MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #45 en: 28/11/06, 17:01:09 pm » |
|
Mira que me han llamado cosas en la vida pero DIKELE? Aprende a escribir en cristiano por favor aunque si no te importa lo que escriba menos aún me importa lo que escribas tú la verdad xD
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 28/11/06, 17:04:03 pm » |
|
Mira que me han llamado cosas en la vida pero DIKELE? Aprende a escribir en cristiano por favor aunque si no te importa lo que escriba menos aún me importa lo que escribas tú la verdad xD
di que si eh makinero? burchala por el simple hecho de no saber escribir como tu ...
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #47 en: 28/11/06, 17:06:56 pm » |
|
di que si eh makinero? burchala por el simple hecho de no saber escribir como tu ... 
La burcho por el simple hecho de no saber escribir a secas que es lo mínimo que se puede pedir para participar en un foro
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 28/11/06, 17:09:58 pm » |
|
el simple hecho de no saber escribir a secas que es lo mínimo que se puede pedir para participar en un foro 
tu comentario anterior sobre javi boss tambien contradice lo ke en teoria seria un minimo para participar en un foro sobre musica, ke seria respeto al profesional AUNKE no te guste no?
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #49 en: 28/11/06, 17:43:26 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 28/11/06, 17:46:34 pm » |
|
una opinión, no he insultado ni he faltado el respeto a nadie. Si no te parece bien garlick & water 
ya ya, claro xd se me olvidaba ke tus opiniones nunca estan fuera de lugar. de verdad eres capaz de asegurar ke NUNCA en makination has faltado el respeto a nadie (profesionales)? de verdad? pd.: no pasas la prueba del poligrado xddd
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #51 en: 28/11/06, 17:59:00 pm » |
|
una opinión, no he insultado ni he faltado el respeto a nadie. Si no te parece bien garlick & water 
ya ya, claro xd se me olvidaba ke tus opiniones nunca estan fuera de lugar. de verdad eres capaz de asegurar ke NUNCA en makination has faltado el respeto a nadie (profesionales)? de verdad? pd.: no pasas la prueba del poligrado xddd
No puedo pasar una prueba de algo que no existe, pretendías escribir "polígrafo" debo suponer?? A ver si se te están pegando los conocimientos de nuestra amiga ninfa xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 28/11/06, 18:02:47 pm » |
|
No puedo pasar una prueba de algo que no existe, pretendías escribir "polígrafo" debo suponer?? A ver si se te están pegando los conocimientos de nuestra amiga ninfa xDDDD
cierto xdddd jajaja ... ya estoy pensando en la private del sabado y se me escapan los dedos  pd.: por cierto: vendras a darle un abrazo a ricardo?
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 28/11/06, 18:03:22 pm » |
|
ui ui uiiii, ke el moderador global chatea... xD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #54 en: 28/11/06, 18:08:35 pm » |
|
ui ui uiiii, ke el moderador global chatea... xD
Tienes razón, perdona es mi mosca cojonera particular que me desvía xD Ya no lo haré más, seguid con el tema del post
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 28/11/06, 18:11:05 pm » |
|
Tienes razón, perdona es mi mosca cojonera particular que me desvía xD Ya no lo haré más, seguid con el tema del post 
gracias por el piropo xd yo tambien te considero un elemento de la fauna, pero no de los insectos  pd.: habrá o no habrá abrazo con ricardo f?
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 28/11/06, 18:17:59 pm » |
|
y lo dijo el Caesar jajajajajajajaja (por cierto, seguro q Javi Boss esta semana no duerme por tu culpa jajajaja), pa q contestar a una persona asi, SI ERES TAN DIKELE PORQ NO PUXELAS ESO ALLI? pq a mi tu opinion no me importa.
Dicen que las verdades ofenden
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 28/11/06, 19:27:47 pm » |
|
esos labios humedecidos ... esa lengua humeda ... ese gesto ... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrr ... no kiero ni imaginarme lo ke puede llegar a hacer esa boquita 
Caya obsceno XD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #58 en: 29/11/06, 12:28:16 pm » |
|
Ninfa te había pedido que aprendieses a escribir, no a ladrar. Gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 29/11/06, 12:34:42 pm » |
|
jejeje sobre lo de kien es la perra me lo reservo  x cierto en el fondo me kieres...
|
|
|
|