oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque Compilation 2007 In Live (Portada y Tracklist)  (Leído 24899 veces)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #105 en: 06/12/06, 13:39:55 pm »

tengamos la fiesta en paz x favor xd
perdo moderador!!!  :-[   :-* x'DDD

Ok laura no lo decía x ti, me parece lógico lo q dices ;) era xq no staba de acuerdo con el comentario de Hardbeat!!!  :)

Lo que no parece logico que en la "supuesta" discoteca makina por antonomasia, triunfe mas el cd que no es del estilo preponderante que los otros cd's, que supuestamente ( porque para mi eso no tiene nada de makina ) son makineros. En un foro makinero, es, como minimo, paradojico que ocurra este suceso. Y la condicion de que la gente es tan epidermica que se deja guiar por absurdas modas no hace mas que aseverar mi teoria, reafirmandola ante lo evidente.

Por otro lado, cabe destacar que los otros dos cd's son igual de infaustos que el tercero, o incluso peores. Yo no entiendo como la gente puede escuchar esos cd's sin notar hondas arcadas o dolores punzates en el oido... es algo que en la vida podre comprender. Pero como bien dice uno de los mejores psicologos de España, el señor Enrique Rojas, "La sociedad actual esta viviendo la completa degeneracion de cualquier termino que tubiera significado profundo. El amor ya no es amor, solo sexo. La amistad no es amistad, solo interes. La musica ya no es musica, sino cumulos sonoros desprovistos de cualquier conciencia musical y sentimental. La sociedad esta vacia. Hueca."

Que asco me da vivir en el 2006.....
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #106 en: 06/12/06, 13:46:02 pm »

Es tan makinero el xque q se recuerda por meter hardtrance hace 10 años no hardbeat? xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #107 en: 06/12/06, 13:50:13 pm »



Makina y hardtrance.

De acuerdo con Hardbeat, k hoy está k las clava todas, jeje
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #108 en: 06/12/06, 13:51:02 pm »

Es tan makinero el xque q se recuerda por meter hardtrance hace 10 años no hardbeat? xD

Siempre ha habido import en el Xque, quien lo discute? El problema es que antes ponian makina y ahora no, sin mas.
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #109 en: 06/12/06, 13:53:22 pm »

Ayer en la tele uno decia....... Eske ace años la tele era mejor...y otro le decia...no eske fuese mejor sino ke el recuerdo de akella epoka te ace sentir emociones ke viviste en akella epoca y seguramente hoy te poene un programa de aquella epoca y no lo aguntarias ni dos minutos del aburriemento...y al cabo de poko dijo nosotros de aki 20 años diremos tb ooo te acuerdas la tele de antes ke wapa eraaa!! y hoy estamos diciendo ke es una puta mierda...esto es un bucle ke siempre sera iwal...!!
pues lo mismo con la musica...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #110 en: 06/12/06, 13:54:20 pm »



Sí, tienes razón, Mozart y Beethoven son pura calderilla.
lic_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: TORDERA
Registro: 08-10-06
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!


Email
« Responder #111 en: 06/12/06, 14:45:47 pm »

Ayer en la tele uno decia....... Eske ace años la tele era mejor...y otro le decia...no eske fuese mejor sino ke el recuerdo de akella epoka te ace sentir emociones ke viviste en akella epoca y seguramente hoy te poene un programa de aquella epoca y no lo aguntarias ni dos minutos del aburriemento...y al cabo de poko dijo nosotros de aki 20 años diremos tb ooo te acuerdas la tele de antes ke wapa eraaa!! y hoy estamos diciendo ke es una puta mierda...esto es un bucle ke siempre sera iwal...!!
pues lo mismo con la musica...

x eso no entiendo k a la peña les mole tanto i tanto i tanto el remenber si no lo an vivido k me lo diga 1 pavo de 30 tacos se entiende xo la generacion de ara? weno ai gustos pa too0 yo personalmente el remenber sta bien xke tambien empeze escuxando remenber xo me mola muxo mas lo de aora  xo k muxo mas!!!!! amos k muxisimo mas
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #112 en: 06/12/06, 14:46:39 pm »

Ayer en la tele uno decia....... Eske ace años la tele era mejor...y otro le decia...no eske fuese mejor sino ke el recuerdo de akella epoka te ace sentir emociones ke viviste en akella epoca y seguramente hoy te poene un programa de aquella epoca y no lo aguntarias ni dos minutos del aburriemento...y al cabo de poko dijo nosotros de aki 20 años diremos tb ooo te acuerdas la tele de antes ke wapa eraaa!! y hoy estamos diciendo ke es una puta mierda...esto es un bucle ke siempre sera iwal...!!
pues lo mismo con la musica...

x eso no entiendo k a la peña les mole tanto i tanto i tanto el remenber si no lo an vivido k me lo diga 1 pavo de 30 tacos se entiende xo la generacion de ara? weno ai gustos pa too0 yo personalmente el remenber sta bien xke tambien empeze escuxando remenber xo me mola muxo mas lo de aora  xo k muxo mas!!!!! amos k muxisimo mas

Pon ejemplos de lo k entiendes por remember.

Voy por las palomitas.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #113 en: 06/12/06, 14:48:08 pm »

Ayer en la tele uno decia....... Eske ace años la tele era mejor...y otro le decia...no eske fuese mejor sino ke el recuerdo de akella epoka te ace sentir emociones ke viviste en akella epoca y seguramente hoy te poene un programa de aquella epoca y no lo aguntarias ni dos minutos del aburriemento...y al cabo de poko dijo nosotros de aki 20 años diremos tb ooo te acuerdas la tele de antes ke wapa eraaa!! y hoy estamos diciendo ke es una puta mierda...esto es un bucle ke siempre sera iwal...!!
pues lo mismo con la musica...

x eso no entiendo k a la peña les mole tanto i tanto i tanto el remenber si no lo an vivido k me lo diga 1 pavo de 30 tacos se entiende xo la generacion de ara? weno ai gustos pa too0 yo personalmente el remenber sta bien xke tambien empeze escuxando remenber xo me mola muxo mas lo de aora  xo k muxo mas!!!!! amos k muxisimo mas

Pon ejemplos de lo k entiendes por remember.

Voy por las palomitas.

xDDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #114 en: 06/12/06, 14:49:17 pm »

el sunami es remember nO ?:$

 pd. chino a mi se me han kemao antes las palomitas al microondas xDDD
elnengdexirona
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 19-11-05

Email
« Responder #115 en: 06/12/06, 14:54:26 pm »

pos a mi el cd3 no me gusta nada  :-X
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #116 en: 06/12/06, 14:59:50 pm »

sobre el cd de jumper decir...ke ya lleva tiempo esto de ke mole mucho el cd de relleno,muchos amigos mios se lo pillan solo x ese cd..haver se tiene ke decir ke ese estilo no me acaba de hacer el peso...pero tecnicamente pinchado memola bastante..x ejemplo el cd de jumper del tridimensional estaba muy wapo tambien..i el del compilation 2005..es normal ke a a la gente les mole tambien!!


PD...xino eres un burxante ;)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #117 en: 06/12/06, 15:02:54 pm »

A mi este recopilata del xque no me a molao na de na  :-[ demasiado hardtrancero pa mi gusto :-\

El unico tema que me la a puesto tiesa es el dark spirit del pastis con el david traya :o canela fina sin duda xD




PD:Anitperques returns no? xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #118 en: 06/12/06, 15:05:46 pm »


PD:Anitperques returns no? xD


no es ser antixque eso  ;)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #119 en: 06/12/06, 15:10:56 pm »


PD:Anitperques returns no? xD


no es ser antixque eso  ;)

En el pont aeri y kontrol y demas discotecas del rollo ''makinero'', ponen casi la misma seleccion musical que en el xque ;) incluso pitos y hardcore en algunas en concreto, y siempre os quejais en lo que ponen en el xque  :-X que casualidad no? ::) ::) ::)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |