oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.  (Leído 16392 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« en: 24/11/06, 02:18:31 am »

ojito porke se ve ke esta noche dan un reportaje en cuatro... y me han comentado que salen imagenes en las que aparece gente de fiesta en un parquin y de fondo se ve una queridisima discoteca por muchos de nosotros... en fin... esa sala es MASiA la que se ve de fondo en ese parquin... ya comentaremos el reportaje por aqui...
 

Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/11/06, 02:52:38 am »

pasará lo d siempre...
diran k somos uns descelebraos...k si las drogas...k si
patim patam...aber si ablan de otra kosa y puedo arrepentirme
y komerme las palabras k e dixo ahora!

x cierto a k ora es?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2 en: 24/11/06, 03:33:24 am »

pasará lo d siempre...
diran k somos uns descelebraos...k si las drogas...k si
patim patam...aber si ablan de otra kosa y puedo arrepentirme
y komerme las palabras k e dixo ahora!

x cierto a k ora es?
a las 22:00 xd jajaja!!!  esta en el titulo del post xd

a ver creo ke el titulo del reportaje es "pastillas Para No dormir" o algo asi... y oojala pudiera yo tambien comerme las palabras ke dire ahora pero diran ESo... ke las drogas ke si aguantar por las noches ke sinoseke... lo tipico ke suele pasar en estos reportajes no? xd  será ke no hay drogas para otras cosas y no lo sacan a la luz o no lo kieren ver

o eske en las universidades no hay flipaos ke toman de todo para aguantar en los estudios? eh?
o eske solo hay mierdas en nustro ambiente y no en conciertos de gurpos PoP?  ::)

xd  madre mia siempre nos putean  :-X
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #3 en: 24/11/06, 04:01:46 am »

Mas de lo mismo...

Pero vaya tela k tienen tio, ke nos dejen en paz de un p... vez! aora se como se sienten de acosados los famosos del corazon jajaja

Xq no acen un reportaje d otras discotecas cn estilo musical diferente dnd tb se mueve droga?¿?¿

Siempre pringa la Makina   :'(

Deixeu-nos tranquils home!  >:( >:(
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/11/06, 04:15:10 am »

Q siempre pringa la makina?Masia no es una discoteca de Makina.Ademas no se pq os kejais tanto.hablan mal de todos los estilos.Y kmo un ejemplo pongo el reportaje de Ibiza.Asik......la cuestion es kejarse no?Ademas no se de q pq todo lo q dicen es verdad.
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #5 en: 24/11/06, 04:16:11 am »

No creo preocupante que, en el país donde más cocaina se consume, un reportaje pueda conseguir alarmar un poco más a nuestra sociedad. Teniendo en cuenta que desde tiempos remotos a la par que mil culturas, en España se ha llevado eso del culto a la coca, sólo nos hace falta repescar algún video-clip de la discografía de gente como DEPECHE MODE, KISS, BARRICADA... O trasladarnos a la benegloriada movida madrileña de antaño para recorrernos la música entre los jetos rigidísimos de los grupetes españoles de aquel entonces.
No obstante, igualmente hemos visto al anterior presentador de OPERACIÓN TRIUMFO gastar suela entre vaivenes hacia el camerino donde seguramente le aguardaba una buena fila. Sí! Buena! de esas largas y gordas que ahora usan para asemejar una locomotora! Cierto, al igual que el anuncio, España va a la delantera europea drogadictil.
Tenemos entonces que preocuparnos de algo que es pura y simplemente HERENCIA NATURAL o más bien centrarnos en las andanzas de miles de chavales que cada semana mueven ríos de watios para disfrutar, a su manera, de lo que les da la gana?
En un mundo donde BONO de U2 (embajador de buenas intenciones)acaba arrestado en Barcelona a altas horas de la mañana, o en el que los diputados de Italia más que votar se dedican a fumar 'chinos' en el parlamento... creo, sinceramente, que estamos bien a salvo del alarmismo o la conciencia social.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #6 en: 24/11/06, 04:17:16 am »

la (o el) mercedes milà, desde su casa, llegara al orgasmo con este reportaje
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #7 en: 24/11/06, 04:41:24 am »

vale, si q se consumen muxas drogas, pero eso es dcision d cada uno, y no es unicamente en este ambiente, y siempre q acen algun reportage nos sacan por alli alguna discoteka d este estilo...
asi normal q luego l@s makiner@s tengan mala imagen...

estoy completamente d acuerdo con este tipo d reportajes, ya q es una realidad pura y dura, pero creo q deberian centrarse mas en el tema y djarse de discotecas.

ami ace dos años en el instituto nos vinieron a acer una xerrada sobre drogas y adivinad d donde era el video q nos pasaron...
el primero del antiguo scorpia en mataró, y el otro del mismisimo xque...y dan la imagen de q TODOS los q vamos alli somos pastilleros o cocainomanos o algo asi, y no es verdad...ay muxa gente q s mueve por estos sitios y no está en el mundo d las drogas.




conclusion: no veo correcto q cuando ablan d drogas lo asocien inmediatamente a estos ambientes... ya q no es el unico,  ni tampoco el mas abundante, lo q quizas s acen notar mas.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #8 en: 24/11/06, 04:57:24 am »

joder ahora os kejais? si a mi la gente que va a masia precisamente me dice que lo mejor de ahi es la mierda que hay xDDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #9 en: 24/11/06, 04:57:51 am »

que hagan más reportajes de ibiza y eso... Pk ya han echo 5646478641687 reportajes de estilos así... pq.. ¿Cuantos reportajes se han echo de Ibiza y cuantos por ejemplo de la ruta destroy? xdddd
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #10 en: 24/11/06, 05:15:03 am »

PASTILLAS PARA NO DORMIR?? JAJAJA KE BUENO EL TITULO DEL REPORTAJE, NO?
PERO PODRIAN PASARSE ANTES KE POR MASIA, POR EL LOKOTRON, MERCI ETC... POR CAMBIAR, NO? JIJIJI
KE ALGUN COLEGUILLA SALDRIA POR AI TAMBIEN JAJAJA ;)

PD. PORCIERTO ALGUIEN A VISTO REALMENTE ESTE REPORTAJE, XKE SE ESTA HABLADO DE EL PERO... PARECE KE NADIE LO A VISTO, NO? ::)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #11 en: 24/11/06, 05:23:23 am »

creo que es esta noche a las 22.00  ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #12 en: 24/11/06, 05:26:24 am »

luego mi madre es la tipika k se traga estos reportages y cuando le digo mama k me voy al xque o a kualkier otra discoetca y vuelvo mas tarde d las 7, se me pone en plan "como aguantas tantas hora bailando?? xq vi en un programa d la tv k blablabla..." y claro, luego no se cree k me gusta tanto la musika k puedo aguantar esa shoras y mas sin necesidad d tomarme nada.... k hi farem... siempre iwal!!!
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #13 en: 24/11/06, 05:31:43 am »

joder ahora os kejais? si a mi la gente que va a masia precisamente me dice que lo mejor de ahi es la mierda que hay xDDD

xDDDD entonces esperemos q hablen bien de ello en el reportaje, y tb habra q pasarse x alli xa comprobarlo...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #14 en: 24/11/06, 05:33:28 am »

pues yo en casa no tengo ese problema xD más que nada pq cuando mi madre se va a trabajar yo llego de fiesta xD y claro me pongo a hablar cn ella un ratejo pero claro, he de decir que yo del mundo de las drogas paso bastante me da más pena de su familia cuando son conscientes de ello que de ellos cuando van con el morao...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |