oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.  (Leído 16390 veces)
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #30 en: 24/11/06, 08:01:55 am »


clara inspiracion el titulo del report, en una gran cancion del MAESTRO   Joaquin Sabina  -- pastillas para no soñar :P
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #31 en: 24/11/06, 08:02:23 am »

jaja mas de lo mismo iwalmente tienen razon pero siempre sacan mala imagen de los ambientes makineros y por el estilo xo vaya lo de siempre...yo ayer ya tube bastante viendo eso d las noticias de las metaamfetaminas esas y la nueva coca kn opios dioX no saben ke inventar ya xd yo me kedo kn lo tradicionaL xD :D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #32 en: 24/11/06, 08:04:23 am »

Ami no me molesta...es simplemente q hay temas mucho mas interesantes q este...y sin perjudicar a nadie. A mi Masia...q kieres q te diga...me da iwal, nunka e ido y no kreo q vaya. Pero lo q no me es indiferente es el hecho de q esta discoteca la relacionan con el "mundillo" de la makina(aunke no tenga nada q ver).No me es indiferente cuando mencionan al pont, q estoy segura q lo haran, como siempre vaya!pues entonces aki ia no me mola..pk es donde voy cada fin de semana y no veo ke sea tan grave lo ke hay komo para hacer un reportaje.De lo q hacen los jovenes??? Diras algunos jovenes...pk io no me meto en ese saco..!
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #33 en: 24/11/06, 08:16:20 am »

Yo no he dicho q todos,he dicho q la mayoria.Seamos sinceros....knta gente no se mete na kndo sale de fiesta?La puedes contar con la mano y te sobran los dedos.
Y ademas tmb hay reportajes con otras discotecas de fondo. ¿Y?
Te molesta q hablen x la tv de las drogas nel Pont?Pero si es la realidad.A mi me molestan mas los niñatos q van de pelaos y la lian en los trenes volviendo de fiesta.Esto si q me molesta pq esto es una puta verguenza.Pero q hbalen de drogas y mencionen el pont o el xque....a nadie ya le sorpende esto pq tol mundo ya sabe q lo q mas se mueve hoy en dia son las drogas y x eso mismo a mi no me moelstan esos reportajes pq asi son las cosas hoy en dia.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #34 en: 24/11/06, 08:27:59 am »

Sinceros?? No se kon ke gente te relacionas tu pk no te conozco...pero muchos de mis amigos salen de fiesta sin meterse nada y se pegan su festival sin necesidad a tomar drogas...yo no digo ke "algunos, bastantes" de los jovenes q salen hoy en dia se metan mierda...pk lo se, y lo he visto, pero hay mucha gente como yo ke no se mete nada y no mola ke te metan en el mismo saco... ke relacionen Pont Aeri con Drogas en vez de hablar de la musica q ponen, tema dj's  o de lo bonito ke es el local xD Pero no les interesa...tienen k buscar lo mas malo y oscuro ke encuentren.
Lo del tren...pues si ke molesta pero por eso haran un reportaje?? Seguro q no, y si lo hacen, no solo hablaran de eso... Pero ke siempre se tienen ke meter con la misma discoteca o el mismo ambiente...en todos laos hay droga...Seguro ke no haran un reportaje en Zona Franca..haber ke reportero pisa eso... en la calle hay droga, en las discotecas hay droga, en todos laos hay droga pero no por eso hacen reportajes de todo... saps??
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #35 en: 24/11/06, 08:29:20 am »

aixi m'agrada rous xd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #36 en: 24/11/06, 08:30:12 am »

aixi m'agrada rous xd

Tu calla collons!!  ;)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #37 en: 24/11/06, 08:39:40 am »

Rous pon los pies en la tierra. Este tema da audiencia, simplemente.
A mi me la suda k hablen lo k kieran, generalizando y alarmando al personal se gana dinero.
NO te lo tomes como algo k va a joder al "makinero", ni a tus amigos pq k yo recuerde (como ya an dixo) d ibiza se han exo unos 15982749 programas, y alli estan riendose aun xD.
Este no va a ser el ultimo programa, y cada vez k saken nuevas drogas, k las secaran se hablara y se ara otro reportage.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #38 en: 24/11/06, 08:47:29 am »

PFF paso de hablar pq sto me recuerda a ..."smile no se housea" xDDD (( no lo digo x la rous,lo digo x todos los q vais del rollo protesta))
Y otra cosa Rous,no he metido a nadie en el mismo saco.Entiendo tu rabia,pero creeme q no es para tanto  ;)
Evika,bien dicho.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #39 en: 24/11/06, 08:50:47 am »

No si ke da audiencia ya lo se...y supongo ke es eso lo ke me molesta, ke hay 40.000 temas mas interesantes komo ya e dicho y se centran en eso...las drogas en discotecas! io ke sé, pero lo ke hacen es darle mala fama a esa discoteca y igual hay gente ke kiere ir y vé eso y se le pasan las ganas. Saps?? Iwal..es eso lo ke kieren conseguir...Y k no va a ser el ultimo reportaje lo supongo, pero es eso...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #40 en: 24/11/06, 08:51:34 am »

el tema de siempre vaya,lo mirare aunque de las cosas que se hablen pues mira por un oido me entrara y por otro me saldra,no le dare ninguna importancia,yo se lo que hay en este ambiente y bien tranquilo que estoi.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #41 en: 24/11/06, 08:51:44 am »

ya podrian hablar de la PUTA INMIGRACIÓN joder!!! [cabreado] [quemar]
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #42 en: 24/11/06, 08:55:29 am »

Rous,lo unico q consiguen con esos reportajes ((digo yo vamos)) es q la peña se mete mas mierda.Y encima si hablan de alguna droga nueva...vamos....
Asik....no te preocupes  x el Pont xDDDD  :D  :D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #43 en: 24/11/06, 08:59:24 am »

Si no??Propaganda,royo...no se ke hacer mañana y sale: En la discoteca "masia" el ambiente y los jovenes etc....y dices koño mira!!Mañana Masia!! xD xD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #44 en: 24/11/06, 09:00:45 am »

No si ke da audiencia ya lo se...y supongo ke es eso lo ke me molesta, ke hay 40.000 temas mas interesantes komo ya e dicho y se centran en eso...las drogas en discotecas! io ke sé, pero lo ke hacen es darle mala fama a esa discoteca y igual hay gente ke kiere ir y vé eso y se le pasan las ganas. Saps?? Iwal..es eso lo ke kieren conseguir...Y k no va a ser el ultimo reportaje lo supongo, pero es eso...
Bueno no creo k a nadie se le pase las ganas d ir a "X" sitio x ver a un tio con la boca to girada, creo k todo lo contrario xDD
Cada uno es suficiente mayorcito para hacer lo k kiera hacer y si no kieres tomarte nada no lo haces.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |