oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas xquesianas  (Leído 47608 veces)
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #225 en: 20/11/06, 13:27:22 pm »

Kivy, eres un morao xDD
El ruben salio su camara, y tu hiciste lo mismo  ;D
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #226 en: 20/11/06, 15:05:51 pm »

Como se llama la base del 3 bocadillos de pan con tomate? dios mio q gran momento d locura xD
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #227 en: 20/11/06, 15:09:23 pm »

hicieron unas 12 horas para contentar a todo el mundo, ya se veia d lejos k lo harian asi, nose d k os extrañais algunos, almenos yo ya subia con la idea d k pondrian un poko de todo y d aprovechar las buenas sesiones al maximo.

mi rankig de sesiones es:

oro: P&B ------> 93-95
plata: dixy-----> after disco ocho
bronce: P&B---> import 94-96

la gran decepcion de la noche fue pepebilly, me esperaba mucho mas de este hombre.  :'(

este sabado pastis y buenri demostraron k cuando kieren saben los cabrones. Y nando dixkontrol, en su primera sesion fue una paranoia y si, se le fue la olla, xo yo lo encuentro divertido y anecdotico, pa meter buena musica la k puso en su segunda sesion, fue una hora de autentico apogeo, aunk veas toda la pista kieta y cruzada de brazos, pff.
Lastima d la ultima mezcla k hizo, la dl velocity future con el ocho, ya k me hubiera gustado mas haberlo escuchado solo, sin ninguna mezcla xk ese tema lo merece, xo bueno aun suerte k lo puso.

Destacar en el tema ambiente k staba muy lleno y k se monto una tangana bastante considerable enmedio de la pista y la sentada general k hubo bastante impresionante nose cuando xo fue algo k impacta verlo.

PD: en la sesion del 93-95 me parece k fue, buenri dijo: "ahora pondremos musica del 93-95 y a kien no le guste ya sabe donde esta la puerta" durante una hora si k se atreve, xo toda una noche no lo haria ni de coña x miedo a perder publico, lastima k no tengan huevos d hacer unas 12 horas del todo oscuras, cañeras y autenticas, k sino...

Saludos a tod@s!!!

PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #228 en: 20/11/06, 15:10:25 pm »

:o
Festival de colores este sabado en la santa casa.
Llegamos a Xque a ls 8 y media de la tarde, con unas ganitas impresionantes de disfrutar como lo haciamos en los tiempos de antaño. Nada mas traspasar la puerta encontre a uno de los cumples, el Sr. Tajs y cia. Un placer conocerte, Chuka, recuerda PROSI, jajaja. Recibimos la informacion ke no nos habiamos perdido mucho con la sesion de PepeBilly, aunke me fastidio bastante mas perderme la remember de jumper. Otra vez sera.
Acabamos de escuchar la sesion 97-01 de Pastis y Buenri y akello comenzaba a parecer lo ke habiamos soñado durante la semana.
Aprovechamos la sesion de Ricardo F para ir a cenar al mini-golf. Fue justo entrar x la puerta y se ponia Nando Dixcontrol ha hacer su discurso-sesion 1ª parte (x suerte la segunda solo fue sesion ;D). Una cantidad de temas bastante interesantes,lastima ke hablase tanto y tanto... para la segunda recibio un aviso.
A partir de ese momento fue el apogeo de la remember, sobre todo las sesiones de Pastis y Buenri, ke demostraron una vez mas ke son los putos amos.

Sin duda alguna una de las pegas fue la falta de prevision x parte de la direccion de Xque a la hora de contratar personal para una noche tan larga y sin duda alguna felicitar al personal ke el sabado x la noche trabajo x la gran labor realizada. Un 10 para todos vosotros, sin vosotros no hubiese sido posible. GRACIAS

Y una persona ke me sorprendio muchisimo fue Ricardo F, una gran persona, con el ke tuvimos un pekeña charla al cierre de la sesion.

Saludar a todos los ke encontre el sabado en Xque, gente como Monaguillo, Charli, Tania, Tajs, Chino, PTT, Laura_xque, Isis y seguro alguno mas ke me dejo, pero la unica neurona ke tengo sana hoy me ha pedido vacaciones.

Ahhh, apoyo al 100% la peticion de proxima remember only PASTIS Y BUENRI 12 horas a tope.

Ostia.......se grabaron las sesiones o q?????
las sesiones se grabaron pero son only for Buenri, asi ke solo las disfrutaremos los presentes en la sala akel dia y algun privilegiado mas  :D
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #229 en: 20/11/06, 16:19:48 pm »

Wenas!weno este finde fue la primera vez ke pisaba el xque....y madre de dios en mi vida me lo e pasao tan bien (valla puto buenrollo ke hay)
pastis & buenri impresionantes,nando soberbio (destakar kuando rompio el disko del brujo ke me dio x llorar kon uno ke estaba a mi lao xDDD)
weno saludar a la peña ke konoci(ke no es poka xD) y decir ke el xque no es una diskoteka...es puro sentimiento
asta el mes ke viene ke repito xD
pd: ERA DE LOS POKOS ANDORRANOS KE ABIAN X AI (x si alguno ke konoci se akuerda xD)
XQUE A MUERTEEEE!!!!!!!!!!!!!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #230 en: 20/11/06, 16:24:09 pm »

pd: ERA DE LOS POKOS ANDORRANOS KE ABIAN X AI (x si alguno ke konoci se akuerda xD)

habia mas andorranos  ;D
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #231 en: 20/11/06, 16:25:07 pm »

Noche De escandalo!!! fue un no parar desde las 18:30 ke entramos hasta las 6:00, nunca habia estado tanto tiempo de fiesta en ningun sitio  8) 8) 8). Lo mejor de la noche P&B en todas sus sesiones, excepto la recta final que fue mas o menos lo mismo de todas las remembers (sobretodo la ultraquemada mezcla del zombie&pullover),  segunda sesion del nando muy wena tambien. Así deberian ser todos los remembers normales y cuando hagan 12 horas, sorprender a la peña con algo diferente (Sesion Sala Del cel 92-94 y especial pont aeri 95 por ejemplo)
C4n3LyT4h
Visitante

Email
« Responder #232 en: 20/11/06, 16:27:37 pm »

vaya pelotazo  ::)

no fuiste la unika  ::) ::) xd

lo se.... xDD  :laugh:
Dj DoLsY

Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #233 en: 20/11/06, 16:29:10 pm »

habia mas andorranos  ;D
BAJAMOS 7 KREO xD lo uniko ke io entré me perdi y asta las 3 de la mañana no me los enkontre y eso ke entre a las 6 xDD
CONCLUSION: FESTIVAL DE MI VIDA
Dj DoLsY

Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #234 en: 20/11/06, 16:32:05 pm »

a y otra kosa ke se me olvidava xD DARLE MIL GRACIAS A LA ISIS X ENKONTRARME SITIO PA SOBARLA Y LLEBARME AL XQUE!
TATA ETS LA MILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #235 en: 20/11/06, 16:32:27 pm »

Bueno, pues decir que me lo pasé muy muy bienn! de música estuvi bastante bien, aunque me lo esperaba mejor,pero bueno, pepebilly bastante comercial, Ricado F también, pero ya me lo imaginaba, Nando Dixcontrol me gustó bastante, aveces cansaba un poco los discuros pero no sé, me hacia ilusion oirlo, ya que no pude vivir todo esto en su época :'( y los residentes para mi fueron los mejores, la sesion de jumper no estuvo mal pero tampoco me encantó, y las demás sesiones de ellos estuvieron bastante bien, aunque en alguna sobraba algun tema, que de remember tenía poco pero bueno.
En conclusión, 12 horas geniales y con muy buena compañía :)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #236 en: 20/11/06, 16:43:55 pm »

Como se llama la base del 3 bocadillos de pan con tomate? dios mio q gran momento d locura xD
Future Viper - Creatures of the drum, temazo si :P
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #237 en: 20/11/06, 16:45:59 pm »

El nuevo reto, k yo no puedo despedirme del xque de esta forma, P&B 12 horas mano a mano 92-99.

Pero va a ser k no se atreven  :-\

Creo k todos deseamos lo mismo, ojalá lo icieran pero no les veo aguantando una jornada laboral de 12 horas pq aunke pa nosotros el xque es sinónimo de fiesta pa ellos es = a curro, moraos, peleas,etc.
Aunke ya digo k seria todo un puntazo
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #238 en: 20/11/06, 16:47:57 pm »

El nuevo reto, k yo no puedo despedirme del xque de esta forma, P&B 12 horas mano a mano 92-99.

Creo k todos deseamos lo mismo, ojalá lo icieran pero no les veo aguantando una jornada laboral de 12 horas pq aunke pa nosotros el xque es sinónimo de fiesta pa ellos es = a curro, moraos, peleas,etc.
No es el tema que aguanten o no,el tema esta en que no harian tanta caja como este finde pasado y claro tampoco interesa.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #239 en: 20/11/06, 16:53:45 pm »

ahi estan el boss y juanma aguantando los aniversarios 20 horas alguna ocasion  ;D
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 31   Ir Arriba   Imprimir