Festival de colores este sabado en la santa casa.
Llegamos a Xque a ls 8 y media de la tarde, con unas ganitas impresionantes de disfrutar como lo haciamos en los tiempos de antaño. Nada mas traspasar la puerta encontre a uno de los cumples, el Sr. Tajs y cia. Un placer conocerte, Chuka, recuerda PROSI, jajaja. Recibimos la informacion ke no nos habiamos perdido mucho con la sesion de PepeBilly, aunke me fastidio bastante mas perderme la remember de jumper. Otra vez sera.
Acabamos de escuchar la sesion 97-01 de Pastis y Buenri y akello comenzaba a parecer lo ke habiamos soñado durante la semana.
Aprovechamos la sesion de Ricardo F para ir a cenar al mini-golf. Fue justo entrar x la puerta y se ponia Nando Dixcontrol ha hacer su discurso-sesion 1ª parte (x suerte la segunda solo fue sesion

). Una cantidad de temas bastante interesantes,lastima ke hablase tanto y tanto... para la segunda recibio un aviso.
A partir de ese momento fue el apogeo de la remember, sobre todo las sesiones de Pastis y Buenri, ke demostraron una vez mas ke son los putos amos.
Sin duda alguna una de las pegas fue la falta de prevision x parte de la direccion de Xque a la hora de contratar personal para una noche tan larga y sin duda alguna felicitar al personal ke el sabado x la noche trabajo x la gran labor realizada. Un 10 para todos vosotros, sin vosotros no hubiese sido posible. GRACIAS
Y una persona ke me sorprendio muchisimo fue Ricardo F, una gran persona, con el ke tuvimos un pekeña charla al cierre de la sesion.
Saludar a todos los ke encontre el sabado en Xque, gente como Monaguillo, Charli, Tania, Tajs, Chino, PTT, Laura_xque, Isis y seguro alguno mas ke me dejo, pero la unica neurona ke tengo sana hoy me ha pedido vacaciones.
Ahhh, apoyo al 100% la peticion de proxima remember only PASTIS Y BUENRI 12 horas a tope.
Ostia.......se grabaron las sesiones o q?
?
las sesiones se grabaron pero son only for Buenri, asi ke solo las disfrutaremos los presentes en la sala akel dia y algun privilegiado mas