Siiiiiiiii sisisisisisiiiiiiiiiiiii iiiii
Aunq 2500 camisas son mu pokas
seguro q a las 2 o como mu tarde 3 (hora del numero 1) ya nu qdaaann. a las 11 toi alli jejejeje
Vente a las 10 y vemos el estudio nena.
Por cierto lo de los dj´s europeos es como todo,Endymion son unos cachondos mentales xD pero hay otros a los que tampoco les gusta mucho que te arrimes a ellos.
También a algunos a los que pueden parecer rancíos lo que les pasa es que son tímidos y no les molan las multitudes.
Pues si total... el pateo q me doy es el mismo... y la autopista no la bajan de precio jajajajaja.
De todos modos tpco se me tiene q insistir mucho cuando se habla de Centraaaaal.
A mi me caen mu bien Dj Promo y Neophyte la vez q los conoci.. fueron mu salaos jejeje
Claro contigo seguro,conmigo son menos agradables xD.
Estate a las 10 que vemos el estudio.
pd:bajas todas todas las semanas?
Q vaa, nu todas las semanas no, aki hay ninfa pa central, pa manssion y pa masia jajajajaja.
De todos modos seguro q bajo para el cumple. Estare alli a las 10, antes ira a la pizzeria de almoradi a tomarme unas cervecitas jejejeje.
Todo lo que sea aproximarse al público me parece loable aunque eso de invitar a tantísima gente a su estudio no sé cómo lo organizarán, o tiene un tamañno gigantesco o va a parecer el metro en hora punta xD Ya puestos a ver si es capaz también de componer una de sus producciones en directo y "masacrar" un tema famoso añadiéndoles un bombo cutre y unas voces de "Central!!" o "Javi Boss" xD
y lo dijo el Caesar jajajajajajajaja (por cierto, seguro q Javi Boss esta semana no duerme por tu culpa jajajaja), pa q contestar a una persona asi, SI ERES TAN DIKELE PORQ NO PUXELAS ESO ALLI? pq a mi tu opinion no me importa.