oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el dj en contacto con el publico  (Leído 4026 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #45 en: 28/11/06, 17:01:09 pm »

Mira que me han llamado cosas en la vida pero DIKELE? Aprende a escribir en cristiano por favor aunque si no te importa lo que escriba menos aún me importa lo que escribas tú la verdad xD
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #46 en: 28/11/06, 17:04:03 pm »

Mira que me han llamado cosas en la vida pero DIKELE? Aprende a escribir en cristiano por favor aunque si no te importa lo que escriba menos aún me importa lo que escribas tú la verdad xD
di que si eh makinero? burchala por el simple hecho de no saber escribir como tu ...  :o
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #47 en: 28/11/06, 17:06:56 pm »

di que si eh makinero? burchala por el simple hecho de no saber escribir como tu ...  :o

La burcho por el simple hecho de no saber escribir a secas que es lo mínimo que se puede pedir para participar en un foro ;)
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #48 en: 28/11/06, 17:09:58 pm »

el simple hecho de no saber escribir a secas que es lo mínimo que se puede pedir para participar en un foro ;)
tu comentario anterior sobre javi boss tambien contradice lo ke en teoria seria un minimo para participar en un foro sobre musica, ke seria respeto al profesional AUNKE no te guste no?  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #49 en: 28/11/06, 17:43:26 pm »

el simple hecho de no saber escribir a secas que es lo mínimo que se puede pedir para participar en un foro ;)
tu comentario anterior sobre javi boss tambien contradice lo ke en teoria seria un minimo para participar en un foro sobre musica, ke seria respeto al profesional AUNKE no te guste no?  ;)

Sólo he dado una opinión, no he insultado ni he faltado el respeto a nadie. Si no te parece bien garlick & water  ;)
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #50 en: 28/11/06, 17:46:34 pm »

una opinión, no he insultado ni he faltado el respeto a nadie. Si no te parece bien garlick & water  ;)
ya ya, claro xd se me olvidaba ke tus opiniones nunca estan fuera de lugar.
de verdad eres capaz de asegurar ke NUNCA en makination has faltado el respeto a nadie (profesionales)? de verdad?
pd.: no pasas la prueba del poligrado xddd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #51 en: 28/11/06, 17:59:00 pm »

una opinión, no he insultado ni he faltado el respeto a nadie. Si no te parece bien garlick & water  ;)
de verdad eres capaz de asegurar ke NUNCA en makination has faltado el respeto a nadie (profesionales)? de verdad?

No puedo pasar una prueba de algo que no existe, pretendías escribir "polígrafo" debo suponer?? A ver si se te están pegando los conocimientos de nuestra amiga ninfa xDDDD
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #52 en: 28/11/06, 18:02:47 pm »

No puedo pasar una prueba de algo que no existe, pretendías escribir "polígrafo" debo suponer?? A ver si se te están pegando los conocimientos de nuestra amiga ninfa xDDDD
cierto xdddd jajaja ... ya estoy pensando en la private del sabado y se me escapan los dedos  ::)
pd.: por cierto: vendras a darle un abrazo a ricardo?  :P
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #53 en: 28/11/06, 18:03:22 pm »

ui ui uiiii, ke el moderador global chatea... xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #54 en: 28/11/06, 18:08:35 pm »

ui ui uiiii, ke el moderador global chatea... xD

Tienes razón, perdona es mi mosca cojonera particular que me desvía xD Ya no lo haré más, seguid con el tema del post  ;)
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #55 en: 28/11/06, 18:11:05 pm »

Tienes razón, perdona es mi mosca cojonera particular que me desvía xD Ya no lo haré más, seguid con el tema del post  ;)
gracias por el piropo xd yo tambien te considero un elemento de la fauna, pero no de los insectos  ;)
pd.: habrá o no habrá abrazo con ricardo f?
Elpadrino

Email
« Responder #56 en: 28/11/06, 18:17:59 pm »

y lo dijo el Caesar jajajajajajajaja (por cierto, seguro q Javi Boss esta semana no duerme por tu culpa jajajaja), pa q contestar a una persona asi,  SI ERES TAN DIKELE PORQ NO PUXELAS ESO ALLI? pq a mi tu opinion no me importa.
Dicen que las verdades ofenden ::)
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #57 en: 28/11/06, 19:27:47 pm »

esos labios humedecidos ... esa lengua humeda ... ese gesto ... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrr ... no kiero ni imaginarme lo ke puede llegar a hacer esa boquita  ::)
Caya obsceno XD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #58 en: 29/11/06, 12:28:16 pm »

Ninfa te había pedido que aprendieses a escribir, no a ladrar. Gracias  ;)
Ninfa_Central

Registro: 16-10-06
Central 4life

Email
« Responder #59 en: 29/11/06, 12:34:42 pm »

jejeje sobre lo de kien es la perra me lo reservo  :-* :-*

x cierto en el fondo me kieres...  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir