oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relación Hardcore-Flamenco  (Leído 15613 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #120 en: 29/11/06, 08:35:52 am »

Ojo yo no se a donde quereis llegar pero yo no conozco a ningún maquinero que le guste el flamenco y mira que conozco maquineros.


pos los hay a patadas...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #121 en: 29/11/06, 08:38:10 am »

Ojo yo no se a donde quereis llegar pero yo no conozco a ningún maquinero que le guste el flamenco y mira que conozco maquineros.
http://www.mundokillo.com ---->seccion jennys y jennos xD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #122 en: 29/11/06, 08:40:55 am »

No digo que no los haya,pero desde luego yo no conozco a ninguno.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #123 en: 29/11/06, 08:51:17 am »

Ojo yo no se a donde quereis llegar pero yo no conozco a ningún maquinero que le guste el flamenco y mira que conozco maquineros.
http://www.mundokillo.com ---->seccion jennys y jennos xD

jajajajajjaja
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #124 en: 29/11/06, 08:51:51 am »

Lo que abria ke ver es si a estos "makineros" realmente les gusta la makina... e incluso diria lo mismo del flamenco. Me da a mi ke loque se cuece por aki en muchos casos es todo fachada, aparentar lo que se identifica como mas kie y listos. En definitiva, lo que puede verse los fines de semana en los parkings d nuestras discotecas,  sin duda, algo patetico y de verguenza agena.

PD: Yo no conozco a nadie ke estoy seguro de ke es makinero a quien le guste el flamenco.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #125 en: 29/11/06, 08:54:39 am »

No digo que no los haya,pero desde luego yo no conozco a ninguno.

Joder, pues pásate por Pont Aeri. Yo sólo he ido una vez, y allí fuera aquello parecía la Feria de Abril, macho; eso sí, en versión "soy pelao y tengo un pit-bull" xd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #126 en: 29/11/06, 09:20:15 am »

No digo que no los haya,pero desde luego yo no conozco a ninguno.

Joder, pues pásate por Pont Aeri. Yo sólo he ido una vez, y allí fuera aquello parecía la Feria de Abril, macho; eso sí, en versión "soy pelao y tengo un pit-bull" xd

Vaya dia eh!! XDDDDD

A ver si vuelves x aki galleguiño a algun fieston!!
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #127 en: 29/11/06, 09:40:43 am »

Quizás también es porque vivo en otro sitio no se.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #128 en: 29/11/06, 09:49:29 am »

K esperais d una españa apantojada? :-X
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #129 en: 29/11/06, 10:06:10 am »

Este tema siemrep me ha hecho gracia xDDDD
Podria descarrilar mucho, pero no lo voy a hacer, me limitaré a decir lo que ya han dicho por akí, ke es de las jennys total xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD

Que realmente los habrá quien les guste los dos estilos, pero creo que un gran porcentaje lo dice por lo que lo dice, se sienten más... mmmm kies? chungos? xDDDD No sé, pero almenos por aquí en mis barrios los crios (y algunos no tan crios), van de este palo, que personalmente respeto, pero que de verdad no tienen nada xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #130 en: 29/11/06, 10:23:03 am »

JOAS! si si el flamenko i el hardcore son clavaos xDD
Yo lo poco de flamenko k escucho es por mi primo k le va ese royo... MAKINA O MUERTE!!! xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #131 en: 29/11/06, 10:25:27 am »

sigo diceindo k el tema del post tendria k ser jennys&jonnas no hardcore y flamenco xo weno....

si no hos gusta esta gente no creeis un post pa hablar d ellos, ya k si es verdad esto d k dicen k escuchan hardcore y flamenco pa parecer mas "way" pues sera k kieren protagonismo.... y aki lo estan teneindo.

seguramente teneis razon con todo lo k estais diciendo xo es solo un sector d niñatas/niñatos k no vale la pena ni komentar
chuka
Visitante


Email
« Responder #132 en: 29/11/06, 10:38:07 am »

sigo diceindo k el tema del post tendria k ser jennys&jonnas no hardcore y flamenco xo weno....

si no hos gusta esta gente no creeis un post pa hablar d ellos, ya k si es verdad esto d k dicen k escuchan hardcore y flamenco pa parecer mas "way" pues sera k kieren protagonismo.... y aki lo estan teneindo.

seguramente teneis razon con todo lo k estais diciendo xo es solo un sector d niñatas/niñatos k no vale la pena ni komentar

totalmente de acuerdo contigo  ;)

Si se habla de flamenko, hablamos de flamenko. Pero para hablar de jenys y jonas abrimos otro post y nos sobramos todos  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #133 en: 29/11/06, 10:40:07 am »

No digo que no los haya,pero desde luego yo no conozco a ninguno.

Joder, pues pásate por Pont Aeri. Yo sólo he ido una vez, y allí fuera aquello parecía la Feria de Abril, macho; eso sí, en versión "soy pelao y tengo un pit-bull" xd

Pero es k esos no son makineros XDDDDD

Claro k en las salas de hoy día el porcentaje es 5% makineros, 95% payasos.  :-X
R.p.M
Desconectado

Registro: 04-05-06
WAAAARGHHHHHH


Email
« Responder #134 en: 29/11/06, 10:48:29 am »

 la makina y demas suele gustar por el extraradio de las ciudades como Barcelona principalmente, zona de inmigracion años atras, y a esa misma gente le suele gustar el flamenko entre otras cosas por sus antepasados, no digo que seais vosotros ni nada, pero es algo que hay entre el mundillo.
 Otros estilos en otras ciudades con similares caracterisicas, obreros trabajadores etc
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |