|
 |
« Responder #210 en: 20/11/06, 11:04:40 am » |
|
uy! me veo q chapan ya el xque... xddddddddd
|
|
|
Dani_bcn
Registro: 06-10-03
Email
|
 |
« Responder #211 en: 20/11/06, 11:19:04 am » |
|
Bueno, pues una remember bastante irregular, con momentos muy buenos y otros mas flojos. Las mejorers sesiones para mi las de pastis & buenri, sobretodo la del 92-95: como se regalo buenri, lastima que le salto dos veces la mezcla del dsi 1 con el doctor beat, pero muy grande el nexus, asi como bastante hardcore oldschool. La de import 94-96 también se salió, que grande la mezcla del first y el second rebirth muy tipica del pont aeri aunque por poco me la pierdo ya que justo antes pusieron la del lucie silvas y no me pire de milagro, eso no es remember! Por lo que veo la de import del 97-99 no estuvo nada mal, justo llegué cunado terminaba, estaba sonando el Secret con un brain creo, intersepter y luego ese xque 2 como rompió el mezclote. Nando dixcontrol la lio como siempre, la sesion de la tarde me decepcionó pk esperaba oir otra musica pero en la sesion de noche la selección fue muy buena para mi gusto, piropo, to love, genova - classics..y muchos mas y cerrando con el mezclote velocity - future y el disco del 8, que desfase! Muy bueno cuando el tio se puso en medio de la pista abrazando a todos los que estabamos por delante de la cabina y desfasando a saco. Ricardo F no me sorprendio porque ya se esperaba lo que iba a poner, temas que en su momento fueron pelotazos pero que ahora ya estan un poco quemados, eso sí siempre pone la pista del reves. De pepebilly no vi nada, fue momento parking donde se podia escuchar lo que iba poniendo.. La verdad es que tuvo que pinchar una musica que a mi parecer no le llena tanto como la de primeros de los 90 por lo que aseguró metiendo más de lo mismo. En fin una buena remember, espero que se repitan estas 12 horas pero si puede ser con menos invitados y mas horas para los residentes que tiene musica de sobras. El ambiente mejor de lo que esperaba, a pesar de una bulla entre 3 y 4 de la noche en que volaron un par de cubatas... Buen rollo en general. Intenté que me grabaran un rato de sesion pero buenri dijo que nada de nada, que si lo estaban grabando pero creo que solo unos pocos privilegiados van a disfrutarlo. Saludar a toda la peña que se estaba pegando la fiesta y como no a los compañeros de viaje, sin duda mereció la pena subir!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #212 en: 20/11/06, 11:23:33 am » |
|
Nando dixcontrol la lio como siempre, la sesion de la tarde me decepcionó pk esperaba oir otra musica pero en la sesion de noche la selección fue muy buena para mi gusto, piropo, to love, genova - classics..y muchos mas y cerrando con el mezclote velocity - future y el disco del 8, que desfase! Muy bueno cuando el tio se puso en medio de la pista abrazando a todos los que estabamos por delante de la cabina y desfasando a saco.
Hostia sí, el velocity y la del Ocho,...k momentazo!!! Y no sé cuando fue k tamos bailando ahi delante de cabina y veo de repente a Nando ahi liandola y nos empieza a abrazar a todos, jajajjajaa...k grande! Claro k el tio veía el pollo k estabamos liando y como pa kedarse kieto. Creo k fue en el trozo 93-95 de P&B.
|
|
|
|
 |
« Responder #213 en: 20/11/06, 11:25:46 am » |
|
Nando dixcontrol la lio como siempre, la sesion de la tarde me decepcionó pk esperaba oir otra musica pero en la sesion de noche la selección fue muy buena para mi gusto, piropo, to love, genova - classics..y muchos mas y cerrando con el mezclote velocity - future y el disco del 8, que desfase! Muy bueno cuando el tio se puso en medio de la pista abrazando a todos los que estabamos por delante de la cabina y desfasando a saco.
Hostia sí, el velocity y la del Ocho,...k momentazo!!!
Y no sé cuando fue k tamos bailando ahi delante de cabina y veo de repente a Nando ahi liandola y nos empieza a abrazar a todos, jajajjajaa...k grande! Claro k el tio veía el pollo k estabamos liando y como pa kedarse kieto. Creo k fue en el trozo 93-95 de P&B.
si si, con la que se estaba cociendo en esa sesion de pastis buenri fue. Es que macho, me da rabia porque anda que no tienen musica como pa meter siempre lo mismo. Y ahi lo demostraron.
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #214 en: 20/11/06, 11:27:48 am » |
|
Como dicen x aki, para mi una remenber bastante irregular, pero bueno es k en 10 años han cambiado mucho las cosas, lo mejor de la noche para mi, ver a gente k hacia demasiado tiempo k no veia, aunk fuera un segundo.
|
|
|
Dani_bcn
Registro: 06-10-03
Email
|
 |
« Responder #215 en: 20/11/06, 11:30:27 am » |
|
Y no sé cuando fue k tamos bailando ahi delante de cabina y veo de repente a Nando ahi liandola y nos empieza a abrazar a todos, jajajjajaa...k grande! Claro k el tio veía el pollo k estabamos liando y como pa kedarse kieto. Creo k fue en el trozo 93-95 de P&B.
si si, con la que se estaba cociendo en esa sesion de pastis buenri fue. Es que macho, me da rabia porque anda que no tienen musica como pa meter siempre lo mismo. Y ahi lo demostraron.
Esta claro, pero no todo el mundo piensa lo mismo. Yo me tire toda la sesion ahi delante botando pero un momento que me gire para atras y la pista estaba mucho más quieta que una hora antes cuando estaba nando poniendo el spring, etc. De todas formas la gente respondió mejor de lo que esperaba con este musicote
|
|
|
|
 |
« Responder #216 en: 20/11/06, 11:31:56 am » |
|
Esta claro, pero no todo el mundo piensa lo mismo. Yo me tire toda la sesion ahi delante botando pero un momento que me gire para atras y la pista estaba mucho más quieta que una hora antes cuando estaba nando poniendo el spring, etc. De todas formas la gente respondió mejor de lo que esperaba con este musicote
Claro, pero tendria que haber sido asi de 18 a 24. Y ellos dos. Yo ahi me deje la piel. Luego ya sude bastante.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #217 en: 20/11/06, 11:38:55 am » |
|
El nuevo reto, k yo no puedo despedirme del xque de esta forma, P&B 12 horas mano a mano 92-99. Pero va a ser k no se atreven
|
|
|
buenrollito
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!
Email
|
 |
« Responder #218 en: 20/11/06, 11:42:01 am » |
|
Bueno, me uno a las "declaraciones" del gran Yufli: estuvo bastante bien, pero creo que aquí dejo mis botas colgadas, después de 10 años y pico en el xque, creo que ya he dado todo lo que podía dar. Lo mejor, como siempre, la gente: sergixque, xquesiano23, garret, yurima, tajs, ptt, chino..... Pero especialmente a YUFLI, lo pasé en grande contigo, parecía que volvíamos atrás por momentos. Gracias por venir a buscarme, por la compañía y por todo. Eres GRANDE cabronàs. Eso sí, nos faltaron más horas jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #219 en: 20/11/06, 11:47:13 am » |
|
grandiosa la mezcla del absolom secret con el acido ese y la del desmitarialized zone como se escriba, luego tambien un punto final ahi en el xque que tampoco me la esperaba, joas.
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #220 en: 20/11/06, 11:51:35 am » |
|
vaya pelotazo 
no fuiste la unika  xd
|
|
|
Baneada_BcN
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh
Email
|
 |
« Responder #221 en: 20/11/06, 12:12:36 pm » |
|
QUEREMOS 24 H XQUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las 12 horas se me hicieron como un dia normal
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #222 en: 20/11/06, 12:21:13 pm » |
|
El nuevo reto, k yo no puedo despedirme del xque de esta forma, P&B 12 horas mano a mano 92-99.
Pero va a ser k no se atreven 
Ojala kesi se atrevan. Por fuerza tendrian ke caer discos rebuscados en cantidad considerable, y no solo un ratillo como esta vez, aunke la regalada y la ilusión de escuchar temas poco conocidos aunke no fuera po mucho tiempo ahi keda también.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #223 en: 20/11/06, 12:23:18 pm » |
|
El nuevo reto, k yo no puedo despedirme del xque de esta forma, P&B 12 horas mano a mano 92-99.
Pero va a ser k no se atreven 
Ojala kesi se atrevan. Por fuerza tendrian ke caer discos rebuscados en cantidad considerable, y no solo un ratillo como esta vez, aunke la regalada y la ilusión de escuchar temas poco conocidos aunke no fuera po mucho tiempo ahi keda también.
Indiscutible, sí, fueron impagables esos momentos. Miraba al techo del xque y fue como volver muy atrás...lástima k durase poco, claro.
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #224 en: 20/11/06, 12:29:37 pm » |
|
Esa sensacion de volver atras no pude tenerla ya ke me perdi la buena epoca, pero es de agradecer igualmente escuxar algo ke se salga de la tonica habitual  .
|
|
|
|