oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el dj en contacto con el publico  (Leído 4004 veces)
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #15 en: 27/11/06, 03:56:15 am »

pues la verdad esk es algo sorprendente viendo como esta el panorama con el resto de dj's, k se las dan de dioses y en verdad, no hacen mas k su faena, como el/la del guardarropia x poner un ejemplo, salvo k es un poko mas complejo. xD

Hombre sera la mayoria, xq el equipo de pont aeri desde luego que no se les puede reprochar NADA, pues siempre estan a disposicion de cualquier duda, te atienden con toda la amabilidad del mundo, en persona, y nunca te renuncian firmar cualquier autografo... x ejemplo, yo dsd luego no creo q metralla se las de como dios :embarrassed: xq tios cmo el hay pocos
Y hombre, opinando sobre esto, opino q lo de boss es un detalle, TODO HAY Q DECIRLO, pero tmp olvidemos q es propaganda, y q es otra forma original d ganar mas seguidores. Solo Boss sabra con que intencion hace esto
Tanto por el motivo 1,acercamiento al público,como por el motivo 2,darse aún mas propaganda,lo que si que está claro que Central sigue estando donde está precisamente por estas cosas,por la innovación y originalidad de las ideas que salen en las fiestas que todos copian,como el face to face por poner un ejemplo.

Ahora pensad si de verdad esto a Javi le sirve para promocionarse aún más,puesto que aquel que esté dispuesto a ir a las 22 00 a ver el estudio,no creo que no conozca a Javi ni que baje desde Galicia a ver el estudio y si baja seguro que conoce a Javi xD.Así que irán o iremos por curiosidad la gente(imagino) que llevamos mucho tiempo detrás de él.

En fin yo si no curro la verdad que me gustaría ver lo que tiene montado ahí en el estudio por simple curiosidad.

Y bueno pues como no felicitar a Javi Boss,Pedro,Esther y el resto del equipo de Central por acernos sentir el acercamiento que sentimos con ellos,quizás este sea también gran parte del culpable de que cuando elejimos un sitio al que ir,siempre tenemos en nuestra mente esa discoteca de Almoradí.
moonwalker

Email
« Responder #16 en: 27/11/06, 05:30:45 am »

exacto kerido riu,fijaros cual es el acercamiento,ke pedro,dueño de central,a cenado en mi casa unas pizzas,me regalo 2 technics de central y encima monto una supercena para todos los colegas ke siempre ibamos a central en su finca.si eso no es acercamiento ke baje dios y lo vea.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #17 en: 27/11/06, 08:34:13 am »

Muy buena idea!!si señor!!Central como siempre innovando! :angel:
dangerouse

Email
« Responder #18 en: 27/11/06, 09:14:24 am »

exacto kerido riu,fijaros cual es el acercamiento,ke pedro,dueño de central,a cenado en mi casa unas pizzas,me regalo 2 technics de central y encima monto una supercena para todos los colegas ke siempre ibamos a central en su finca.si eso no es acercamiento ke baje dios y lo vea.
Dios los míticos Technics donde rularon todos los discos de máquina de la ferpas xD
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #19 en: 27/11/06, 09:42:30 am »

seria un buen dia para acabar con "la fabrica de feria" :$
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #20 en: 27/11/06, 10:10:17 am »

yo creo k no es para tanto pero bueno... sin ir mas lejos los djs del pont estan cada finde cerca del publico oseak..nose cada uno tiene su opinion esta claro xDD xcierto smoug estoi contigo xDDDDD buen dia para acavar con la feria jajajajaja aver si acen eso algun dj de masia  ::) ::) ::) no caera esa brevaa... xDDDDDDDDDDDD  :angel:
Ninfa_Central

Registro: 16-10-06
Central 4life

Email
« Responder #21 en: 27/11/06, 11:21:29 am »

Siiiiiiiii sisisisisisiiiiiiiiiiiii iiiii

Aunq 2500 camisas son mu pokas  :-[ seguro q a las 2 o como mu tarde 3 (hora del numero 1) ya nu qdaaann. a las 11 toi alli jejejeje
IziS
Visitante

Email
« Responder #22 en: 27/11/06, 11:22:48 am »

seria un buen dia para acabar con "la fabrica de feria" :$
;D
Lentejaman

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #23 en: 27/11/06, 11:41:47 am »

