tengamos la fiesta en paz x favor xd
perdo moderador!!!
x'DDD
Ok laura no lo decía x ti, me parece lógico lo q dices
era xq no staba de acuerdo con el comentario de Hardbeat!!! 
Lo que no parece logico que en la "supuesta" discoteca makina por antonomasia, triunfe mas el cd que no es del estilo preponderante que los otros cd's, que supuestamente ( porque para mi eso no tiene nada de makina ) son makineros. En un foro makinero, es, como minimo, paradojico que ocurra este suceso. Y la condicion de que la gente es tan epidermica que se deja guiar por absurdas modas no hace mas que aseverar mi teoria, reafirmandola ante lo evidente.
Por otro lado, cabe destacar que los otros dos cd's son igual de infaustos que el tercero, o incluso peores. Yo no entiendo como la gente puede escuchar esos cd's sin notar hondas arcadas o dolores punzates en el oido... es algo que en la vida podre comprender. Pero como bien dice uno de los mejores psicologos de España, el señor Enrique Rojas, "La sociedad actual esta viviendo la completa degeneracion de cualquier termino que tubiera significado profundo. El amor ya no es amor, solo sexo. La amistad no es amistad, solo interes. La musica ya no es musica, sino cumulos sonoros desprovistos de cualquier conciencia musical y sentimental. La sociedad esta vacia. Hueca."
Que asco me da vivir en el 2006.....