Valoremos!!! Ante todo a sido una wena noxe en la que me lo e pasado de puta madre, pero empezemos des de el principio.
Entramos que eran poco antes de las 8 y ya sonava un "plastic house", con loque ya fue entrar y empezar a bailar, a lo que siguió un "second dimension", "fortunes", una version wapa del "absolom secret" ( familia, ya va sent una ke comenceu a buidar les butxaques!!!), y otros temitas royito hardtrance con acidos ke partieron mucho ya para empezar, entre los ke destacaria el "God Danced" (ke motivada cuando lo metieron dios!).
Con la motivada eso que llega ricardo, y el liston como era d esperar bajo bastante pk tiro de cosas muy tipicas ("simply destroy", "hands of fate", "moscardon"...), aunke algun bailecillo nos pegamos y fuimos a fuera cuando nos cansamos a beber un poquillo y papear algo.
Mas tarde volvemos y pinxava nando en su primera vez, ke la verdad su sesion dejo mucho ke desear entre "veo veo", "danza feliz", y "fraktal 4
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
, pero en su segunda sesion mas royo ocho si ke pude pegarme una pekeña regalada bailando mas de trankis y disfrutando de buena musiquilla rara de la suya

.
Pepebilly nose como fue pero no lo vi pinxar nada, aunke parece ke no me perdi gran cosa xD, y p & b para mi fueron los mejores de la noche en sus intervenciones, pero me sobrava muchisimo en una fiesta asi ke metieran musica del 99-01 (algunos incluso se fueron a 02...). Temas de scott brown y kaiser & kura estan bien, pero no me parecio nada apropiado para una fiesta asi, y cuando metieron lucy silvas a altas horas yo d verda keske no sabia ke cara poner...
Los ultimos momentos de la noche recuerdo kestava el ricardo ahi con una sesion 97-99 ke no me entusiasmo mucho aunke algo baile, i ahora ke recuerde metio el remix del "apology". Y weno la recta final el rato ke estube pues bastante bien, cayo un "Viena" para empezar, y luego tb se escuxo el "I need your punk" ke no podia faltar jej, algunas mezclas con acidos, etc etc, pero ya nos piramos y poco mas pude escuxar.
Temitas ke me e dejado ke ya no se kien puso exactamente pues un "farmatron" ( el dixy y alguien más lo meteria), "agony", "joe inferno - histeria" (como partio!!!), "Facta non verba" (este fue por el principio y fue poca la regalada tb xD), "maniacs" como era evidente, "xque vol.5", el temazo del "Definition", "loops & things", el puto "languaje machin" (L), "got to be better", "the firts rebirth", etc.
Muchos temas me dejo pero es lo que me viene ahora mismo y, en resumen, decir ke ha sido una fiesta wapa ke espero ke se repita, pero falta pulir algunas cosas, pk ami ke me metan 2 veces danza feliz y oxigen me cansa la verda (suerte aun ke no cayo el bosque de colores, o almenos mientras estube xD), y lo de los temas del 01 para mi estaba fuera d lugar o lo de la lucy silvas keso se lleva la palma...
El ambiente era pasable, peleas hubieron y tal pero tb havia peña de muy buen royo, aunke estaba klaro ke ahi muxos fueron por ir, pk lo que es la musica les importava una mierda, y eso la verda da rabia!, pero hubieron momentazos eso esta claro, y en definitiva valió la pena subir. Confiemos ke para otra ocasión ese puntillo descafeinado se reduzca

.