Antes que nada, quitarse el sombrero ante esta inicicativa ya que la mayoría de dj's están endiosados y si están ahí es por nosotros, pero pasa en todo el panorama musical. A los que os guste Javi Boss que lo disfrutéis y eso de ver un estudio vale la pena. Como dice Smoug, sería un buen día pero que siga la feria por sus seguidores porque la visión que tengo yo de ese estilo me parece que ellos la tienen del nuestro en su mayoría.
Como experiencia personal, me ha sorprendido mucho la proximidad con el público de muchos dj's extranjeros del techno que en teoría son semidioses e intocables y los españoles tiran a más rancio. Puedes hablar tranquilamente con ellos (hay excepciones) y encima te dan comba, no solo se limitan a contestaciones monosilábicas y reír cuando no se enteran de lo que dices.
Más que nada hablo porque mi amigo es superfan del hardtechno y siempre me mete en fregados ya que no sabe inglés. Ojalá todos los dj's fueran como el Boss, Neil, Dixkontrol o Robert Lamart de los casos que conozco.
dangerouse

Email
« Responder #24 en: 27/11/06, 12:35:45 pm »

Aunq 2500 camisas son mu pokas  :-[ seguro q a las 2 o como mu tarde 3 (hora del numero 1) ya nu qdaaann. a las 11 toi alli jejejeje
Vente a las 10 y vemos el estudio nena.

Por cierto lo de los dj´s europeos es como todo,Endymion son unos cachondos mentales xD pero hay otros a los que tampoco les gusta mucho que te arrimes a ellos.
También a algunos a los que pueden parecer rancíos lo que les pasa es que son tímidos y no les molan las multitudes.
Ninfa_Central

Registro: 16-10-06
Central 4life

Email
« Responder #25 en: 27/11/06, 12:48:15 pm »

Vente a las 10 y vemos el estudio nena.

Por cierto lo de los dj´s europeos es como todo,Endymion son unos cachondos mentales xD pero hay otros a los que tampoco les gusta mucho que te arrimes a ellos.
También a algunos a los que pueden parecer rancíos lo que les pasa es que son tímidos y no les molan las multitudes.

Pues si total... el pateo q me doy es el mismo... y la autopista no la bajan de precio jajajajaja.
De todos modos tpco se me tiene q insistir mucho cuando se habla de Centraaaaal.

A mi me caen mu bien Dj Promo y Neophyte la vez q los conoci.. fueron mu salaos jejeje
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #26 en: 27/11/06, 14:19:44 pm »

Boss es grande.

Lo que me da asko es alguna gentuza q lo sigue según n q sitios... xo de eso no tiene la culpa, pasa con todo famoso.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #27 en: 27/11/06, 14:29:25 pm »

Todo lo que sea aproximarse al público me parece loable aunque eso de invitar a tantísima gente a su estudio no sé cómo lo organizarán, o tiene un tamañno gigantesco o va a parecer el metro en hora punta xD Ya puestos a ver si es capaz también de componer una de sus producciones en directo y "masacrar" un tema famoso añadiéndoles un bombo cutre y unas voces de "Central!!" o "Javi Boss" xD
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #28 en: 27/11/06, 15:11:47 pm »

Todo lo que sea aproximarse al público me parece loable aunque eso de invitar a tantísima gente a su estudio no sé cómo lo organizarán, o tiene un tamañno gigantesco o va a parecer el metro en hora punta xD Ya puestos a ver si es capaz también de componer una de sus producciones en directo y "masacrar" un tema famoso añadiéndoles un bombo cutre y unas voces de "Central!!" o "Javi Boss" xD
ni mas ni menos: en tu linea de opinion habitual xd
pd.: si esto mismo lo hace otro dj o lo hace otra disco ke hubieras dicho eh?
al carrer home!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #29 en: 27/11/06, 15:59:53 pm »

ni mas ni menos: en tu linea de opinion habitual xd
pd.: si esto mismo lo hace otro dj o lo hace otra disco ke hubieras dicho eh?
al carrer home!

Si ya he dicho que me parece digna de alabanza esa idea pero una cosa no quita la otra querido :-*
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir