oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.  (Leído 16393 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #15 en: 24/11/06, 05:36:38 am »

pues yo en casa no tengo ese problema xD más que nada pq cuando mi madre se va a trabajar yo llego de fiesta xD y claro me pongo a hablar cn ella un ratejo pero claro, he de decir que yo del mundo de las drogas paso bastante me da más pena de su familia cuando son conscientes de ello que de ellos cuando van con el morao...
no, si problemas ninguno... lo k es normal k se preocupe x si me meto o algo o no si a veces x la tv salen estas cosas, no digo k no tengan k salir xo nuse a vece hacen un drama d todo, k si t drogas es xq kieres, no x aguantar o no aguantar o xq te guste un tipo d musika...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #16 en: 24/11/06, 05:38:28 am »

pasará lo d siempre...
diran k somos uns descelebraos...k si las drogas...k si
patim patam...aber si ablan de otra kosa y puedo arrepentirme
y komerme las palabras k e dixo ahora!

De la calidad de su "música" no creo que hablen.
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #17 en: 24/11/06, 05:38:39 am »

ya lo miraremos aver k tal,... molaria k icieran un reportaje en el parkin del xque a poder ser al laito del minigolf xddddddd hay corre material...a punta pala  :D yo creo k no ace falta k enseñen el parking de una diskoteca para demostrar k los jovenes nos metmos tralla en la calle mismo corre tavien droga i asin no perjudicarian tanto las diskotekes ke se ven de fondo i eso... :-X
KuKi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 24/11/06, 05:40:41 am »

pues yo en casa no tengo ese problema xD más que nada pq cuando mi madre se va a trabajar yo llego de fiesta xD y claro me pongo a hablar cn ella un ratejo pero claro, he de decir que yo del mundo de las drogas paso bastante me da más pena de su familia cuando son conscientes de ello que de ellos cuando van con el morao...
no, si problemas ninguno... lo k es normal k se preocupe x si me meto o algo o no si a veces x la tv salen estas cosas, no digo k no tengan k salir xo nuse a vece hacen un drama d todo, k si t drogas es xq kieres, no x aguantar o no aguantar o xq te guste un tipo d musika...


Sisisi si tienes razon el que lo hace lo hace por voluntad propia eso esta mas claro que el agua io me puedo tirar 12 de fiesta sin parar haciendo un botellon y sin meterme cosas raras en el cuerpo xD.

Lo que yo me refería es que en mi casa el tema este está más que tocado, claro k ven losreportajes pero no hasta el punto de pensar que yo tal... xD pk io el tema este lo tengo muy hablado xD además que nuestros padres tb han sido jovenes aunque no lo parezca xD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #19 en: 24/11/06, 05:43:18 am »

pasará lo d siempre...
diran k somos uns descelebraos...k si las drogas...k si
patim patam...aber si ablan de otra kosa y puedo arrepentirme
y komerme las palabras k e dixo ahora!

De la calidad de su "música" no creo que hablen.

musica? pirpiripirr musica? xd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #20 en: 24/11/06, 05:55:13 am »

pues yo en casa no tengo ese problema xD más que nada pq cuando mi madre se va a trabajar yo llego de fiesta xD y claro me pongo a hablar cn ella un ratejo pero claro, he de decir que yo del mundo de las drogas paso bastante me da más pena de su familia cuando son conscientes de ello que de ellos cuando van con el morao...
no, si problemas ninguno... lo k es normal k se preocupe x si me meto o algo o no si a veces x la tv salen estas cosas, no digo k no tengan k salir xo nuse a vece hacen un drama d todo, k si t drogas es xq kieres, no x aguantar o no aguantar o xq te guste un tipo d musika...


Sisisi si tienes razon el que lo hace lo hace por voluntad propia eso esta mas claro que el agua io me puedo tirar 12 de fiesta sin parar haciendo un botellon y sin meterme cosas raras en el cuerpo xD.

Lo que yo me refería es que en mi casa el tema este está más que tocado, claro k ven losreportajes pero no hasta el punto de pensar que yo tal... xD pk io el tema este lo tengo muy hablado xD además que nuestros padres tb han sido jovenes aunque no lo parezca xD

Jovenes, y además vivieron la Movida Madrileña algunos, que tela marinera xD

La cuestión es que los 'makineros' tenemos esa reputación porque nos la hemos ganado a pulso.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #21 en: 24/11/06, 07:05:32 am »

pasará lo d siempre...
diran k somos uns descelebraos...k si las drogas...k si
patim patam...aber si ablan de otra kosa y puedo arrepentirme
y komerme las palabras k e dixo ahora!

x cierto a k ora es?
a las 22:00 xd jajaja!!!  esta en el titulo del post xd

a ver creo ke el titulo del reportaje es "pastillas Para No dormir" o algo asi... y oojala pudiera yo tambien comerme las palabras ke dire ahora pero diran ESo... ke las drogas ke si aguantar por las noches ke sinoseke... lo tipico ke suele pasar en estos reportajes no? xd  será ke no hay drogas para otras cosas y no lo sacan a la luz o no lo kieren ver

o eske en las universidades no hay flipaos ke toman de todo para aguantar en los estudios? eh?
o eske solo hay mierdas en nustro ambiente y no en conciertos de gurpos PoP?  ::)

xd  madre mia siempre nos putean  :-X

JUAS!

No se a ke clase de estudiantes conoces tu, pero ya te digo yo ke la gente no droga para aguantar en los estudios (ke triste joder xDD), o por lo menos, ni yo, ni mis colegas, ni ninguno ke yo sepa lo hace (y llevo 5 años en la universidad). La gente fuma porros y se droga por diversión, no para estudiar, no jodamos ! xDDDDD

Ke os kejais de ke generalizan y entrais en el mismo saco. De la misma manera soltais esto, ke os kejais de ke saken reportajes de salas makineras, pero deciis ke los saken de otras o inlcuso de Ibiza. Es decir, lo malo para mi NO, para los demás SI.

prFF

PD: La gente se droga, aceptarlo. Sino cuenta la gente ke va de light a Masia.
PD2: Dejar las drogas, ke ya os las guardo yo xDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #22 en: 24/11/06, 07:11:40 am »

pues yo en casa no tengo ese problema xD más que nada pq cuando mi madre se va a trabajar yo llego de fiesta xD y claro me pongo a hablar cn ella un ratejo pero claro, he de decir que yo del mundo de las drogas paso bastante me da más pena de su familia cuando son conscientes de ello que de ellos cuando van con el morao...
no, si problemas ninguno... lo k es normal k se preocupe x si me meto o algo o no si a veces x la tv salen estas cosas, no digo k no tengan k salir xo nuse a vece hacen un drama d todo, k si t drogas es xq kieres, no x aguantar o no aguantar o xq te guste un tipo d musika...


Sisisi si tienes razon el que lo hace lo hace por voluntad propia eso esta mas claro que el agua io me puedo tirar 12 de fiesta sin parar haciendo un botellon y sin meterme cosas raras en el cuerpo xD.

Lo que yo me refería es que en mi casa el tema este está más que tocado, claro k ven losreportajes pero no hasta el punto de pensar que yo tal... xD pk io el tema este lo tengo muy hablado xD además que nuestros padres tb han sido jovenes aunque no lo parezca xD

Jovenes, y además vivieron la Movida Madrileña algunos, que tela marinera xD

La cuestión es que los 'makineros' tenemos esa reputación porque nos la hemos ganado a pulso.

Y el boom del caballo xD no te olvides XD por lo menos los mios más de la mitad que iban a sus clases estan en la caja de pino xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #23 en: 24/11/06, 07:14:23 am »

Q siempre pringa la makina?Masia no es una discoteca de Makina.Ademas no se pq os kejais tanto.hablan mal de todos los estilos.Y kmo un ejemplo pongo el reportaje de Ibiza.Asik......la cuestion es kejarse no?Ademas no se de q pq todo lo q dicen es verdad.
masia esta en el saco con muchas otras discotecas makina, y cuando ablan de discotecas como masia, central o pont aeri, hablan del mismo tipo de clientela y en si del mismo mundillo
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #24 en: 24/11/06, 07:15:03 am »

No creo preocupante que, en el país donde más cocaina se consume, un reportaje pueda conseguir alarmar un poco más a nuestra sociedad. Teniendo en cuenta que desde tiempos remotos a la par que mil culturas, en España se ha llevado eso del culto a la coca, sólo nos hace falta repescar algún video-clip de la discografía de gente como DEPECHE MODE, KISS, BARRICADA... O trasladarnos a la benegloriada movida madrileña de antaño para recorrernos la música entre los jetos rigidísimos de los grupetes españoles de aquel entonces.
No obstante, igualmente hemos visto al anterior presentador de OPERACIÓN TRIUMFO gastar suela entre vaivenes hacia el camerino donde seguramente le aguardaba una buena fila. Sí! Buena! de esas largas y gordas que ahora usan para asemejar una locomotora! Cierto, al igual que el anuncio, España va a la delantera europea drogadictil.
Tenemos entonces que preocuparnos de algo que es pura y simplemente HERENCIA NATURAL o más bien centrarnos en las andanzas de miles de chavales que cada semana mueven ríos de watios para disfrutar, a su manera, de lo que les da la gana?
En un mundo donde BONO de U2 (embajador de buenas intenciones)acaba arrestado en Barcelona a altas horas de la mañana, o en el que los diputados de Italia más que votar se dedican a fumar 'chinos' en el parlamento... creo, sinceramente, que estamos bien a salvo del alarmismo o la conciencia social.

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #25 en: 24/11/06, 07:15:28 am »

Hombre en el trailer e visto a uno con la mandibula desencajada, k si te kieres reir un rato puede estar bien ::)
Bueno ahora con un poco mas de seriedad digo k no van a decir nada nuevo, mas de lo mismo. Una forma rapida de asusatar al personal sobretodo dirigida a los padres.
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #26 en: 24/11/06, 07:39:59 am »

haber esta noche el reportaje
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #27 en: 24/11/06, 07:42:08 am »

El reportaje sera de lo de siempre...makineros y discotecas de este estilo...q kieren conseguir con esto??si ya sta mas ke enseñado...hace un tiempo tb hicieron uno y salio Masia.
La pregunta es, Pk no salen discotecas de otro estilo???pues pk no interesa, pk la mayoria de gente de discotecas del "ambiente" con bastante nombre, son gente de dinero, o famosillos o vete a saber!! Da rabia...pk, q cara tienen ke poner los padres de la gente ke va a "X" discoteca kuando ve lo q hay alli??Ademas de ke siempre lo exageran, y siempre ponen imagenes de lo peor...Aunke solo haya una persona "chuflada" te la van a poner en el reportaje vendiendotelo komo ke en esas discotecas todos van asi...
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #28 en: 24/11/06, 07:51:30 am »

yo no se pq os molesta tanto,a mi no me importa el reportaje ,ni lo voy a ver y si lo viese me daria iwal la musica q sonase a fondo pq al fin y al cabo hablan de las drogas  en general,de lo q hacen los jovenes hoy en dia kndo salen de fiesta pq esta claro q la mayoria no salen para beber agua.No hablan de q todos los q salen de makina son unos drogaditos,esto lo habeis inventao vosotros.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #29 en: 24/11/06, 07:58:10 am »

recuerdo un chabal en el merchandise de la festa, ke me dice: me voy a comprar el video ke en el ultimo ke me compre salia yo con una botella de agua y al verlo mi madre me dijo: mira ke sano ke es mi niño ke solo bebe agua cuando sale por la noche jajajaja

y el chabal con la boca desencajada vaya telaaa!!!!!!!jajajaja ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |