buenoo una k acaba de llegar a casa xd
vayamos x partes, x la tarde sinfin de risas entre la tia k olia a meao y mierdas varias x mataró ke tela xd entramos al xque sobre las 7, seve ke no me perdí nada o eso me dijisteis o me pareció pq basicamente eran cantaditas clasicas lo que oí x la cola y rato de saludos

mucho morao, algunos demasiado, aver k haceis eh panadés k stabes insoportable ahir

mossos... cuando llegabamos al X ya desacían la paradita, ahi esposando y todo

pero bueno ya se preveía, me esperaba mayor despliegue policial y una redada a lo basto, pero nada, mucha boca, mejor asi

imaginaba más gente! tanto en parking como dentro, estaba llenillo a partir de la noche, pero x lo que se deducía a traves d los coments de x aki.. nose, mejor también, que aveces parecia un campo de minas si querias atravesar la pista, tanta patada tanto puño alzado
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
enfin una peleilla vi al final pero nada destacable.
pensaba k habria más musicon

temas reketeketekemados, repetidos incluso 3 veces llegue a contar, mucho extasi x parte del dj xro no en la mezcla en si, k mas da si dices a liarla si pones lo de siempre? cada dia dando ilusiones y venga CHOF pues dudo k asista a más remembers d este palo pq no le veo un minimo d seriedad en la seleccion musical, ahí queda todo dicho, para mi nadie se ha salvado en estas 12 horas ...

ademas k es eso d acabar con el maniac me ha rematado ya xd enfin
y nada, se salva la noche xk podria ser llamada noche de las tiradas de caña reciprocas

mare de déu

y x la gentuza k habia que he visto buen ambiente pese a todo.
jivo me faltaste tú!

y nada saludetes a makore, chupa, rafa, aneta, dani perro xd, pucho, djNos, nortesiano, alexmile, muriana, xiara (jungla & bebidas etilicas by kobra o nada xD

), ags orange¿? xd, kivy (ayer te pasaste en el parking me las pagarás malparit!!!

, muedra (hem d parlar omfg ;$), kike AM, replay (muradet xd massa i tot

), pere, bisnoid, pili, hardnoizz, uri (espero que estiguis bé

), nita, trallero, muri, rekete, smoug, daviliko, kwet (to feliss xdxd), makinerobcn (el 1º dia que no hablamos al vernos k raro

), patri (x fin nos presentamos!!

), nagana, turmx (quan vas arribar?

), laura_xque, elemento, dani-L

, cross, noe, sand, xtc (agregame

), jime, tolo, central4life (eres genial

,esa_ninia, blade (sumiso vergonzoso xd

), tato, kupas, rayben, remo, jose_sku & celi, pontvspont, fierno, chino, tajs & chuka felicidades!, smileder, petete amo de la pesca xd
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
, evika, nana_xque, nenaj, el jordi del chasis

, xupete, rubi4h (felicidades wapiii ;***), taty, karlos, skrufy albita pont y los que me dejo y he conocido hoy xd muamua