oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relación Hardcore-Flamenco  (Leído 15489 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #75 en: 28/11/06, 18:17:43 pm »

Simplemente me repugna,la idea esta de asociar estos estilos xD.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #76 en: 28/11/06, 18:52:43 pm »

Hay quien sentirá de corazón estos dos estilos x motivos, me imagino, que diferentes y luego esta la población yeni que lo escuchan
 para vanagloriarse de ello, poder decir que van al pont, chasis o donde sea y escuchan flamenco en los bugas de sus yonas es algo que les llena el espiritu. Por no hablar de poner musica x el movil en el metro y ponerse a dar palmas mientras muestran que fue una injusticia que no las llevasen a Eurovision representando a su querida España del aguila.

Este caso es muy aplicable a varios estilos musicales.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #77 en: 28/11/06, 18:55:50 pm »

Hay quien sentirá de corazón estos dos estilos x motivos, me imagino, que diferentes y luego esta la población yeni que lo escuchan
 para vanagloriarse de ello, poder decir que van al pont, chasis o donde sea y escuchan flamenco en los bugas de sus yonas es algo que les llena el espiritu. Por no hablar de poner musica x el movil en el metro y ponerse a dar palmas mientras muestran que fue una injusticia que no las llevasen a Eurovision representando a su querida España del aguila.

Este caso es muy aplicable a varios estilos musicales.

Luego estan los 4 que se ponen a las 4 de la mañana,en pleno apogeo fiestil,en el parquing del pont a tokar el cajon,las palmas,i a xillar como si los estubieran matando,en que mundo vivimos?
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #78 en: 28/11/06, 18:59:13 pm »

Lamentable la vrdd.... Que cojones tiene q ver el hardcore que se origina en holanda, caracterizado por sonido contundente y un ritmo muy rapido, con un estilo cmo el flamenco?????
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #79 en: 28/11/06, 19:24:32 pm »

CHINO esta tarde has estao irreconocible xD.Si sigues así te hacemos hasta Walkie,
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #80 en: 29/11/06, 04:11:49 am »

CHINO esta tarde has estao irreconocible xD.Si sigues así te hacemos hasta Walkie,

Ya ya...intento mostrar poco mi faceta intolerante XDD

No puedo con la España de la pandereta, lo siento. Y ojo Riuben, k fijate k no he metido a toda la gente del sur en el mismo saco, he hablado de costumbres, k aki en Cataluña tb los hay, por desgracia.
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #81 en: 29/11/06, 04:33:02 am »

y cual es el objetivo de este post? decir yo no escuxo flamenco ni harsdcore y molo mas k los demas... o Escuxo makina y offspring, k culto puedo llegar a ser....

 La musica es musica y te puede gustar cualkier tipo de musica independientemente de las ideas politicas, donde hayas nacido o a kien te follas. Me considero bastante culto en casi todos los sentidos y hay flamenco k me gusta, me gusta bastante el hardcore, me gusta la "makina", el rock, el heavie, el house, el tecno, la musica en español..... en definitiva si algo tiene calidad me gusta me suele dar igual el estilo

por cierto aqui algunos muy de cultos por la vida y luego metiendo a la jurado y a la pantoja en el flamenco

y estoy medio de acuerdo con el chino en las tradiciones del sur, las sevillanas, los toros, las ferias de abril, los rocio y las mierda de payasadas esas me la sudan muxo y no las comparto. pero como bien dice no es unicamente el sur, en chinchon (madrid) este año vi la explosion de patrotismo mas grande k he visto en mi vida, en las fiestas del pueblo todas las ventanas del pueblo con banderas de españa, procesiones a san roque y a su perro xD, corridas de toros en la plaza mayor del pueblo y asi todas y cada una de las "tradiciones tipicas" de este pais
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #82 en: 29/11/06, 04:38:45 am »

verdad k hos da rabia a los makineros k os digan k soys unos pelaos, unos pastilleros etc....????? pues a las k nos gusta el flamenko tmb nos da rabia k nos digais jennys.. hasta hace poko no sabia a k os referiais xo ya ma informao uno d a lo k os referis kuando decis "jennys"


pfffff  >:(

FLAMENKO AND MAKINA FOREVER!!!!!!!! (L)  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #83 en: 29/11/06, 04:42:55 am »


por cierto aqui algunos muy de cultos por la vida y luego metiendo a la jurado y a la pantoja en el flamenco


Y a mucha honra desconocer todo eso. Tampoco he sabido hasta hace dos meses k era eso del "opá". Estar al margen de esas verguenzas me parece meritorio a día de hoy.

No sé, preguntale a los premios Nobel de este año si dominan del tema de la caspa nacional XD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #84 en: 29/11/06, 04:48:44 am »

ojo hay una relacion con el flamenco y jam & spoon.. sakaron una version del right in the night (flamencomatic mix) que empezaba con berridos flamencos xd
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #85 en: 29/11/06, 05:00:46 am »


por cierto aqui algunos muy de cultos por la vida y luego metiendo a la jurado y a la pantoja en el flamenco


Y a mucha honra desconocer todo eso. Tampoco he sabido hasta hace dos meses k era eso del "opá". Estar al margen de esas verguenzas me parece meritorio a día de hoy.

No sé, preguntale a los premios Nobel de este año si dominan del tema de la caspa nacional XD

chino jamas hubiera esperado esa respuesta de ti, el saber no ocupa lugar. aunke sea para ganar al trivial nunca va mal saber. A mi no me gusta ni como cantan ni lo que cantan pero almenos lo conozco

y no es lo mismo el opa k la jurado no jodamos. no saber del opa puede ser meritorio y normal si no ves ni oyes ciertas emisoras, no saber k cantan pantoja y rocio jurado es incultura

cuantos españoles han ganado el nobel alguna vez??? como para preguntarles jose cela, aleixandre o juan ramon jimenez no creo k esten pa contestar muxo y el turco ese k gano este año uno de ellos no creo k sepa demasiado sobre españa igual k no creo k sepas muxo tu de los grandes grupos turcos. el resto son americanos y un indio k seguramente aun sabran menos k el propio turco. no has puesto un gran ejemplo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #86 en: 29/11/06, 05:07:30 am »


por cierto aqui algunos muy de cultos por la vida y luego metiendo a la jurado y a la pantoja en el flamenco


Y a mucha honra desconocer todo eso. Tampoco he sabido hasta hace dos meses k era eso del "opá". Estar al margen de esas verguenzas me parece meritorio a día de hoy.

No sé, preguntale a los premios Nobel de este año si dominan del tema de la caspa nacional XD

chino jamas hubiera esperado esa respuesta de ti, el saber no ocupa lugar. aunke sea para ganar al trivial nunca va mal saber. A mi no me gusta ni como cantan ni lo que cantan pero almenos lo conozco

y no es lo mismo el opa k la jurado no jodamos. no saber del opa puede ser meritorio y normal si no ves ni oyes ciertas emisoras, no saber k cantan pantoja y rocio jurado es incultura

cuantos españoles han ganado el nobel alguna vez??? como para preguntarles jose cela, aleixandre o juan ramon jimenez no creo k esten pa contestar muxo y el turco ese k gano este año uno de ellos no creo k sepa demasiado sobre españa igual k no creo k sepas muxo tu de los grandes grupos turcos. el resto son americanos y un indio k seguramente aun sabran menos k el propio turco. no has puesto un gran ejemplo

El ejemplo no será el mejor, pero ya me entiendes. Eso del saber no ocupa lugar es algo k todos deberíamos tener presente, sí, pero coño, cuando algo no tiene ningún interés en tu vida dificilmente va a surgir en ti una inkietud por conocer sobre el tema. Inculto por no conocer el mundo de la pandereta...pues nada, viva la ignorancia. Lo mismo te diría alguien k vea todo el día documentales, noticiarios, entrevistas serias, etc...¿inculto por no saber de k va "aki hay tomate" o no saber kien presenta "salsa rosa"? Juas.

Prefiero emplear el tiempo en leer a Stephen Hawking, por ponerte un ejemplo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #87 en: 29/11/06, 05:10:23 am »

Tb parte de lo k dices, CHINO, es culpa de los medios rosas de este pais, pues realmente gente como Pantoja o Jurado, como decia LordOfRings, son grandes cantantes, lo k pasa es k su faceta, digamos social, para la gente k no seguimos su carrera, ha superado ampliamente a su carrera artistica.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #88 en: 29/11/06, 05:12:11 am »


por cierto aqui algunos muy de cultos por la vida y luego metiendo a la jurado y a la pantoja en el flamenco


Y a mucha honra desconocer todo eso. Tampoco he sabido hasta hace dos meses k era eso del "opá". Estar al margen de esas verguenzas me parece meritorio a día de hoy.

No sé, preguntale a los premios Nobel de este año si dominan del tema de la caspa nacional XD

no confundamos el aopa con el flamenko koño k no es lo mismo, el flamenco es un estilo musikal komo kualkier otro y el "opa" no creo k llegue a estilo musikal...

sae os va la olla hablando d kosas k ni entendeis xq verdad k yo no me pongo a hablar d produccioones ni cosas d makina k no entiendo?? pues eso k la mitad os creeis k kuando una dice k le mola el flamenko pues k le mola camela y no es asi...

dios komo estoy rabiando!! ajjajaja me tendria k dar iwal lo k estais diciendo xo esk no puedo... estais konfundiendo un monton d cosas
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #89 en: 29/11/06, 05:12:44 am »

Bueno eso es muy relativo, te puede gustar la opera y el flamenco también, no creo k haya relación ninguna.

 [adorar]
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |