezclan estilos k les gustan (flamenko,etc...) con estilos contundentes k utilizan como fachada para ir del palo (makina, hardcore,etc..). Triste, sí.

sigo sin entenderlo.... esk no hay relacion alguna!! o sino cambiar el titulo dl post y poneis : "keremos kriticar a la jennys y yonas k van dl palo y escuchan musika sin saber lo k escuchan" oa lgo asi... xq sino no me cuadra lo k estais diciendo...

para mi un estilo musikal no es ir d esto o d lo otro.,.. es k te guste o no... xq si empezamos cn la generalizaciones vamos mal... muy mal...

me encanta la conclusion esta k has sacao : debe ser moda d gente barriobajero xq sino no lo entinedes....

es tan facil komo: no lo entendeis xq no os gusta el falmenco, en cambio si entendeis k llegue a gustar el tecno??? ppffff 

os suena la frse "pa gusto los colores"??? pues es simplemento eso, k ns gusta la makina y el flamenco y punto, no sakeis conclusiones del xq ni nada.
y eso, k si kereis decir k un scetor k no se d donde ha surgido k va dl palo xq le gusta el hardcore y el flamnco pues vale xo no la lieis generalizando xq no es asi...

Ya he dicho k puede haber casos en k esa compatibilidad exista. Y tú eres uno de esos casos, además de una princesa  ::) (se me va XD)



JEJEJEJ nada mas k decir... me he derretido jejejejej

xo esta tarde pillaras!!!  ::)  :-* :-*
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #111 en: 29/11/06, 07:21:47 am »

km os estais regalando kn ste post xdd
PD: k bonito s l amor xd :P
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #112 en: 29/11/06, 07:26:25 am »

ke galán xino :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #113 en: 29/11/06, 07:29:06 am »

puede que haiga gente que le guste de todo, flamenko + sardanas por ejmplo xD
 pero creo que va por modas, mi hardcor y flamkito powa ar mando xDDDDDDDDD
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #114 en: 29/11/06, 07:34:50 am »

a lo mejor es porque hay berridos en los 2 estilos, en uno aaaaiiiiiiiiiiii eieiiiiiiiiii y en el otro motherfuckersssssssss xDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #115 en: 29/11/06, 07:45:14 am »

a lo mejor es porque hay berridos en los 2 estilos, en uno aaaaiiiiiiiiiiii eieiiiiiiiiii y en el otro motherfuckersssssssss xDD
Entonces tb les encantaria el heavy metal, k hay mas berridos aun, y no es el caso xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #116 en: 29/11/06, 07:47:25 am »

a lo mejor es porque hay berridos en los 2 estilos, en uno aaaaiiiiiiiiiiii eieiiiiiiiiii y en el otro motherfuckersssssssss xDD

berridos dice.. ttsssss
TAJS
Visitante


Email
« Responder #117 en: 29/11/06, 07:49:24 am »

a lo mejor es porque hay berridos en los 2 estilos, en uno aaaaiiiiiiiiiiii eieiiiiiiiiii y en el otro motherfuckersssssssss xDD


wena esa  ;D
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #118 en: 29/11/06, 08:14:04 am »

Yo no le veo relación ninguna y claramente refleja la situación actual en la que estamos xD.
Una cosa es k t pueda gustar otro stylo derivado de la musica electrónica como el schranz,... xo relación alguna con flamenco, paxanga y un largo etcétera de música (....) xD no tiene lógica ninguna, xo weno como he dixo anteriormente, refleja la situación actual del ambiente que se vive en las salas makineras con respecto al ambiente.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #119 en: 29/11/06, 08:34:41 am »

Ojo yo no se a donde quereis llegar pero yo no conozco a ningún maquinero que le guste el flamenco y mira que conozco maquineros.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |