oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque Compilation 2007 In Live (Portada y Tracklist)  (Leído 24659 veces)
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #90 en: 06/12/06, 07:48:45 am »

el recopilatorio es impresionante!!!!!! lan clavao pinxando acidos a pelo i melodias a lo pastis bua no me canso de esucharlo!!!
(por cierto la melodia del Pastis vs Traya - Dark Spirit... TELA E!!!!!!! pelos de punta buff)
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #91 en: 06/12/06, 09:05:52 am »

Y javi boss vs buenrri
jejejeje
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #92 en: 06/12/06, 09:22:26 am »

Me parece muy fuerte que a la mayoria os guste mas el cd de jumper cuando hace nada pasaba desapercibido, eso significa que las sesiones "makina" son de lo peor o que, desde luego algo va mal  :-\
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #93 en: 06/12/06, 09:26:11 am »

Me parece muy fuerte que a la mayoria os guste mas el cd de jumper cuando hace nada pasaba desapercibido, eso significa que las sesiones "makina" son de lo peor o que, desde luego algo va mal  :-\

Buena apreciacion. Es bastante paradojico que un cd de "relleno", como le llamabamos hace años, pase a ser el mejor cd del recopilata.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #94 en: 06/12/06, 09:39:09 am »

pos yo el recopilatorio lo veo bastante bien xd por algo me lo compré

Gammer + Nuclear sun i Mantis + Rock da place (L) las 2 mejores mezklas del recopilatorio sin duda xD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #95 en: 06/12/06, 09:40:35 am »

CD2 pista 4, LLORO NEN!!  :laugh: ;D  y el cd 3 parte muCh0o
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #96 en: 06/12/06, 09:42:47 am »

Me parece muy fuerte que a la mayoria os guste mas el cd de jumper cuando hace nada pasaba desapercibido, eso significa que las sesiones "makina" son de lo peor o que, desde luego algo va mal  :-\

Buena apreciacion. Es bastante paradojico que un cd de "relleno", como le llamabamos hace años, pase a ser el mejor cd del recopilata.

pos a la gente le mola el jumper y punto xD no hay mas no?
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #97 en: 06/12/06, 09:47:23 am »

TODOS TENEMOS DERECHO A BOTAR CON ESTOS DISCOS
ES LA ESENCIA
lic_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: TORDERA
Registro: 08-10-06
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!


Email
« Responder #98 en: 06/12/06, 11:05:05 am »

WENO NADA DECIR KE: para mi gusto mucho mejor el the best sesions i el makina o muerte para mi estos 2 mui wenos el compilation 2007 tambien me gusta i tiene temas mui wenos xo me kedao 1 poko asi xque me molan mas el the best sesions i el makina o muerte en definitiva k me e kedao 1 poko decepcionao
- pero k tambien me mola i tambien me lo komprare  solo decir k prefiero los otros k este!!!
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #99 en: 06/12/06, 11:24:01 am »

Me parece muy fuerte que a la mayoria os guste mas el cd de jumper cuando hace nada pasaba desapercibido, eso significa que las sesiones "makina" son de lo peor o que, desde luego algo va mal  :-\

Buena apreciacion. Es bastante paradojico que un cd de "relleno", como le llamabamos hace años, pase a ser el mejor cd del recopilata.

pos a la gente le mola el jumper y punto xD no hay mas no?


MAKINAtion. Si a alguien le gusta mas ese cd que el resto, deberia replantearse pertenecer a este foro... no? O es que la logica no es una de vuestras virtudes?
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #100 en: 06/12/06, 11:33:07 am »

Me parece muy fuerte que a la mayoria os guste mas el cd de jumper cuando hace nada pasaba desapercibido, eso significa que las sesiones "makina" son de lo peor o que, desde luego algo va mal  :-\

Buena apreciacion. Es bastante paradojico que un cd de "relleno", como le llamabamos hace años, pase a ser el mejor cd del recopilata.

pos a la gente le mola el jumper y punto xD no hay mas no?


MAKINAtion. Si a alguien le gusta mas ese cd que el resto, deberia replantearse pertenecer a este foro... no? O es que la logica no es una de vuestras virtudes?
"Aceptamos que se hable de OTROS estilos musicales relacionados con la mákina" 

No creo q xq a alguien le guste más el cd3 se tenga q replantear nada, dsd ese punto de vista los posts q hay en el aparatado otras discotecas; de after, techno, hardocre... deberían desaparecer.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #101 en: 06/12/06, 11:51:01 am »

tengamos la fiesta en paz x favor xd
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #102 en: 06/12/06, 11:56:17 am »

am ganes de sentirlo ja. ::)

^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #103 en: 06/12/06, 11:57:15 am »

Me parece muy fuerte que a la mayoria os guste mas el cd de jumper cuando hace nada pasaba desapercibido, eso significa que las sesiones "makina" son de lo peor o que, desde luego algo va mal  :-\

Buena apreciacion. Es bastante paradojico que un cd de "relleno", como le llamabamos hace años, pase a ser el mejor cd del recopilata.

pos a la gente le mola el jumper y punto xD no hay mas no?


MAKINAtion. Si a alguien le gusta mas ese cd que el resto, deberia replantearse pertenecer a este foro... no? O es que la logica no es una de vuestras virtudes?
"Aceptamos que se hable de OTROS estilos musicales relacionados con la mákina" 

No creo q xq a alguien le guste más el cd3 se tenga q replantear nada, dsd ese punto de vista los posts q hay en el aparatado otras discotecas; de after, techno, hardocre... deberían desaparecer.

Yo no lo decia x eso. Simplemente el Xque es una discoteca makinera y desde que empezaron a sacar los recopilatorios el cd de jumper era el de relleno, uno mas que casi nadie escuchaba, por que? quizas los otros cd's eran tan wenos que pasabamos de escuchar el otro; y claro, ahora me hace gracia ver los comentarios de la peña diciendo que el cd de jumper es la bomba y tal, simplemente eso, que las modas cambian esta claro  :-\
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #104 en: 06/12/06, 11:58:59 am »

tengamos la fiesta en paz x favor xd
perdo moderador!!!  :-[   :-* x'DDD

Ok laura no lo decía x ti, me parece lógico lo q dices ;) era xq no staba de acuerdo con el comentario de Hardbeat!!!  :)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |