oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el dj en contacto con el publico  (Leído 4058 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #30 en: 27/11/06, 16:09:43 pm »

felicitats Javi Boss ;);)
Elpadrino

Email
« Responder #31 en: 27/11/06, 16:53:39 pm »

Todo lo que sea aproximarse al público me parece loable aunque eso de invitar a tantísima gente a su estudio no sé cómo lo organizarán, o tiene un tamañno gigantesco o va a parecer el metro en hora punta xD Ya puestos a ver si es capaz también de componer una de sus producciones en directo y "masacrar" un tema famoso añadiéndoles un bombo cutre y unas voces de "Central!!" o "Javi Boss" xD

Que grandisima vrdd xD No creo q haya ningun problema en hacerla en directo ya que sus producciones no es que tengan mucha calidad musical... ::)
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #32 en: 27/11/06, 16:55:39 pm »

ia man borrao el mensaje q abia puesto...entre borrarme post y tal...pfFf...libertad d expresion cmo q no xD  :-\
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #33 en: 27/11/06, 19:04:46 pm »

Siiiiiiiii sisisisisisiiiiiiiiiiiii iiiii

Aunq 2500 camisas son mu pokas  :-[ seguro q a las 2 o como mu tarde 3 (hora del numero 1) ya nu qdaaann. a las 11 toi alli jejejeje
Vente a las 10 y vemos el estudio nena.

Por cierto lo de los dj´s europeos es como todo,Endymion son unos cachondos mentales xD pero hay otros a los que tampoco les gusta mucho que te arrimes a ellos.
También a algunos a los que pueden parecer rancíos lo que les pasa es que son tímidos y no les molan las multitudes.

Pues si total... el pateo q me doy es el mismo... y la autopista no la bajan de precio jajajajaja.
De todos modos tpco se me tiene q insistir mucho cuando se habla de Centraaaaal.

A mi me caen mu bien Dj Promo y Neophyte la vez q los conoci.. fueron mu salaos jejeje
Claro contigo seguro,conmigo son menos agradables xD.
Estate a las 10 que vemos el estudio.
pd:bajas todas todas las semanas?
Ninfa_Central

Registro: 16-10-06
Central 4life

Email
« Responder #34 en: 28/11/06, 11:39:33 am »

Siiiiiiiii sisisisisisiiiiiiiiiiiii iiiii

Aunq 2500 camisas son mu pokas  :-[ seguro q a las 2 o como mu tarde 3 (hora del numero 1) ya nu qdaaann. a las 11 toi alli jejejeje
Vente a las 10 y vemos el estudio nena.

Por cierto lo de los dj´s europeos es como todo,Endymion son unos cachondos mentales xD pero hay otros a los que tampoco les gusta mucho que te arrimes a ellos.
También a algunos a los que pueden parecer rancíos lo que les pasa es que son tímidos y no les molan las multitudes.

Pues si total... el pateo q me doy es el mismo... y la autopista no la bajan de precio jajajajaja.
De todos modos tpco se me tiene q insistir mucho cuando se habla de Centraaaaal.

A mi me caen mu bien Dj Promo y Neophyte la vez q los conoci.. fueron mu salaos jejeje
Claro contigo seguro,conmigo son menos agradables xD.
Estate a las 10 que vemos el estudio.
pd:bajas todas todas las semanas?

Q vaa, nu todas las semanas no, aki hay ninfa pa central, pa manssion y pa masia jajajajaja.

De todos modos seguro q bajo para el cumple. Estare alli a las 10, antes ira a la pizzeria de almoradi a tomarme unas cervecitas jejejeje.

Todo lo que sea aproximarse al público me parece loable aunque eso de invitar a tantísima gente a su estudio no sé cómo lo organizarán, o tiene un tamañno gigantesco o va a parecer el metro en hora punta xD Ya puestos a ver si es capaz también de componer una de sus producciones en directo y "masacrar" un tema famoso añadiéndoles un bombo cutre y unas voces de "Central!!" o "Javi Boss" xD

y lo dijo el Caesar jajajajajajajaja (por cierto, seguro q Javi Boss esta semana no duerme por tu culpa jajajaja), pa q contestar a una persona asi,  SI ERES TAN DIKELE PORQ NO PUXELAS ESO ALLI? pq a mi tu opinion no me importa.

YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #35 en: 28/11/06, 11:42:37 am »

toda una xika kale esta ninfa ::)
puxelar de pucho o ke xd
Ninfa_Central

Central 4life

Email
« Responder #36 en: 28/11/06, 11:50:41 am »

toda una xika kale esta ninfa ::)
puxelar de pucho o ke xd

Es que.. como el habla dando coces yo hablo distinto. Asi lo q se conigue es no entendernos entre nosotros.

Puxelar es hablar, decir...  :P
dangerouse

Email
« Responder #37 en: 28/11/06, 12:59:28 pm »

Algún día tendras que sacar el diccionario de la real academia de la Ninfa para que podamos entenderte teta!
Ninfa_Central

Central 4life

Email
« Responder #38 en: 28/11/06, 13:20:29 pm »

Algún día tendras que sacar el diccionario de la real academia de la Ninfa para que podamos entenderte teta!

:-* :-* :P ae tete xD, asta entonces ves preguntandome las palabras q me invente  xDD
dangerouse

Email
« Responder #39 en: 28/11/06, 13:31:28 pm »

Sí tranquila te preguntaré eso y más cosas... :o
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #40 en: 28/11/06, 13:34:28 pm »

tirale a muerte
dangerouse

Email
« Responder #41 en: 28/11/06, 13:37:33 pm »

Desde luego sois malpensaos xD,luego os quejais de los de la tele  >:(
Ninfa_Central

Central 4life

Email
« Responder #42 en: 28/11/06, 13:43:27 pm »

Piensa mal y acertares   :-* :-* :-* :-*

PD: este no es el caso  :angel: :P
dangerouse

Email
« Responder #43 en: 28/11/06, 13:50:50 pm »

A ver si me voy a tener que poner yo también en contacto con el público para que me conozcais mejor.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #44 en: 28/11/06, 16:54:35 pm »

Piensa mal y acertares   :-* :-* :-* :-*

PD: este no es el caso  :angel: :P
esos labios humedecidos ... esa lengua humeda ... ese gesto ... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrr ... no kiero ni imaginarme lo ke puede llegar a hacer esa boquita  ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir