oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.  (Leído 16391 veces)
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #45 en: 24/11/06, 09:02:56 am »

No se de que os quejáis, si es lo que hay. Lo queráis aceptar o no. Pasa en discotecas de todos los ambientes, incluso los pachangueros, así que no se libra ni cristo.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #46 en: 24/11/06, 09:04:32 am »

No si ke da audiencia ya lo se...y supongo ke es eso lo ke me molesta, ke hay 40.000 temas mas interesantes komo ya e dicho y se centran en eso...las drogas en discotecas! io ke sé, pero lo ke hacen es darle mala fama a esa discoteca y igual hay gente ke kiere ir y vé eso y se le pasan las ganas. Saps?? Iwal..es eso lo ke kieren conseguir...Y k no va a ser el ultimo reportaje lo supongo, pero es eso...
Bueno no creo k a nadie se le pase las ganas d ir a "X" sitio x ver a un tio con la boca to girada, creo k todo lo contrario xDD
Cada uno es suficiente mayorcito para hacer lo k kiera hacer y si no kieres tomarte nada no lo haces.

Todo lo contrario??? lo dices en serio?? [pipol]
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #47 en: 24/11/06, 09:05:39 am »

Si no??Propaganda,royo...no se ke hacer mañana y sale: En la discoteca "masia" el ambiente y los jovenes etc....y dices koño mira!!Mañana Masia!! xD xD

no, es rollo : " se han discubierto unas pastillas nuevas llamadas "memo" o "nemo" ((o yo q se, x poner algun ejemplo))" Pues luego,los chabales q consumen ,kndo vayan de fiesta,lo primero q haran es ir en buskeda desas pastillas nuevas.En mi opinion,vaya. ;) Y la musica o discoteca q sale de fondo...creeme q es lo de menos xD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #48 en: 24/11/06, 09:06:05 am »

No si ke da audiencia ya lo se...y supongo ke es eso lo ke me molesta, ke hay 40.000 temas mas interesantes komo ya e dicho y se centran en eso...las drogas en discotecas! io ke sé, pero lo ke hacen es darle mala fama a esa discoteca y igual hay gente ke kiere ir y vé eso y se le pasan las ganas. Saps?? Iwal..es eso lo ke kieren conseguir...Y k no va a ser el ultimo reportaje lo supongo, pero es eso...
Bueno no creo k a nadie se le pase las ganas d ir a "X" sitio x ver a un tio con la boca to girada, creo k todo lo contrario xDD
Cada uno es suficiente mayorcito para hacer lo k kiera hacer y si no kieres tomarte nada no lo haces.

Todo lo contrario??? lo dices en serio?? [pipol]
Totalmente xD
katy  lo acaba de explicar bien ;)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #49 en: 24/11/06, 09:08:08 am »

No se de que os quejáis, si es lo que hay. Lo queráis aceptar o no. Pasa en discotecas de todos los ambientes, incluso los pachangueros, así que no se libra ni cristo.

No nos kejamos de nada...simplempente estamos dando cada uno su punto de vista...  :-\

Pero simplemente las discotecas del estilo makinero estan mas en el punto de mira, y supongo ke es normal con la ruta del bakalao y esas cosas...pero eso ya paso a la historia, y no es justo ke a todos nos metan en el mismo saco  :-\
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #50 en: 24/11/06, 09:10:48 am »

Y luego siempre explican q "x" droga se consume asi o asa con otr tipo de droga pq asi hace mas efecto.Pos luego seguro q la peña kerra probarlo de esa manera pa ver q efecto hace en realidad...o yo q se, vamos cosas desas xDDDD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #51 en: 24/11/06, 09:13:56 am »

Me estais diciendo ke la gente va a una discoteca a probar las drogas antes q a ver como es o ke musica ponen??? Yo kreo ke esa gente es minoritaria...  :-\
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #52 en: 24/11/06, 09:16:24 am »

Me estais diciendo ke la gente va a una discoteca a probar las drogas antes q a ver como es o ke musica ponen??? Yo kreo ke esa gente es minoritaria...  :-\

ajajajajajajajajaja si y a ibiza van a beber agua,rous va, no me jodas xDDDDDD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #53 en: 24/11/06, 09:17:18 am »

Me estais diciendo ke la gente va a una discoteca a probar las drogas antes q a ver como es o ke musica ponen??? Yo kreo ke esa gente es minoritaria...  :-\

ajajajajajajajajaja si y a ibiza van a beber agua,rous va, no me jodas xDDDDDD
xDD
Nadie habla de antes, es un complemento no generalizado
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #54 en: 24/11/06, 09:21:29 am »

Me estais diciendo ke la gente va a una discoteca a probar las drogas antes q a ver como es o ke musica ponen??? Yo kreo ke esa gente es minoritaria...  :-\

ajajajajajajajajaja si y a ibiza van a beber agua,rous va, no me jodas xDDDDDD

Pues no stoy de acuerdo con lo ke decis...y no creo ke sea la unika ke piense asi, y a ibiza si ke van a buscar fiesta, drogas y lo ke sea "x" gente eske lo meteis todo en el mismo saco...  :-\   
Yo en 2 semanas me voy a Ibiza y para nada a buscar droga x dios!!!!!!!!Parece q todo se haga por las drogas y no es asi...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #55 en: 24/11/06, 09:23:28 am »

puta droga...
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #56 en: 24/11/06, 09:23:52 am »

Nadie a metido a nadie en el saco de nadie XDD
Lee lo k e puesto y siempre hablo sin generalizar.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #57 en: 24/11/06, 09:24:30 am »

Bueno va,van a ver kmo es la disco y tal y a ver q musicon meten pero una vez has visto la sala y tal.....XDDDDDDDDDD
Rous,no lo entiendes o nos kieres hacer saber q tu no te metes nada y amas a hardcore?Sto ya lo sabemos  ;) pero estamos hablando de otra cosa.No estamos hablando de la gente q vive x la musica ((q desa gente hay muy poca)) ,si no de la joventud de hoy en dia q sale a drogarse  y q el reportaje namas hace q la gente se drog mas  ;)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #58 en: 24/11/06, 09:25:28 am »

Y luego siempre explican q "x" droga se consume asi o asa con otr tipo de droga pq asi hace mas efecto.Pos luego seguro q la peña kerra probarlo de esa manera pa ver q efecto hace en realidad...o yo q se, vamos cosas desas xDDDD

toda la razon

igualmente si estos programas llegaran a influir positivamente a algun chaval, la duración de esa influencia seria de........ 5 minutos?

es decir,   1-ves el programa...y tu "uala, que mierda esto de las drogas, que pena que da"

                 2-se acaba el programa y te vistes pa salir

                3- ya no te acuerdas del programa
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #59 en: 24/11/06, 09:26:50 am »

Y luego siempre explican q "x" droga se consume asi o asa con otr tipo de droga pq asi hace mas efecto.Pos luego seguro q la peña kerra probarlo de esa manera pa ver q efecto hace en realidad...o yo q se, vamos cosas desas xDDDD

toda la razon

igualmente si estos programas llegaran a influir positivamente a algun chaval, la duración de esa influencia seria de........ 5 minutos?

es decir,   1-ves el programa...y tu "uala, que mierda esto de las drogas, que pena que da"

                 2-se acaba el programa y te vistes pa salir

                3- ya no te acuerdas del programa

4-Vas a la discoteca y te inxas a meterte mierda XDDDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |