oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque Compilation 2007 In Live (Portada y Tracklist)  (Leído 24856 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #120 en: 06/12/06, 15:12:36 pm »


PD:Anitperques returns no? xD


no es ser antixque eso  ;)

En el pont aeri y kontrol y demas discotecas, ponen casi la misma seleccion musical que en el xque ;) incluso pitos y hardcore en algunas en concreto, y siempre os quejais en lo que ponen en el xque  :-X que casualidad no? ::) ::) ::)
En el xque meten mucho mas hardstyle,en pont en vez de tanto hardstyle pues meten mas hardcore
TAJS
Visitante


Email
« Responder #121 en: 06/12/06, 15:13:52 pm »


PD:Anitperques returns no? xD


no es ser antixque eso  ;)

En el pont aeri y kontrol y demas discotecas del rollo ''makinero'', ponen casi la misma seleccion musical que en el xque ;) incluso pitos y hardcore en algunas en concreto, y siempre os quejais en lo que ponen en el xque  :-X que casualidad no? ::) ::) ::)



parami el opnt aeri no ha significao lo que ha significao el xque. Y el kontrol ni digamos... A veces critico algo del xque que no me gusta y xquesianos actuales lo reconocen objetivamente y tal, no pasa na tio. No hay que ser fanatico  ;) Para mi siempre sera la Santa Casa.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #122 en: 06/12/06, 15:14:38 pm »

Ah, k nos hemos kejao en este post de lo k ponen en el Xque? Esta sí k es wena.



-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #123 en: 06/12/06, 15:21:44 pm »

Os aveis quejao de lo que sale en el cd, y loque sale en el cd se supone que en la discoteca tambien lo ponen no?             
                                 




TAJS
Visitante


Email
« Responder #124 en: 06/12/06, 15:23:45 pm »

Os aveis quejao de lo que sale en el cd, y loque sale en el cd se supone que en la discoteca tambien lo ponen no?             
                                 


yo del cd nmo me kejo. Aun no lo he escuchao.

Te he contestao por el tema de las discotecas  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #125 en: 06/12/06, 15:24:52 pm »

Os aveis quejao de lo que sale en el cd, y loque sale en el cd se supone que en la discoteca tambien lo ponen no?             
                                 


Weno, lee bien y verás k no me he kejao de nada. No he escuchao el cd ni lo escucharé, como si suenan saetas y zarzuelas, me da igual.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #126 en: 06/12/06, 15:30:19 pm »

Os aveis quejao de lo que sale en el cd, y loque sale en el cd se supone que en la discoteca tambien lo ponen no?             
                                 


yo del cd nmo me kejo. Aun no lo he escuchao.
Te he contestao por el tema de las discotecas  ;)

A vale  ;) lo he entendido mal entonces  ;)




Weno, lee bien y verás k no me he kejao de nada. No he escuchao el cd ni lo escucharé, como si suenan saetas y zarzuelas, me da igual.

         
                                 
Pero te he nombrao a ti acaso?  si te has sentio aludido es que eres un antiperque de los pies a la cabeza  8)

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #127 en: 06/12/06, 15:36:56 pm »



Hablando en plural a mi mejor amigo es normal k me sienta aludido.

Estos regates de Salinas a 100 metros de la portería como k son un poco cutres XD
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #128 en: 06/12/06, 15:52:26 pm »



Hablando en plural a mi mejor amigo es normal k me sienta aludido.

Estos regates de Salinas a 100 metros de la portería como k son un poco cutres XD


Eres un Hooligan antiperque, y lo sabes  ::)





DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #129 en: 06/12/06, 18:29:32 pm »

A mi este recopilata del xque no me a molao na de na  :-[ demasiado hardtrancero pa mi gusto :-\

El unico tema que me la a puesto tiesa es el dark spirit del pastis con el david traya :o canela fina sin duda xD




PD:Anitperques returns no? xD

Ojo, hardtrancero. Ojisimo, antiperques. JAJAJAJAJA

Aqui nadie es antinada, unicamente damos una opinion distinta. Que pasa, que no se puede? Hay que verlo todo rosa en el mundo de la piruleta?
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #130 en: 06/12/06, 18:34:03 pm »

Ayer en la tele uno decia....... Eske ace años la tele era mejor...y otro le decia...no eske fuese mejor sino ke el recuerdo de akella epoka te ace sentir emociones ke viviste en akella epoca y seguramente hoy te poene un programa de aquella epoca y no lo aguntarias ni dos minutos del aburriemento...y al cabo de poko dijo nosotros de aki 20 años diremos tb ooo te acuerdas la tele de antes ke wapa eraaa!! y hoy estamos diciendo ke es una puta mierda...esto es un bucle ke siempre sera iwal...!!
pues lo mismo con la musica...


Es un poco demagogico eso que comentas, no? Yo cuando hablo de musica, distingo muy bien entre el objetivisimo ( calidad musical, acustica, sonidos usados, rigor a la hora de producir... ) y el subjetivismo ( las sensaciones que vienen a mi, los recuerdos, la nostalgia... ). Con lo cual, desde mi punto de vista objetivo, que tiene que ver el año en que se ha producido la musica? NADA.

Lo que la gente siempre mezcla los conceptos y no los sabe diferenciar. Y asi nos va...

PD : Hoy en dia, como ya he comentado antes, nos hallamos a las puertas de la degeneracion constante y sin frenos de los terminos, y eso incluye la musica, el arte y cualquier cosa. Lo de "tiempos pasados fueron mejores", por desgracia, es una jodida REALIDAD.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #131 en: 06/12/06, 18:38:50 pm »

A mi este recopilata del xque no me a molao na de na  :-[ demasiado hardtrancero pa mi gusto :-\

El unico tema que me la a puesto tiesa es el dark spirit del pastis con el david traya :o canela fina sin duda xD




PD:Anitperques returns no? xD

Ojo, hardtrancero. Ojisimo, antiperques. JAJAJAJAJA


Hostia, esa perla la había pasado por alto, k wena, jajaja
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #132 en: 06/12/06, 18:46:14 pm »

Sois una secta no? [pipol] cuando no es uno es el otro ???







PD: Makina o Muerte (L)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #133 en: 06/12/06, 18:48:22 pm »


PD: Makina o Muerte (L)
en el compilation 2007 mucha.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #134 en: 06/12/06, 18:48:24 pm »

Aqui nadie pertenece a ninguna secta, a excepcion de "otros" ( lo dejo en el aire... )

Y si, makina o muerte. Quien ha dicho lo contrario? Eso precisamente es lo que defendemos.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |